Jump to content

xenon h1,h4, h7?


azulito

Publicaciones recomendadas

Hola Azulito.

 

Dejando de lado las lámparas que llevan los faros te comento que yo llevo desde la aparición de los primeros kitts de lámparas de gas unas de 8000 K cumpliendo los requisitos por aquí comentados.

 

Tales son que he pasado la ITV ya en tres ocasiones y jamás he tenido ningún confrontamiento con la GC con este tipo de luz, que ligeramente azulada no deja de emitir un muy buen tono blanquecino.

 

La marca es HID que junto a la de Welldon, hoy por hoy es lo mejor del mercado.

 

Saludos y bienvenido, chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

 

aprovecho este post para aclarar unas dudas:

 

Tengo un A3 2003, 1.8T, ayer quemé la luz izquierda ( creo que la llaman cruce porque no es la súper intensa, sino la que se usa siempre ), así que fui a cambiarla, resulta que me la han visto y me dicen que estoy usando las dos, o sea cruce y larga de 55W, que no debería ser así y me han ofrecido unas H1 de 105W para las largas, como no entiendo del tema no las he comprado hasta hablar con ustedes.

 

será que el anterior dueño hizo un cambio no adecuado en las luces? o es que viene así de casa, es decir cruce y largas de 55W ?

 

me gusta conservar el auto lo más original posible, pero eso de obtener mejor iluminación me interesa, claro que no quisiera causar daños en el sistema eléctrico, me imagino que si aumento W. puedo causar daños a los cables, conexiones o hasta al alternador.

 

que luces son las originales para cruce y largas??

 

gracias por su paciencia !!!

 

Unas de 105W puede quemarte el faro. Cuidado porque son bombillas que desprenden mucho calor

 

 

gracias bocayna! bueno, pero entonces cuales son las luces originales y de qué W? que en el manual no hay una línea que me aclare eso, o hay algún dato en el mismo auto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

aprovecho este post para aclarar unas dudas:

 

Tengo un A3 2003, 1.8T, ayer quemé la luz izquierda ( creo que la llaman cruce porque no es la súper intensa, sino la que se usa siempre ), así que fui a cambiarla, resulta que me la han visto y me dicen que estoy usando las dos, o sea cruce y larga de 55W, que no debería ser así y me han ofrecido unas H1 de 105W para las largas, como no entiendo del tema no las he comprado hasta hablar con ustedes.

 

será que el anterior dueño hizo un cambio no adecuado en las luces? o es que viene así de casa, es decir cruce y largas de 55W ?

 

me gusta conservar el auto lo más original posible, pero eso de obtener mejor iluminación me interesa, claro que no quisiera causar daños en el sistema eléctrico, me imagino que si aumento W. puedo causar daños a los cables, conexiones o hasta al alternador.

 

que luces son las originales para cruce y largas??

 

gracias por su paciencia !!!

 

Unas de 105W puede quemarte el faro. Cuidado porque son bombillas que desprenden mucho calor

 

 

gracias bocayna! bueno, pero entonces cuales son las luces originales y de qué W? que en el manual no hay una línea que me aclare eso, o hay algún dato en el mismo auto??

 

En tu caso llevas H1 en cruce y H7 en Largas. Fíjate que te ofrecieron H1 en largas y es erróneo. Si tu coche es del 2003 lleva H7 en largas. Ambas de 55W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda , asegurare el tema de H1 H7 H4 pre restiling , de momento me retracto (pero con la boca pequeña ) me asegurare .

Pero , retificar es de sabios y errar de humanos , quizas me equivoque , pido perdon

 

No se trata de pedir perdón hombre. Todos podemos equivocarnos y además, en tu caso, es otra persona la que te ha informado. Pero te aseguro que cortas en pre-restyling es H7. Ya he montado varios kits de xenon en pre-restyling (entre ellos el mío) y todos son H7.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !!!

 

Entonces yo q tengo un A3 8L 1.8T 150cv. del 2000 matrícula YP por si es cosa de la información del coxe...y q no tiene antiniebla delantero (no, a no ser q no me halla percatado de ello) q tipo de bombilla y kit debería pedir ??????? porq despues de todo el revuelo q se está formando ya no se cuales me valen y cuales no, si h1,doble h1, h4, h7 o 3.14 pi por radio al cuadrado + h2o jajajajajaja!!!!! lo último era una pekeña bromilla por kitar hierro al asunto espero no haber molestado a nadie.

 

Un saludo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !!!

 

Entonces yo q tengo un A3 8L 1.8T 150cv. del 2000 matrícula YP por si es cosa de la información del coxe...y q no tiene antiniebla delantero (no, a no ser q no me halla percatado de ello) q tipo de bombilla y kit debería pedir ??????? porq despues de todo el revuelo q se está formando ya no se cuales me valen y cuales no, si h1,doble h1, h4, h7 o 3.14 pi por radio al cuadrado + h2o jajajajajaja!!!!! lo último era una pekeña bromilla por kitar hierro al asunto espero no haber molestado a nadie.

 

Un saludo !!!!!

 

Llevas H7 en cruce y H1 en largas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!

 

en especial a Bocayna, esta todo claro, ahora voy a chequear mis luces y listo!!

 

ah! otra pregunta, si quiero tener mayor iluminación, tanto en cruce, como largas, qué debería hacer? pedir unas bombillas de mas W ? hasta de cuanto puedo sin dañar el sistema eléctrico??

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!

 

en especial a Bocayna, esta todo claro, ahora voy a chequear mis luces y listo!!

 

ah! otra pregunta, si quiero tener mayor iluminación, tanto en cruce, como largas, qué debería hacer? pedir unas bombillas de mas W ? hasta de cuanto puedo sin dañar el sistema eléctrico??

 

 

saludos!!

 

Para tener mejor iluminación lo mejor que puedes hacer es instalar un kit de xenon. No te recomiendo ponerle más Watios porque puedes quemar la óptica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia q de conocimientos jajaja !!!

 

Otra cosilla, me han comentado q mi coxe lleva H1 en cortas y H7 en largas como los restyling en vez de H1 en largas y H7 en cortas como los pre-restyling, me han dixo q los ultimos como es el caso del mio (YP) ya salian asi de casa, ¿puede ser o no ?

 

Sq sin embargo el de un colega es (ZG) y tiene H1 en largas y H7 en cortas como los primeros pre-restyling, puede ser q no lo sepa y su coxe anteriormente tuviera un accidente frontal y se las cambiaran no ?

 

Yo esq no se como se diferencian, q se mira en el caskillo o q ???

 

Un saludo y gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.