Jump to content

RSN IMITACION


Publicaciones recomendadas

Yo tambien estoy interesado en el tema,asi que me apunto..

 

LISTA DE INTERESADOS EN LA COMPRA...

1.- javicano

2.- jmotero

3.- luisja333

4.- cheewie

5.- SePuLTuR

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

 

 

PD:Rafa todavia estoy esperando la dirección en cordoba para pasarme por allí y poder ver el equipo.... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tenemos experiencias contrastadas con el vendedor?

o es un vendedor nuevo que acaba de aparecer?

 

 

me autocito para recordar que la duda del vendedor la planteé hace tiempo y quedó ingnorada. No hay nada como tener peso dentro de una comunidad para que tus palabras se tomen en serio...jejeje

 

Aún ASI, me apunto ante una compra conjunta que nos pueda ofrecer garantías y confianza, además de satisacer nuestras necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, como en supersoundone.com no van a traer las radios hasta el 15 de junio supongo que hasta entonces no podrán responder a preguntas concretas sobre qué funciona y qué no y tampoco podremos ver fotos ni videos.

Propongo que hasta esa fecha la gente investigue otros posibles vendedores de ese producto, y que a principios de junio abramos un nuevo tema para hacer la verdadera compra conjunta, dejando este de lado, para evitar confundir a la gente. Yo creo que dejando pasar algo de tiempo y retomando el tema más adelante ganaremos todos y evitaremos engaños, líos y complicaciones.

 

+1

 

Yo estaria dispuesto a hacer una mini kdd en madrid para ir a ver a partir del 15 de junio (o cuando lo tengan) y hacer fotos, videos. preguntas y una estudio del aparato.

 

Yo creo que facilmente podemos llegar a ser 10 personas las interesadas para un aparato que funcione perfectamente y tenga lo que todo el mundo espera que tenga.

 

Sobre el subwoofer, no creo que haya un cable dedicado para ello. Yo tengo "mirado" que 2 pares de hilos van de la consola hacia la parte trasera del coche maletero izquierda donde esta el subwoofer, el ampli y 4 altavoces traseros para el sportback (2 traseros para el 3 puertas). Tengo los esquemas electricos que me paso un forero de aqui y me ayudaron mucho a entenderlo.

 

un saludo

inakif

 

Por ir haciendo una lista tampoco perdemos nada, y además así sabemos la cantidad aproximada para cuando negociemos el precio.

 

Ademas una compra conjunta no se organiza en una semana, y así tb vamos dando tiempo a que se apunte más gente...

 

Lo que igual sí sería interesante sería abrir un hilo específico y con un texto algo más concreto que "RSN IMITACION", algo como "compra conjunta RSN con DVD, CD, GPS, TDT, etc..." jejeje, y así igual lo ve más gente que pueda estar interesado.

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta en la localidad de ALCOLEA CÓRDOBA aun no tienda fisica solo online respecto a navegadores pero puedes quedar y te la enseña es una empresa dedicada tambien al sector electrico

Como Rafa Corpas tuviste tu oportunidad de normalizar tu situación. Se te ofreció la alternativa de acogerte al programa de Empresa Colaboradora del Club. No sólo la ignoraste, sino que vuelves a intentarlo con otro nick.

 

La creación de registros alternativos es una práctica no permitida por las Normas del Foro generales

La venta que pretendes realizar incumple tanto las Normas del Foro en Compra-Venta, como las Normas de las Compras en Grupo

 

Por estas razones, tu cuenta queda suspendida indefinidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta en la localidad de ALCOLEA CÓRDOBA aun no tienda fisica solo online respecto a navegadores pero puedes quedar y te la enseña es una empresa dedicada tambien al sector electrico

Como Rafa Corpas tuviste tu oportunidad de normalizar tu situación. Se te ofreció la alternativa de acogerte al programa de Empresa Colaboradora del Club. No sólo la ignoraste, sino que vuelves a intentarlo con otro nick.

 

La creación de registros alternativos es una práctica no permitida por las Normas del Foro generales

La venta que pretendes realizar incumple tanto las Normas del Foro en Compra-Venta, como las Normas de las Compras en Grupo

 

Por estas razones, tu cuenta queda suspendida indefinidamente.

 

Menos mal que se ha hecho justicia. Este tío pretendia reirse de nosotros y lucrarse a nuestra costa. Gracias a los administradores y moderadores por su labor, no siempre reconocida. Ahora ya podemos seguir con la lista tranquilamente.

 

LISTA DE INTERESADOS EN LA COMPRA...

1.- javicano

2.- jmotero

3.- luisja333

4.- cheewie

5.- SePuLTuR

6.- Edison

7.- Clioturbo

8.- dani_curto

9.- inakif

10.- Nephilim

11.-

12.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE INTERESADOS EN LA COMPRA...

1.- javicano

2.- jmotero

3.- luisja333

4.- cheewie

5.- SePuLTuR

6.- Edison

7.- Clioturbo

8.- dani_curto

9.- inakif

10.- Javier_

11.- Nephilim

12.-Jesus66

13.-

 

 

No hace falta decir que si cuando veamos el video del aparato resulta ser una m****... espantada general

 

 

respecto a la instalacion que pensais hacer. Montarlo vosotros mismos o llevarlo a algun taller. Yo estoy interesado en la compra conjunta, pero no tengo ni idea de montaje, y si lo llevo a un taller me cobraran una pasta.

 

Yo tampoco tengo ni idea pero bueno, dado que esta especialmente diseñado para nuestro coche supongo que mantendrá las mismas conexiones que el original. Es decir, quitar uno y poner otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.