Jump to content

RSN IMITACION


Publicaciones recomendadas

No hace falta tirar de Google:

PreSeNtaCioN de mI A3 tdi

Venta AUDI A3 A.9 TDI LOOK S3

 

Se trata del mismo individuo. Diferentes nicks, pero ... el tal Rafa Corpas ya hacía propaganda de esa pantalla. Y de la misma tienda.

 

Esto ya empieza a cantar demasiado, y ya hay mucha gente que no se fia de Rafa, con lo cual lo más logico sería descartarlo ya definitivamente y centrarnos en negociar un precio mas ajustado con supersoundone, además al tener una tienda fisica con una dirección concreta en Madrid, algunos usuarios de la zona podríamos hacer una mini kdd e ir a investigar los aparatejos cuando los tengan, y hacer fotos viedeos o lo q haga falta.

 

Pero lo primero sería crear una lista de gente realmente interesada, para saber de cuántas unidades estamos hablando y ponernos a gestionar un descuento por compra conjunta con ellos. Sabemos que el pvp son 595€ iva incluido, osea que depende del descuento que consigamos, siempre será una cantidad más baja.

 

Lista de compra RSN, con DVD, CD, GPS, TDT, etc...

 

1.- javicano

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En todos los foros pasa igual la gente es mas mal pensada... en mi movil tengo una foto que le eche al aparato pero para que subirla si ya la habeis visto y el chaval dijo que iva hacer un video...y se lo encargado a el porque 1º fui el primero que vi el anuncio y el que me envio informacion y 2º vive en córdoba ya me la ha enseñado, tiene empresa y ese dia le compre una de 1din para mi hermano y de lujo por lo tanto he reservado mi equipo para la segunda semana del mes que viene, y si vendo mi radio 2din es porque es universal y no tiene navegador prefiero la de interfaz audi que me gusta muchisimo mas y con navi, y si vendo el a3 que?lo vendere mejor con esto que con una radio que no parece original no? Si me habeis "espiado" tanto sabreis que tambien me he comprado la chapa de guantera con la "S" despues de haber puesto el anuncio para vender el coche y quiero comprarme unas alfombras "S" pronto... para que la compro si vendo el coche? pues para que este mejor mi a3 ya que es MI COCHE. La radio va incluida en el precio del vehiculo y si no me dan lo que pido me lo quedo que es una maquina. Y respecto a la bajada de precio fue porque en principio estaba de prototipo y precio estimado supuestamente eran mas caras, el primer precio era una estimacion cuando estaba en fabricacion, barajando ciertas unidades bajaron bastante de precio enfin... la verdad que despues de moverme tanto, llamar, perder tiempo y todo salga criticadisimo negativamente, no me lo esperaba...

 

- pantalla tactil 7 pulgadas (dvd divx vcd usb ipod bluetooth de telefono GPS...

- Pantalla navegador manos libres tacil 7" con TDT y cámara de aparcamiento.

 

Pues ya es para fiarse menos si ahora dices que no lleva navegador y en la venta del coche lo vendes como que si que tiene...

Editado por eLuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta tirar de Google:

PreSeNtaCioN de mI A3 tdi

Venta AUDI A3 A.9 TDI LOOK S3

 

Se trata del mismo individuo. Diferentes nicks, pero ... el tal Rafa Corpas ya hacía propaganda de esa pantalla. Y de la misma tienda.

 

Esto ya empieza a cantar demasiado, y ya hay mucha gente que no se fia de Rafa, con lo cual lo más logico sería descartarlo ya definitivamente y centrarnos en negociar un precio mas ajustado con supersoundone, además al tener una tienda fisica con una dirección concreta en Madrid, algunos usuarios de la zona podríamos hacer una mini kdd e ir a investigar los aparatejos cuando los tengan, y hacer fotos viedeos o lo q haga falta.

 

Pero lo primero sería crear una lista de gente realmente interesada, para saber de cuántas unidades estamos hablando y ponernos a gestionar un descuento por compra conjunta con ellos. Sabemos que el pvp son 595€ iva incluido, osea que depende del descuento que consigamos, siempre será una cantidad más baja.

 

Lista de compra RSN, con DVD, CD, GPS, TDT, etc...

 

1.- javicano

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

 

Estoy de acuerdo. Pero yo, como la gran mayoría, tengo que ver más del producto. Un video de como funciona y que alguien de confianza en el foro lo viera en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de la polémica, me gustaría saber algo que no se ha comentado, o se me ha pasado vamos:

 

funcionará el subwoofer del A3 de serie?? es una conexion especial de audi que se manda por un cable aparte y sin amplificar. esto lo veo importante para que no se nos quede muerto el SUB.

 

weno ya me comentaréis. y por cierto otro que se apunta a la compra si sale el tema donde sea mas barato y más garantías haya.

 

vivo cerca de cordoba si me dais los datos del vendedor ese podria llegarme una tarde y verlo in situ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta tirar de Google:

PreSeNtaCioN de mI A3 tdi

Venta AUDI A3 A.9 TDI LOOK S3

 

Se trata del mismo individuo. Diferentes nicks, pero ... el tal Rafa Corpas ya hacía propaganda de esa pantalla. Y de la misma tienda.

 

Esto ya empieza a cantar demasiado, y ya hay mucha gente que no se fia de Rafa, con lo cual lo más logico sería descartarlo ya definitivamente y centrarnos en negociar un precio mas ajustado con supersoundone, además al tener una tienda fisica con una dirección concreta en Madrid, algunos usuarios de la zona podríamos hacer una mini kdd e ir a investigar los aparatejos cuando los tengan, y hacer fotos viedeos o lo q haga falta.

 

Pero lo primero sería crear una lista de gente realmente interesada, para saber de cuántas unidades estamos hablando y ponernos a gestionar un descuento por compra conjunta con ellos. Sabemos que el pvp son 595€ iva incluido, osea que depende del descuento que consigamos, siempre será una cantidad más baja.

 

Lista de compra RSN, con DVD, CD, GPS, TDT, etc...

 

1.- javicano

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

 

Estoy de acuerdo. Pero yo, como la gran mayoría, tengo que ver más del producto. Un video de como funciona y que alguien de confianza en el foro lo viera en persona.

 

Por supuesto, yo me estoy poniendo en el supuesto de que todo sea como creemos que debe de ser, xq si cuando lo veamos no cumple con las expectativas yo sería el primero en borrarme de la lista. Pero tenemos que tener una idea más o menos clara de cuanta gente estaría dispuesta a comprarlo en el supuesto de q todo sea como esperamos. Sin una cifra aproximada no podremos negociar el precio.

 

Por eso la iniciativa de crear una lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ciero, ¿que garantia ofrece (desde el principio) supersoundone? Estando en madrid digo yo que alguien se podrá acercar por los aledaños...

 

Tienda española, con factura española, ofrece la garantía que marca la ley española, 2años. Aunq sería uno de los temas a tratar el como se gestionaría esa garantía en caso de que alguno venga defectuoso. Supongo que en los primeros 15 días la tienda estará obligada a cambiartelo por uno nuevo, como en Mediamarkt, eso creo yo, pero habría que hablarlo todo eso y dejarlo bien claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , yo ya estuve en contacto con supersoundone y depende el pedido que hicieramos nos daria un buen precio, estoy esperando que llegue el equipo para probar la calidad que tiene , si quereis nos juntamos unos cuantos y nos acercamos a verlo en cuanto lo reciba.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de la polémica, me gustaría saber algo que no se ha comentado, o se me ha pasado vamos:

 

funcionará el subwoofer del A3 de serie?? es una conexion especial de audi que se manda por un cable aparte y sin amplificar. esto lo veo importante para que no se nos quede muerto el SUB.

 

weno ya me comentaréis. y por cierto otro que se apunta a la compra si sale el tema donde sea mas barato y más garantías haya.

 

vivo cerca de cordoba si me dais los datos del vendedor ese podria llegarme una tarde y verlo in situ.

 

Si la cosa está en que nadie sabe la dirección de radiopantallas.com salvo RAFA_LOSANGELES alias Rafa Corpas, y no la dice, dice muchas cosas, pero lo importante no lo dice. Tampoco ha dicho por qué utiliza dos nicks diferentes ni por qué vende el coche como si tuviera navegador gps si luego dice que no lo tiene.

Sé de buena tinta que los moderadores están estudiando el caso y espero que baneen a este tío, que solo quiere aprovecharse de nosotros, vamos es que aunque salga inocente (que lo dudo) yo no le compro nada ni borracho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, como en supersoundone.com no van a traer las radios hasta el 15 de junio supongo que hasta entonces no podrán responder a preguntas concretas sobre qué funciona y qué no y tampoco podremos ver fotos ni videos.

Propongo que hasta esa fecha la gente investigue otros posibles vendedores de ese producto, y que a principios de junio abramos un nuevo tema para hacer la verdadera compra conjunta, dejando este de lado, para evitar confundir a la gente. Yo creo que dejando pasar algo de tiempo y retomando el tema más adelante ganaremos todos y evitaremos engaños, líos y complicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, como en supersoundone.com no van a traer las radios hasta el 15 de junio supongo que hasta entonces no podrán responder a preguntas concretas sobre qué funciona y qué no y tampoco podremos ver fotos ni videos.

Propongo que hasta esa fecha la gente investigue otros posibles vendedores de ese producto, y que a principios de junio abramos un nuevo tema para hacer la verdadera compra conjunta, dejando este de lado, para evitar confundir a la gente. Yo creo que dejando pasar algo de tiempo y retomando el tema más adelante ganaremos todos y evitaremos engaños, líos y complicaciones.

 

+1

 

Yo estaria dispuesto a hacer una mini kdd en madrid para ir a ver a partir del 15 de junio (o cuando lo tengan) y hacer fotos, videos. preguntas y una estudio del aparato.

 

Yo creo que facilmente podemos llegar a ser 10 personas las interesadas para un aparato que funcione perfectamente y tenga lo que todo el mundo espera que tenga.

 

Sobre el subwoofer, no creo que haya un cable dedicado para ello. Yo tengo "mirado" que 2 pares de hilos van de la consola hacia la parte trasera del coche maletero izquierda donde esta el subwoofer, el ampli y 4 altavoces traseros para el sportback (2 traseros para el 3 puertas). Tengo los esquemas electricos que me paso un forero de aqui y me ayudaron mucho a entenderlo.

 

un saludo

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se donde lo lei que ponia compatible con sistema bose original eso quiere decir que con el sistema normal de subwofer deberia de valer

 

1.- javicano

2.- jmotero

3.- luisja333

4.- cheewie

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.