Jump to content

RSN IMITACION


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este tema ya se abrió en otro hilo. Los equipos están bien, yo no he visto el de A4 pero sí el de otro modelo, en realidad son todos iguales porque lo que les cambian es la carátula, pero como bien os han dicho, son poco más que PDAs. Yo probé un Witson, en concreto, éste:

 

http://www.witson.com/view_pro.php?id=1424

 

Me gusta más que el que ponéis ya que la estética es exacta al modelo original, mientras que el de Zenec simplemente le han hecho el hueco del salpicadero, pero sin respetar la línea del de serie, tampoco tiene demasiada importancia porque luego tampoco se integra con nada del coche, así que con que cubra el agujero tampoco se van a complicar demasiado con el tema. Además motorizar la pantalla es caro y solo aporta estética, pero también queda mucho más limpio a la vista.

 

Funciones tienen todas las del mundo, y las que no tienen se las puedes añadir a pocos conocimientos de programación que tengas, en eso son muy flexibles. La velocidad no es para tirar cohetes, la calidad de plásticos y botoneras no llegaban a la calidad de los originales pero puede colar. El sonido, normal, yo no soy muy sibarita en ese aspecto y me pareció que en el Passat sonaba bien, sin más.

 

Si prescindís de la integración con el FIS es una buena opción (si se integrase yo ya me habría comprado uno aunque solo fuera por averiguar cómo lo han hecho), pero no olvidéis que es un equipo chino DE GAMA BAJA, no esperéis que esté a la altura de un RNS510...

 

Respecto a las garantías yo no me preocuparía demasiado, y en cualquier caso eso de que que por ley tienen que ser dos años... leeros bien la ley de garantías:

 

Artículo 9. Plazos.

 

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

 

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad

Ese segundo párrafo yo le he visto "actuar" en multitud de ocasiones (en equipos electrónicos) y da igual como te pongas y dónde reclames, porque si el fabricante "se cruza" te comes el equipo (o pagas la reparación, claro). Mucha gente cree que tiene dos años "a todo riesgo", pero nada más lejos de la realidad (salvo algunos fabricantes, que sí amplian esos 6 meses a 12, o incluso a 24).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

z81 yo tengo sonido bose en el a4 a mi con que se escuche igual me vale tu que opinas?

Como te digo yo tengo el oído de madera, mi A4 fregoneta me parece que suena perfecto, no soy de los que ponen etapas, subwoofers tamaño tambor de Colón, etc, así que no te puedo decir mucho.

 

Yo no noté diferencia con la radio que le quitamos al Passat (la original), igual con música a todo volumen o siendo fino de oído sí que la hay.

 

Hablo de los Witson, los que andáis valorando, ni idea, pero asumiendo que son todos PDAs, funcionarán igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya he quedado con el vendedor de Córdoba y me la enseñado proximamente (mañana o pasado) colgará un video es impresionante el equipo. conjunta ya

comenta mas cosas tiooooooooooooooooooooo va fluido? calidad de sonido etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo haya visto va perfecta tio me gusta un monton de sonido un 10 y vamos menus muy guapos todo funciona correct bluetooth tdt piyaba canales todo perfect los botones cromaos mu wapos la tarjeta sd ni se ve de lo chica que es y queda asi tipo como la concert III, el munu muy guapo aver si la veis. weno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo haya visto va perfecta tio me gusta un monton de sonido un 10 y vamos menus muy guapos todo funciona correct bluetooth tdt piyaba canales todo perfect los botones cromaos mu wapos la tarjeta sd ni se ve de lo chica que es y queda asi tipo como la concert III, el munu muy guapo aver si la veis. weno saludos

 

rafa, ¿ te fijaste donde van las antenas GPS y TDT ?. ¿Esta gente tambien te lo instalarian?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la del tdt no la he visto y la del gps la llevaba en la guantera pero porque me dijo que el quiso ponerla ahí que dejandola en el hueco del salpicadero tambien coje señal, y lo del tdt supongo q sera así tambien porque yo mi hermano tiene tele en el coche y lleva la tele (analogica) con una antena amplificada y la lleva en el hueco no la lleva en lunas ni nada. No tengo ni idea si las instalan supongo que sí... se encienden los botones cuando se enciendian los del coche igual que la original asi en rojo... luego un boton era pa ponerla en negra y que siga funcionando otro boton era pa acceder directamente al gps otro pa acceder al dvd otro para el menu otro para ponerla en silencio y otro que no me fijao luego las ruletas para el volumen y ademas si te llaman pues aceptas o cancelas... lleva conexion del coche original me ha enseñado los cables y eso tambien y mando a distancia trae tambien el cable de ipod y el cable de usb en negro...nose supongo que hara un video pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.