Jump to content

RSN IMITACION


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nueva noticia tanto paraaudi a3 o audi a4. Precio de ambos FINAL PARA COMPRA CONJUNTA 650€. Solo los 20 primeros podran comprarlos ya que hacen pedidos de 20 en 20. EN EL PRECIO INCLUYE TRANSPORTE, GPS Y MAPAS(software a elegir), TDT Y VIDEOCONSOLA CON 2 MANDOS. Ademas de mando manual antenas gps y tdt y todo lo necesario. Irse apuntando los realmente interesados.

1.RAFA_LOSANGELES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he escarmentado con lo de las radios chinas esas, compre una de 1din de 7" con bluetooth y alprincipio de PM pero con el tiempo, cuando no le pasaba una cosa le pasaba otra.

 

Esta por lo menos el vendedor esta en españa y se la puedes mandar para lo de la garantia, pero como para mandarla a hong-kong, te custa mas el envio que repararla por tu cuenta.

 

Asi que opte por un radio cd normalito y estoy mas que contento,jajaja

 

Aunque esta que poneis, me pone los dientes largos pero que muy largos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria mucho pedir si ponen algun video es que lo que me hecha para atras es la calidad de sonido si sera igual auque sea...

 

igual o mejor a parte del amplificador audi o BOSE que traiga el coche trae una amplificación de 4x50W y preparado para el BOSE no hace falta comprar amplificadores para la parte trasera como los 2DIN universales ni tampoco el conector ISO CANBUS ya que este es canbus, decir que la concert III es una simple blaupunk y lo bien que se escucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa un par de cosas. queria saber si el tdt se ve en marcha y que tal se va a ver a ver si luego no va a pillar un put* canal.

Tambien si hay algún problama que hay que hacer.

Tambien lo de los videojuegos que si se refieren al tetris.

Tambien como se realizaria el pago y cuanto tiempo nos llegaria a casa.

Gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa un par de cosas. queria saber si el tdt se ve en marcha y que tal se va a ver a ver si luego no va a pillar un put* canal.

Tambien si hay algún problama que hay que hacer.

Tambien lo de los videojuegos que si se refieren al tetris.

Tambien como se realizaria el pago y cuanto tiempo nos llegaria a casa.

Gracias :flwrs:

 

Hola pues decirte que yo no soy el vendedor y no lo se todo sobre este aparato, el TDT seguramente sera de un sintonizador y se verá en parado y diciendo que todavia no han aumentado toda la cobertura de TDT.Si hay problema ya me dijo el vendedor que le envais el equipo y el se hace cargo de todos los gastos de reparación y devolución, lo de los videojuegos me dijo ARCADE supongo que si que sera tipo tetris street fighter o cosas así esta claro que no podremos jugar a FIFA 2009 de la PS3 a no ser que la conectes por los puertos axuliares que te trae, y el pago me dijo que por transferencia y que tardaba sobre una semana. Repito que el vendedor tiene telefono y es él quien podrá resolver vuestras dudas, yo no tengo ese aparato pero si lo quiero montar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.