Jump to content

RSN IMITACION


Publicaciones recomendadas

podríais poner el contacto con el vendedor? de donde es?

Chicos, yo si os interesase e hicieseis una conjunta de unas cuantas personas os podría sacar los navis RNS DVD A3/A4 con cartografia 2009 y antena gps ORIGINALES a un precio cojonudo..

Listos para ser codificados e instalados :ranting2:

Ya me direis...

Editado por Schummy_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

podríais poner el contacto con el vendedor? de donde es?

Chicos, yo si os interesase e hicieseis una conjunta de unas cuantas personas os podría sacar los navis RNS DVD A3/A4 con cartografia 2009 y antena gps ORIGINALES a un precio cojonudo..

Listos para ser codificados e instalados :notworthy:

Ya me direis...

 

 

de cuanto dinero estariamos hablando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podríais poner el contacto con el vendedor? de donde es?

Chicos, yo si os interesase e hicieseis una conjunta de unas cuantas personas os podría sacar los navis RNS DVD A3/A4 con cartografia 2009 y antena gps ORIGINALES a un precio cojonudo..

Listos para ser codificados e instalados :lol2:

Ya me direis...

 

 

de cuanto dinero estariamos hablando?

Tienes un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo me puse en contacto con el vendedor y dice q le obligan a comprar 20 y q el producto esta aun en fabrica vamos q no lo tiene fisicamente q hasta dentro de 2 semanitas.... na de na.... si esto es cierto, ahora empezaran a sacar los chinos clones a mansalva como han hecho para los seat y para los golf, q hay 20.000 versiones diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo me puse en contacto con el vendedor y dice q le obligan a comprar 20 y q el producto esta aun en fabrica vamos q no lo tiene fisicamente q hasta dentro de 2 semanitas.... na de na.... si esto es cierto, ahora empezaran a sacar los chinos clones a mansalva como han hecho para los seat y para los golf, q hay 20.000 versiones diferentes.

En caso de estar interesados en los originales, juntaos unos cuantos y os haré el mejor precio posible, que tengo aquí unos cuantos que tengo que finiquitar...No os pongo un mínimo de personas, únicamente que sepais que cuantos más seais, mejores precios os haré.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Schummy, de que precio hablamos de los RSN originales

Juntandoos 10 os los podría dejar en 750€ portes 24h incluidos, con dvd navegación 2009, antena gps sirf star 3(lo más potente) y códigos de desbloqueo(algo vital en estos modelos ya que sinó se convierten en ladrillos en caso de soltar la bateria o quedaros sin esta última...

Si fuerais más de esos 10 lo miraríamos también.

Recordad que si quereis la versión con la botonera cromada, son 50€ más...

Ya me direis.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las capturas de pantalla que se han colgado tienen muy buena pinta, pero estaria bien poder ver fotos "reales", a ver si el vendedor saca algunas cuando le lleguen para poder ver el resultado final.

 

Schummy los navegadores que dices son "nuevos" o "de ocasion"? Garantia? DVD original? Instrucciones? etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prefiero imitacion ya que el original no lee DVD por lo visto entonces no se para que c*** sirve.

rafa, como se haría el pago del aparato?

 

El original es un coñazo para que tenga utilidad alguna tienes que ponerle 40 adaptadores de cosas y chismes a parte conectados. 650€ Por transferencia el envio se realizara en 24 horas estaran disponibles a finales de mes cotando de que haya unos 20 interesados minimo sino se retrasarian en llegar y por lo visto van a ofrecer 2 AÑOS DE GARANTIA Y FACTURA para quien lo desee (nose el precio). Esta homologado por la CE. Hablar con el y aclarar las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.