Jump to content

RSN IMITACION


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola de nuevo , acabo de hablar con el vendedor y me comenta que las recibe un unas dos semanas , que una vez que la tenga, me avisa para verla y probar la calidad de resolucion , compatibilidad con FIS y volante multifuncion , formatos ,recepcion . etc...

tambien me comenta que si hubiera una pedido de sobre unas 15 radios nos prodria hacer un descuento de entre 75 - 100 euros ( depende de numeros de equipos) .

estariamos hablando de unos 500- 520 euros por radio

puesto que es el mismo equipo que el de RAYBANN@HOTMAIL.COM , propongo que la posible compra la hagamos con este vendedor

 

APUNTAROS POSIBLES COMPRADORES :

 

1.RAFA_LOSANGELES AUDI A3

2.LUISJA333 AUDI A3

3. JAVIZJ AUDI A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tiempo detras de uno original,aunque me corto el rollo, el tema de pagar 700 Euros y despues comprarle otros mil modulos para television,dvd,etc...

 

De todas formas Schummy_

mandame informacion por MP,sobre el navi original,si es nuevo,precios,caracteristicas,forma de pago,etc,un saludo...

 

 

hola de nuevo , acabo de hablar con el vendedor y me comenta que las recibe un unas dos semanas , que una vez que la tenga, me avisa para verla y probar la calidad de resolucion , compatibilidad con FIS y volante multifuncion , formatos ,recepcion . etc...

tambien me comenta que si hubiera una pedido de sobre unas 15 radios nos prodria hacer un descuento de entre 75 - 100 euros ( depende de numeros de equipos) .

estariamos hablando de unos 500- 520 euros por radio

puesto que es el mismo equipo que el de RAYBANN@HOTMAIL.COM , propongo que la posible compra la hagamos con este vendedor

 

APUNTAROS POSIBLES COMPRADORES :

 

1.RAFA_LOSANGELES AUDI A3

2.LUISJA333 AUDI A3

3. JAVIZJ AUDI A3

 

 

Nesecito mucha mayor informacion,para decidirme..

Estaría interesado si el precio rondara los 500 euros..eso si el mio ojito sería para A4,haber si me van a encajar un modelo del A3..

 

De todas formas ya comento que me gustaría tener mayor información...

Calidad de sonido

Calidad de imagen

Tema de televisión

Forma de pago

Tema garantía

Reput*cion del vendedor....

 

una DEMO por video no estaría mal y seguro que animaría a mucha peña,si no se hace con lo facil que resulta un video hoy en día,es que hay gato encerrado.....

 

De todas formas me apunto como posible comprador,tenedme informado por MP,un saludo...

 

 

APUNTAROS POSIBLES COMPRADORES :

 

1.RAFA_LOSANGELES AUDI A3

2.LUISJA333 AUDI A3

3. JAVIZJ AUDI AUDI A3

4. SePuLTuR AUDI A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA HE HABLADO CON EL OTRO VENDEDOR Y LE HAN DICHO QUE DE MOMENTO NO LA VAN A TRAER CON VIDEOJUEGOS NI PAQUETE OFFICE POR LO TANTO BAJARA EL PRECIO FINAL POR LO QUE SE QUEDARIA POR EL MISMO PRECIO QUE SUPERSOUNDONE Y QUE PARA EL DIA 18 APROXIMADAMENTE TENDRA EL VIDEO. ESTARIA DISPUESTO A REBAJAR EL PRECIO DE SUPERSOUNDONE SALUDOSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese luis pues lo mismo me ha dicho el otro chaval y que no las dejara con factura a quien queramos y sin factura quien lo prefiera por esos 500€/525€ y que la semana del 18 nos mandara el video ademas un amigo me ha dicho que es de confianza que ya le compro equipos 2din a el. su telefono es 639 017 299 llamarlo y preguntarle si quereis saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.