Jump to content

RSN IMITACION


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo estaria interesado pero siempre si lo puedo ver antes en algun video o de verdad, o si algun forero de confianza la tiene y pone su opinion.

 

Lo ideal, que alguien o algunos en madrid puedan hacer una demo en real para ver la respuesta del aparato, la radio en carretera, la tele, lectura de dvd, mp3 y demas cositas.

 

Con ese feedback, quizas mucha gente se anime.

 

Yo vivo en madrid, asi que si hay que ir a hacer un test o una demo, me presto voluntario.

 

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaria interesado pero siempre si lo puedo ver antes en algun video o de verdad, o si algun forero de confianza la tiene y pone su opinion.

 

Lo ideal, que alguien o algunos en madrid puedan hacer una demo en real para ver la respuesta del aparato, la radio en carretera, la tele, lectura de dvd, mp3 y demas cositas.

 

Con ese feedback, quizas mucha gente se anime.

 

Yo vivo en madrid, asi que si hay que ir a hacer un test o una demo, me presto voluntario.

 

 

saludos

inakif

 

+1

 

Si hubiese alguna opinión de confianza de alguien que la viera en vivo y en directo, igual mas de uno nos apuntábamos. Otro detalle que sería bastante importante es el tema del "color del plástico de la radio", vaya a ser que no sea igual que el del salpicadero y desentone mucho... ¿no?

Por el tema de la calidad de sonido, creo que cualquier aparato que sea un poco decente, mejorará bastante el sonido de los aparatos de Audi, sobre todo la del Rns-e, que deja mucho que desear...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese luis pues lo mismo me ha dicho el otro chaval y que no las dejara con factura a quien queramos y sin factura quien lo prefiera por esos 500€/525€ y que la semana del 18 nos mandara el video ademas un amigo me ha dicho que es de confianza que ya le compro equipos 2din a el. su telefono es 639 017 299 llamarlo y preguntarle si quereis saludoss

 

Segun las fotillos que te han enviado y el numero de telefono,la pagina creo que es esta....aunque no he visto el que nos ofertan y si otros modelos...

 

http://www.dongrego.com/radiopantallas/audi.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

111111a.jpg

 

Yo tengo un B6 de un din, si se puede poner como un RNS-E, adaptandolo a dos din y ocupa todo el ancho (queda esteticamente correcto en B6 B7) también estoy interesado por 500€ o menos :thumbsup:

Si es tactil, tiene la antena GPS incluida, es sistema winCE y tiene bluetooth para el teléfono.

 

Desecharia mi chorus, cargador de cds, xcarlink y parrot....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se ha comentado antes pero la gente de supersoundone.com tiene esto tbien

 

""Cámara trasera de aparcamiento con visión nocturna 1€.

 

En color.

 

Conéctala a tu autoradio y cuando quieras ver lo que hay detrás porque no veas al aparcar,SORPRESA, deja boquiabiertos a todos tus acompañantes y mira la parte trasera de tu coche en tu nuevo radio navegador!

 

ESTE PRODUCTO SÓLO SE PUEDE AÑADIR SI USTED HA AÑADIDO EN EL MISMO PEDIDO UN AUTORADIO. SI SÓLO NECESITA AÑADIR LA CÁMARA TRASERA, DEBERÁ HACERLO DESDE EL PRODUCTO CON EL PRECIO SIN DESCUENTO.""

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene buena pinta, pero esperando esa demo en vivo o en video de alguien.

 

Por cierto, solo veo una entrada de tarjeta SD, cuando pone que tiene que tener dos, uno para el software y los mapas del GPS, y otro para la musica y demas. Donde estara la otra entrada de tarjeta?

 

Tambien recordar que soportara tarjetas SD (no SD HC, porque no lo pone y todos los demas bichos 2DIN de los chinos y el RNSE de audi soportan solo SD), asi que como mucho creo yo que se podrian poner tarjetas SD de 4G con suerte, sino el maximo de estandard SD son 2GB.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, hace tiempo que estoy mirando y por fin salio para nuesto A3. Hace cosa de 6 meses se fue un amigo a trabajar a china y le dije que me mirara, me habia dicho que no encontro para nuestro modelo pero que los 2din tipicos alli cuestan 200e o x ahi, la cuestiones que mandarlos sale carisimo xq hay que pagar pila de portes xq ser material electronico mas luego frontera y la de dios. Le he mandado un correo (no se cuanto tardara en constestar), para ver como andan ayi de precio, asi podemos calcular el precio y apretarles un poco mas.

 

Yo creo y lo que he visto en compras conjuntas que como mínimo deberian hacernos un 10 o 15 % de descuento incluyendo los gastos de envios que tp deben ser muchos. Ahora ando mal de presupuesto pero estaré atento como transcurre esto.

 

A mi particularmente no me parece muy malo, lo de las calidades es lo de siempre...el que quiere algo bueno hay q pagarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.