Jump to content

ya toca correaaaaaaaa...:'(


minerox

Publicaciones recomendadas

hola compañeros tengo un Audi A4 1.8T con 112000 km aprox. he ido al taller para hacerle un cambio de aceite y filtros y de paso me montao Dunlop SP delante. Lo he llebado y le comete que me mirara el embrague y correa. como me esperaba me ha dicho que es hora de cambiarlo.

 

...A lo importante, me ha dicho que el precio aproximado y ajustado es de 1600 eurazooOOOosss por correa mas embrague, lo veo muy caro. Darme vuestra opinion porfavor.

 

he pensado hasta en vender al pobre...:'( pero espero no hacerlo. Demomento quiero hacerle correas, termostato y bomba de agua como he leido. Que precio puede rondar?alguien que lo haya hecho?

 

soy de barcelona, si sabeis algún taller que funcione bien y no sea muy cara la mano de obra.

 

 

muchas graciassss y haber si me ayudaisssss!!!!!!!!!

post-39649-1240392170.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una pasta porque como puedes ver, el motor es longitudinal, por tanto, para acceder a las correas hay que sacar el frente. Es un coñazo, y son muchas horas de mano de obra, y si lo hacen en un taller, mucha pasta. Además, es posible que luego no te dejen el frente bien ajustado (te lo dice uno que ya ha ajustado el suyo unos 5 o 6 veces :innocent:)

 

Y el embrague, pues otro tanto, hay que bajar la caja de cambios.

 

De todos modos, si ese precio incluye el kit de embrague, todas las correas y tensores y bomba de agua, no me parece muy exagerado (un poco alto si, pero no muy exagerado)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera igual que en los TDI pero mi padre le hizo las correas, la bomba, y el embrague y creo que fue 1050 € TDI 90 cv.

 

Lo veo carisimo, pero ya te digo no se si sera igual que el los TDI, supongo que sera conce oficial ?

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos semanas de cambiar:

 

- Distribución, correas auxiliares y tensores

- Bomba de agua y líquido

- Tubo del limpia (bueno, esto no me lo cobraron)

 

en un 1.9 TDI me costó 523 €, no sé si te sirve de referencia. En otros talleres me pedían de 600 en adelante.

 

S2

Editado por jsau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros tengo un Audi A4 1.8T con 112000 km aprox. he ido al taller para hacerle un cambio de aceite y filtros y de paso me montao Dunlop SP delante. Lo he llebado y le comete que me mirara el embrague y correa. como me esperaba me ha dicho que es hora de cambiarlo.

 

...A lo importante, me ha dicho que el precio aproximado y ajustado es de 1600 eurazooOOOosss por correa mas embrague, lo veo muy caro. Darme vuestra opinion porfavor.

 

he pensado hasta en vender al pobre...:'( pero espero no hacerlo. Demomento quiero hacerle correas, termostato y bomba de agua como he leido. Que precio puede rondar?alguien que lo haya hecho?

 

soy de barcelona, si sabeis algún taller que funcione bien y no sea muy cara la mano de obra.

 

 

muchas graciassss y haber si me ayudaisssss!!!!!!!!!

Toma nota : 699228674 Pregunta por Cari . No se exactamente como se llama el tio, yo le llamo Cari.Es un tio de america central, peruano o algo ASI.Hace un año, mas o menos, y se q a un colega mio le arreglo el embrague por 600 euros.Lo de la distribucion, por el tensor y la correa le cobro 250.Y varias otras cosas que ha cambiado al coche ( por cierto , un a4 tdi) mi colega, les salieron mucho mas baratas q si los cambiara en otros sitios.Y como mecanico, el tio es muy bueno.Si confias, llamale, no te arrepentiras. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.