Jump to content

Poner los botones laterales del ESP


Freestylero

Publicaciones recomendadas

La verdad es que quedan genial.

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO MI NOMBRE ES DAVID TANGO UN A3 DEL 2001 Y ME HAN GUSTADO MUCHO LO DE LOS BOTONES ,ME PODRIAIS DECIR DONDE LOS VENDEN Y EL PRECIO ,MUCHAS GRACIAS

 

Bienvenido David. Si sigues el post, varios le han preguntado lo mismo y aún no lo ha dicho ;) al menos públicamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos.

 

Sinceramente no puedo ayudarte mucho en el tema si se trata la compra por medio de E-bay por no ser muy aliado de este medio aunque me comentan que hay bastante seguridad en compras.

 

Yo se los he encargado a él y ando a recibirlos inmediatamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 7 meses más tarde...

fructu, puedes ponérselos... tienen los dos botones laterales, pero no fabrican el central (ESP). Como verás se puede escoger el color del led que ilumina, el tono del botón (negro satín o negro soul, en función del interior que lleves), y como opción que además de iluminarse sean pulsador (+20 €) o interruptor (+30 €), esto para adaptar alguna función como abrir la puerta del garaje...

 

No hay que hacer ningún tipo de adaptación o instalación, vienen listos para enchufarse y a funcionar.

 

post-2562-0-17622800-1427749907_thumb.jpg

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola señores mi nombre es javier y soy nuevo aqui en este foro,un par de preguntillas si sois tan amables..

se pueden encajar estos botones en el 8L o son mas pequeños o algo?

otra cosa alguien sabria decirme como habeis podido comprarlos esta todo en aleman no se como traducir la pagina como habeis podido realizar la compra?

y por ultimo ,en mi caso si me valen para mi 8L yo ni tengo esp ni tengo na de na! jajaj yo lo conectaria a corriente alterna como la de los elevas algo asi para que ilumine de noche y aun quitando la llave del coche y el solo despues corta,el tema habria algun problema por hacer esto? seria conctar esos dos cables que veo del boton cada uno con su polaridad +/- y poco mas no?? gracias de antemano este es uno de mis post preferidos s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier, son aptos para montar en la consola del A3-S3 8L restyling (08/2000 - 05/2003), para los pre-restyling no se fabrican.

 

En su página, arriba a la derecha, tienes un desplegable para cambiar el idioma al inglés. No tiene mucho misterio, seleccionas el botón o botones que te gustan, y ya escoges las opciones:

 

1 - eliges el color del led (rojo es lo suyo para que vaya con el resto de la consola).

2 - eliges el tono del botón (negro soul o negro satín), en función de tu interior (te especifican años)

3 - eliges la posición del botón (a la derecha o izquierda del botón central, ESP).

4 - y ya escoges si es solo la tapa iluminada, la tapa con pulsador (+ 20 €), o la tapa con interruptor (+ 30€).

 

Te viene todo explicado claramente en la página.

 

Si no tienes botón ESP coge corriente de cualquier parte de la consola, para que encienda y apague con el resto de la iluminación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
hace 8 horas, ivan gt turbo dijo:

subo el post ...la tienda que pone carmelo esta en mantenimiento ...alguien sabe otro sitio para comprarlos

Yo también ando interesado por estos gadgets para el A4, pero antes de cansarme y de seguir buscando para A3 que no he llegado a ver nada por Ebay ni Amazon he puesto algo similar para A4 apareciendo esto seguramente original por precio, pero claro, sigo sin lograr ver el del escudito ni el otro que pone A3 como monté ne el mío que tuve.

https://www.ebay.es/itm/Audi-A4-8E-B6-B7-Cabrio-8H-S4-RS4-Original-Pdc-Interruptor-para-Salpicadero/401082533001?hash=item5d6261c489:g:zqcAAMXQhpdRzTI0

nleue1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, aunque hay otras que son facilitas de hallar actualmente, pero estas parece que han caído en desuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.