Jump to content

Hola de nuevo y porfín compra...


Josehg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, tras estar muy centrado en mis estudios, ya es hora de comprarme el TT, pero la duda la tengo ahora en el color, jajajaaja el blanco lo tengo ya tan visto que ha dejado de gustarme.. ajjajaj y en negro dicen que se ensucia muxiiiisimo!! He visto un color que realmente me ha apasionado y es este:

39864019.jpg

tt2m.jpg

 

Me gustaría saber que color es de los que oferta audi, porque ahora en el configurador han cambiado los colores.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, me alegro de que el blanco ya no te llame, asi somos menos :notworthy: :clap1:

 

fuera bromas, a mi el TT creo q me gusta en casi todos los colores, unos aportan unas cosas y otros otras. El color q pones creo q lo tienen algunos del foro, mejor te sabran decir ya que son de esos colores q no uno no sabe cual es pq hay varios parecidos :clap1:

 

esta bonito, sobre todo si le equipas un poco con S-line, llantas, parrilla, carbono, ect.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me alegro de que el blanco ya no te llame, asi somos menos :laugh: <_<

 

fuera bromas, a mi el TT creo q me gusta en casi todos los colores, unos aportan unas cosas y otros otras. El color q pones creo q lo tienen algunos del foro, mejor te sabran decir ya que son de esos colores q no uno no sabe cual es pq hay varios parecidos :p

 

esta bonito, sobre todo si le equipas un poco con S-line, llantas, parrilla, carbono, ect.... :flwrs:

 

 

que bonito el coche!! no recuerdo a ver visto uno en ese color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es en ese color y es muy agradecido con el inconveniente que no es tan cantoso como en blanco o rojo quizas.... es el gris que venia antiguamente cuando cojias el s-line interior pero no recuerdo el nombre

 

un saludo!

Me podrías decir el nombre del color y ya si subes unas fotos del coche.. te lo agradecería muchiiiisimoo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es en ese color y es muy agradecido con el inconveniente que no es tan cantoso como en blanco o rojo quizas.... es el gris que venia antiguamente cuando cojias el s-line interior pero no recuerdo el nombre

 

un saludo!

Me podrías decir el nombre del color y ya si subes unas fotos del coche.. te lo agradecería muchiiiisimoo

Un saludo

 

Preguntale a fpp qué color es...él lo sabe bien :innocent: es un configurador humano de TT.

En negro es muy bonito..que te voy a decir yo... pero a la mínima mota de polvo ya pareces un guarro...y se hacen swirls con mucha facilidad..al menos se ven con mucha facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-39209-1240422172.jpgpost-39209-1240422172.jpg

Hola a todos de nuevo, tras estar muy centrado en mis estudios, ya es hora de comprarme el TT, pero la duda la tengo ahora en el color, jajajaaja el blanco lo tengo ya tan visto que ha dejado de gustarme.. ajjajaj y en negro dicen que se ensucia muxiiiisimo!! He visto un color que realmente me ha apasionado y es este:

39864019.jpg

tt2m.jpg

 

Me gustaría saber que color es de los que oferta audi, porque ahora en el configurador han cambiado los colores.

 

Muchas gracias de antemano

 

 

me parece que es el plata monza, pero no estoy muy seguro. un color que tambien esta muy bien es el plata sahara y muy poco visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-39209-1240422172.jpgpost-39209-1240422172.jpg
Hola a todos de nuevo, tras estar muy centrado en mis estudios, ya es hora de comprarme el TT, pero la duda la tengo ahora en el color, jajajaaja el blanco lo tengo ya tan visto que ha dejado de gustarme.. ajjajaj y en negro dicen que se ensucia muxiiiisimo!! He visto un color que realmente me ha apasionado y es este:

39864019.jpg

tt2m.jpg

 

Me gustaría saber que color es de los que oferta audi, porque ahora en el configurador han cambiado los colores.

 

Muchas gracias de antemano

 

 

me parece que es el plata monza, pero no estoy muy seguro. un color que tambien esta muy bien es el plata sahara y muy poco visto

 

Pues tengo mis dudas de que sea plata monza y eso que el mío lo es. Es un tipo de color que depende muchísimo de las fotos para que lo veas más como el plata normal o el gris meteorito, que es el otro con el que dudo.

 

Antes por lo menos, estaban el gris meteorito (que es el oscuro como el de Tyrant), gris plata, plata monza, cóndor (que tiene un punto mas verdoso y tb varía mucho según la luz que le de) y el sahara (que es clarito y a mi juicio se keda muy flojete).

 

Dudo entre el metorito y el monza.

 

Y te digo más, creo recordar que antes había otro que era el gris delfín, muy parecido tb a ese pero ya ha pasao bte tiempo y no estoy seguro.

 

En ambos casos, son colores muy chulos, nada vistos y que con los s-line y unas buenas llantas se ven deportivos y elegantes a la vez, por lo menos es lo que me parece a mí y aunque no soy muy partidario de esas llantas en titanio, he de decir q en ese color le kedan de pm, le da un punto más agresivo si cabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.