Jump to content

PRE-KDD viernes 1 mayo


lagartoalb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno señores eh llegao hace un ratito y estoy muerto valla,daros las gracias a todos los organizadores de esta 2º gran kdd ah sido increible y la verdad que es una lastima el tener que volverse para abajo se ma pasado el finde rapidisimo.

 

encantado de aver visto a los conocidos y a los no conocidos soys todos unos crak,gracias a rondor,beeicht y carmelo por organizarla,brujillaaaaaaaaaaaaaa no te escapas ese hotel nos ha venido divino por la cercania a la kdd jjeje..

 

bueno en cuanto pueda enpezarw a colgar fotos...un 10 para todos y me alegro de aver estado ayi..TONY eres un crak con las camisetas ejeje ya pasare fotos de cuando te pille con el rastrillo de las camisas ejejj

 

por cierto LAGARTOOOOOOOOOOOOOOO tamos en contacto macho acuerdate de esos discos que ablamos jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por este fin de semana, en especial a la organización de la Qdd por el tremendo trabajo.

 

:cfsd1::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

Y qué decir también de la preqdd con barbacoa, tarta y todo. Os paso algunas fotos para los que no pudisteis venir a la preqdd. Podéis ver la tarta especialmente preparada para el evento, el momento del corte incial, y unas instantáneas de la preparación de las camisetas. De verdad, no sabéis el curro que ha podido llevar hacerlas. Yo tengo un poco de idea de cómo funciona, y esas camisetas en especial por los detalles que llevan significan muchísimo trabajo más. Gracias a Lagarta y Burtony por el recibimiento que nos dieron, y por el esfuerzo realizado.

 

Fue emocionante mirar delante y por los espejos y ver todo lleno de nuestros coches, ¿verdad? Madre mía. Ahí va esa firma en homenaje a todos vosotros. Ha sido un placer conoceros.

 

 

 

78798473.jpg

 

 

87629458.jpg

 

 

84837573.jpg

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo mismo digo..

 

La pre-kdd fuè la leche y despues para rematar la faena el dia siguiente fue impresionante..que ya tengo ganas de repetir vamos!!! :cfsd1:

 

Mi mas sincera enhorabuena a todos los organizadores/as y como nò,mil gracias a todos los asistentes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Bueno, impresionante, increíble, fenomenal a más no poder todo, todo y todo. Me ha encantado esta pre-kdd, kdd y estupendísimo ambiente reinante. Me ha sabido a poco, la próxima hemos de estar más días, aún así me alegro de haber estado allí y conocer a los que no conocía, saludar igualmente a los conocidos y entablar una nueva amistad con vosotros.

 

Guaperas Lagartón, ya quedaremos con el jefe en su nave para mejorar el sonido del equipo.

Burtony, gracias por todo, gracias a tu simpática señora, es un sol, menudo el trabajo que habéis tenido en estos días, pero realmente ha merecido la pena.

 

Chicos, totalmente ha sido un placer el veros.

 

Saludos, guapos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke fotos mas guapas JVIL,muchas gracias a ti tambien por la ayuda,eres un crack,y bueno bully,lo tuyo es un sin palabras,un verdadero placer conocerte,y a todos los demas ya os veo como a unos amigos creo ke estamos haciendo de todo ésto una gran familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto Tony que no es para ir con el coche aunque esto no nos lo quita nadie como pasión acérrima a más no poder, pero para estar allí un fin de semana con vosotros viniéndose algún que otro amigo, la verdad es que me hace muchísima ilusión y cada vez más ganas todavía desde que lo comentamos.

 

Esa unión y amistad como si nos conociéramos de bastante tiempo tan solo la he encontrado aquí en ASI y en dos lugares algo alejados de donde vivo; en Madrid y Málaga.

 

Así que para cuando tenga una fecha que me venga bien y espero que a vosotros también, os la comento ya que como digo, dependo de mi novio por sus turnos de trabajo, que él me dice que vaya sin ningún inconveniente, pero como estamos tan enamorados ya ves, tengo que planificar todo de forma que no nos distanciemos mucho tiempo y que a la vez pase unos días inolvidables con vosotros.

 

En Málaga también Ose y Maxi me ofrecen alojamiento, así que ya ves qué emoción tengo ahora mismo. Para mi fue una idea pero que estupenda lo de la pre-kdd.

 

Saludos majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, sobre todo el frontal y la luna delantera, que menudo con el viajecito, ¡clac! todo el rato se oía al estrellarse los mosquitos contra el parabrisas.

 

Qué pena no haber ido, Manu, nos lo pasamos genial también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, sobre todo el frontal y la luna delantera, que menudo con el viajecito, ¡clac! todo el rato se oía al estrellarse los mosquitos contra el parabrisas.

 

Qué pena no haber ido, Manu, nos lo pasamos genial también.

 

Saludos.

Ya, pero como teniamos que madrugar para poner carteles, hacerlos y limpiar los coches, no nos dio tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.