Jump to content

PRE-KDD viernes 1 mayo


lagartoalb

Publicaciones recomendadas

Bueno pues en vista de lo hablado con varias personas, distantes a Madrid, que aprovechando la nacional vienen a pasar el finde aqui, nos vamos a juntar a conocernos (aunque a algunos melones ya los tengo calados aunque no los haya visto en persona jaja).

El plan seria cenar barato sobre las 20-21h y tomar algo rapido que el sabado se madruga.

Habria que decir un lugar y si nos juntamos unos cuantos me parece que en Madrid centro va a ser imposible por la movilidad, asi que vosotros direis.

 

En principio los melones inscritos son:

 

-Yo mismo

-Osele

-Bully

-rdd_rdd (por confirmar)

-Burtony

 

Los demas estan muy ocupados jajaja, si alguien mas se apunta que lo diga.

 

Ir aportando sitios, aunque esto deberiamos hacerlo lo de Madrid me parece jeje

 

Ale majos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si puedo ire, ya te lo comente por MP.

 

Podriamos ir por Madrid sur (Leganes, Fuenlabrada o getafe kizas)...

 

Aunque por esas zonas, siempre hay mucha movida de robos y demas.

 

Saludos!

 

Yo habia pensado eso mismo, porque la zona sur si que me la conozco bien y hay bastantes sitios curiosos para ir.

 

El tema de robos ni lo planteeis, porque donde vayamos va a ser pudiendo ver el coche al lado, faltaria mas... que tuvieramos alguna movida el dia antes de la kdd....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como veo q el post q abrí de la pre-kdd ya qdó atras yahora se comentá en este pos voy a ello, jajaja!!!!

 

Yo si puedo ir propongo q cenemos en torrejón en el Brutus, se tarda en llegar nada y menos y en el sitio como su nombre indika, por lo ke te cuesta un menu del Burguer King te ponen lo mismo pero a lo Bestia, la ración de patatas cuesta 3 o 4 pavis pero con una ración comen 5 o 6 hasta inxarse y sobran patatas...las amburguesas desde 7 hasta 10 pavos pero hexas bien de bien con huevo y demas si kieres y de tamaño pues como una tortilla de patatas de 5 o 6 huevos asiq una amburgesa pa 2 personas inxa y muxo, si te pides una porcion de pizza a unos 5 euros o asi, hazte a la idea de q te vas a comer como 3 trozos de una familiar del teleppi y los perritos, sandwixes y bokatas con 1 comen 2 o 3 sobre todo con los bokatas, la bebida es lo uniko normal yo creo...ademas se puede aparkar en la puerta...como kerais

 

Un saludo xavales !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja!!! por madrid hay muxisimos si kereis se puede ir al del plaza norte en alcobendas con parking de lujo en la puerta !!!!!! decia lo del brutus porq esta mazo de wapo y te hechas unas buenas risas, luego si pagas con tarjeta firmas con un boli gigante q no puedes ni firmar ... la decoracion es toda gigante y por el precio no kreo q nos puedan poner mas cantidad de comida...yo lo digo porq tengo un buen sake aunq mantengo el tipin eee...pero donde se ponga un buen sitio por el centro...

 

Un saludo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, a mi lo del Brutus comentado por Ramix me suena bien, y más viendo los coches.

 

A esta lagartija le diré cuatro cosas, ¡mira que llamarnos melones!

¡Que te doy...!

 

Por mi encantado, y gracias por atender mi idea de cenar algo por ahí aunque sea eso y acostarnos para ir despejados el día del fabuloso encuentro nacional atrero, querido amigo.

 

¿Y por Chueca? Je, je, broma, que si aparcamos por ahí se queda incomunicado el barrio y me pierdo más de lo que ya estoy, jajajaja.

 

Ramix, eso del tipín ¿es que tás to bueno? jijijiji.

 

Venga, estoy deseando estar allí, nada más llegar aviso al lagartón. Pasémonos los números de tfno, chicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajaja !!! me parto el nacle con este Bully, eso preguntaselo a mi piva q yo no soy kien pa alavarme, aunq desde q estoy con con ella hace ya dos años y medio me descuidao un poko, como ya no tengo q estar listo para meter fixas en cualkier momento...sino q ya tengo a mi xurri fija... jajajajaja!!!!!Tengo un primo q te iba a caer bien pero como tienes novio no te lo presento no valla haber disturbios ..... jajajajaja !!!! X cierto pos chueca se cena de muerte, si a nadie le importa...asi Osele coje el metro jajajaja !!!!! es broma Osele no te xines !!!!!

 

Lo q podiamos ir planeando seria una hora y lugar de qdada para la cena del viernes y una votacion de lugares para cenar, yo no aseguro mi asistencia...pero vamos por si akaso y pa los q fijo vais seria buena idea no ? veo q las horas de llegada y disponibilidad son las 20:00 - 21:00 asiq se podria qdar sobre las 9.30 asi kien tenga compromisos podrá hacerlos trankilamente y kien tenga q ir al hotel y demas de lujo, lo uniko ir diciendo donde estan los hoteles para qdar donde pille bien a to kiski ok ?

 

Un saludo !!!!

Editado por ramix_htz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo quedar con vosotros chicos,me gustaria mucho pero ya he aplazado el cumpleaños de un colega para el viernes por motivo de la KDD,como para ahora decirle que el viernes tampoco puedo ir....jajajaja.

PAsaroslo muy bieeeen!!!

 

1Saludo!

 

P.D:Osele,justo enfrente de donde va a ser la KDD del sabado hay un Foster...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramix, eso no se hace, preseéntamelo de todas formas y así le daría envidia a mi novio por no venirse aparte de ver lo que se pierde, je, je, cosa que yo gano, jajajaja.

 

Disturbios ninguno, no nos conoces.

 

Bueno, a ver si podéis pasar aunque sea un ratejo.

Por cierto, yo salgo del Pozo del tío Raimundo en Vallecas (justo al lado de la estación de tren del Pozo)

 

Si alguno está cerca iríamos juntos.

 

Por cierto, Oseleeeeeeee, te ha faltado tiempo para apuntarte, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramix, eso no se hace, preseéntamelo de todas formas y así le daría envidia a mi novio por no venirse aparte de ver lo que se pierde, je, je, cosa que yo gano, jajajaja.

 

Disturbios ninguno, no nos conoces.

 

Bueno, a ver si podéis pasar aunque sea un ratejo.

Por cierto, yo salgo del Pozo del tío Raimundo en Vallecas (justo al lado de la estación de tren del Pozo)

 

Si alguno está cerca iríamos juntos.

 

Por cierto, Oseleeeeeeee, te ha faltado tiempo para apuntarte, je.

 

Saludos.

 

 

no nooo a sido el lagarto este que ma puesto segundo porla cara jejeej,voy a llegar y le voy a cortar las orejas,como se quetiene el mismo color de coche que yono se va a librar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo, no lo toques, que ya me encargo yo de eso y de otras cosas, jajaja.

 

Uy, a ver si se va a asustar el chaval, je.

 

Bueno, una cosita os comento a ver qué os parece:

 

Hemos estado hablando Burtony y yo de quedar en su parcela, en un polígono industrial con calles anchas las cuales más estrechas en su caso caben dos trailers de lado y en las que por la tarde y más este viernes fiesta no hay nadie más que los guardas de seguridad de la zona que conoce además.

 

Esto conlleva que incluso hagamos una pequeña barbacoa resultándonos un muy atractivo precio más pasar igualmente un estupendo rato pudiendo hablar tranquilamente entre nosotros amén incluso de realizar alguna programación y demás relacionado con nuestros coches.

 

Me ha comentado el lugar pero que no cito por no recordar a ciencia cierta y por tanto crear alguna confusión. Si no comentara nada lo llamo de nuevo y le digo que ponga el lugar.

Yo creo que mejor eso que estando de un lugar a otro y gastando tontamente combustible y dinero de más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con patrick si tony tiene sitio para todos porque no una barbacoita buena y barata,con posible briko-pre kdd jejej algun voluntario me ayudaria a montar la barra de torretas,??venga que los que las aveis montado me podiais echar una manita vamossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.