Jump to content

PRE-KDD viernes 1 mayo


lagartoalb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenoooo, ya empiezas bien, ¿qué te has tomado que escribes doblemente? jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo, ya empiezas bien, ¿qué te has tomado que escribes doblemente? jajajaja.

 

 

Ya veo que esto ruedaaa,animaos chicos,mañana os contaré detalles,direccion,etc,ya sabeis ke me gusta hacerme de rogar,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, me acuesto, a ver qué me encuentro mañana como respuesta, querido Tony.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A obejo la noche le confunde jajaja

A ver con que planes nos sorprendes mañana Tony...

 

 

Mañana?????ya te has acostado otra vez tarde eeehhh lagartooo.

 

Bueno,pues lo comentado del plan es ke el viernes pasemos una tarde cojonuda,podeis venir kien kerais y la gente ke kerais,eso si,el jueves como muy tarde a las 5 de la tarde me teneis ke confirmar la cantidad de gente ke va a venir a la barbacoa del viernes,(la haremos a eso de las 9 o 10 de la tarde),porke sino no me da tiempo a hacer la compra,ya ke el viernes es fiesta y no hay nada abierto,(ya hecharemos cuentas el viernes y lo pagamos entre todos) la bebida (y no me refiero a la fanta de naranja) yo creo ke lo mas justo es como lo hacen los americanos,cada uno ke se traiga su botellita,o lo ke kiera TOMARSE esa noche... :drool: ...yo pondré un barrilito de cerveza por mi lao.Y otro a costa de la comunidad.jejeje.

Podeis venir a la hora ke kerais,ya ke no nos vamos a mover de la nave viendo lo visto de los bricos por hacer.Yo tambien tengo algo ke trastear por ahi,jeje,Osele tengo tres taladradoras con brocas nuevas( No como las ke utiliza el Lagarto )jajajaa y creo ke herramientas no van a faltar( a no ser ke sea algo muy raro )

Kreo ke ésto tiene una pinta muy buena,no???

No vamos a tener ningun problema de nada,de nada.

Bueno la direccion es en alcala de henares,parque empresarial INBISA ALCALA II,ke está en la salida número 28 de la Nacional II,Ctra.Antigua de Ajalvir despues del polideportivo de Cointra,una vez alli,nos vemos seguro,es un poligono cerrado con vigilante de seguridad y ke éste ademas,es un gran amigo mio

No habrá problema niguno.

bueno creo ke lo mejor será hacer una lista para los ke nos kedemos a cenar,no??

-- 1 -- Burtony y Lagarta. 2 personas

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A obejo la noche le confunde jajaja

A ver con que planes nos sorprendes mañana Tony...

 

 

Mañana?????ya te has acostado otra vez tarde eeehhh lagartooo.

 

Bueno,pues lo comentado del plan es ke el viernes pasemos una tarde cojonuda,podeis venir kien kerais y la gente ke kerais,eso si,el jueves como muy tarde a las 5 de la tarde me teneis ke confirmar la cantidad de gente ke va a venir a la barbacoa del viernes,(la haremos a eso de las 9 o 10 de la tarde),porke sino no me da tiempo a hacer la compra,ya ke el viernes es fiesta y no hay nada abierto,(ya hecharemos cuentas el viernes y lo pagamos entre todos) la bebida (y no me refiero a la fanta de naranja) yo creo ke lo mas justo es como lo hacen los americanos,cada uno ke se traiga su botellita,o lo ke kiera TOMARSE esa noche... <_< ...yo pondré un barrilito de cerveza por mi lao.Y otro a costa de la comunidad.jejeje.

Podeis venir a la hora ke kerais,ya ke no nos vamos a mover de la nave viendo lo visto de los bricos por hacer.Yo tambien tengo algo ke trastear por ahi,jeje,Osele tengo tres taladradoras con brocas nuevas( No como las ke utiliza el Lagarto )jajajaa y creo ke herramientas no van a faltar( a no ser ke sea algo muy raro )

Kreo ke ésto tiene una pinta muy buena,no???

No vamos a tener ningun problema de nada,de nada.

Bueno la direccion es en alcala de henares,parque empresarial INBISA ALCALA II,ke está en la salida número 28 de la Nacional II,Ctra.Antigua de Ajalvir despues del polideportivo de Cointra,una vez alli,nos vemos seguro,es un poligono cerrado con vigilante de seguridad y ke éste ademas,es un gran amigo mio

No habrá problema niguno.

bueno creo ke lo mejor será hacer una lista para los ke nos kedemos a cenar,no??

-- 1 -- Burtony y Lagarta. 2 personas

:notworthy:

 

 

Burtony, ¿podrémos ver esos diseños de gorras/polos/camisetas en directo el viernes? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, Jvil, en este caso entre nosotros a la segunda va la vencida, je, je.

 

Por supuesto que pasaremos una estupenda tarde-noche estando todos. Encima baratito, con los coches a nuestro lado, los queremos más que a nuestros novios-novias, je, je, y preparándolos ya de paso para el gran día, que más bien es para conocernos los poseedores de este flamante y genial modelo, pero ya aprovechamos igualmente en dejarlos más aún a nuestros gustos.

 

Tony, a mi apúntame sin falta aunque ya te lo confirmé anteriormente.

-- 1 -- Burtony y Lagarta. 2 personas

-- 2 -- Bully. 1 persona

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos y todas soy la novia de Tony haber amigos viendo ke la cosa (barbacoa) marcha me encantaria pediros un favor a todos si es posible , seria hacer una lista de todos los asistentes puesto ke soy yo la ke tiene ke comprar toda la comida y no kiero ke nadie se kede sin comer asi ke podeis señores mios hacerme este favor .creo ke tony ya inicio la lista asi ke apuntaros y muchas gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!! veo que esto marcha...la vamos a liar parda el viernes jajaja

Tal y como hablamos la carne os encargais vosotros y luego echamos cuentas (o ponemos ya bote y os la pagamos ya como digais) y la bebida cada cual que se lleve sus cositas...

Yo llevare aparte de para hacer los bricos, alguna cosa para amenizar la tarde, tengo que hablar con OBEJO de este tema, va a estar entretenido mua jajaja

Y por herramientas tranquis que yo llevo mis maletines siempre encima tambien, lo que no llevo son brocas Tony jajajaja

 

seguimos con la lista para la lagarta

 

-- 1 -- Burtony y Lagarta. 2 personas

-- 2 -- Bully. 1 persona

-- 3 -- Kiliyo y Yaiza. 2 personas

-- 4 -- Lagartoalb (confirmo a la parienta esta semana)

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.