Jump to content

PRE-KDD viernes 1 mayo


lagartoalb

Publicaciones recomendadas

bueno bueno bueno panda de trasnochadores y fiestero,veo que a las horas que escribis en el post...no lagarto valla noche de fiesta que te pegarias ajjajaja,madre mia y partick tambien madrugador a tope.

 

bueno a lo que vamos al lio no??

 

mi opinon tony esque kedemos en el kinepolis todos,y tirar en carabana para ya,no es por nada sino porque te seguimos a ti y yo no tengo ni put* idea de madrid y seguro que me pierdo fijo,lo de la barbacoa me parece estupendo valla mas barato no nos va a salir jajaaj,y el tema de la bebida pues...nose porque si ahi que cojer el coche despues como enpieze no acabo de beber AVISO que soy un put* esponja.

 

toni 3 taladros nada mas jajaja pokos son,no enserio la verdad que dentro de un poligono(nave)cerrado y vigilado sin problemas...que mas podemos pedir y encima de bricos ayi puff va ser la poll* jejej,PATRICK aver si me dices lo del tema de los tornillos que aun no mas dicho nada y al final se te olvida...ademas si te los puedes pillar mejor,porque..tony tu tienes tornillos de los que comenta patrick ayi para poner la barrra?

 

vlaro esta alguien que la aya puesto tienen que ayudar o sino se queda sin comia y sin bebiaa,,y a la novia de tony pues...ija muchas gracias por venir ya que veo a ti y mi novia y a la de kiliyo nada mas de mujeres por lo cual algo ablareis y no la tendre a la mia mirandome y echandome la bulla jejeje,bueno sigo actualizando la lista para el papeo del viernes.... ;)

 

 

-- 1 -- Burtony y Lagarta. 2 personas

-- 2 -- Bully. 1 persona

-- 3 -- Kiliyo y Yaiza. 2 personas

-- 4 -- osele_a3 2 personas(+ 1 barra de torretas para montar jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vuelbo a actualizar porque el lagarto este con la resaca se ma colao jajja,lagarto llevate tanbien tornillos para mi ajjaja.

 

por cierto chicos una pregunta..mayormente para tony que es nuestro anfitrion del viernes..a lo que voy yo yegare con el coche yeno de mosquitos por lo cual no kiero ir a la nacional con el coche guarreado,una vez puesta la barra puedo linpiarlo en tu nave??asin por encimilla

 

-- 1 -- Burtony y Lagarta. 2 personas

-- 2 -- Bully. 1 persona

-- 3 -- Kiliyo y Yaiza. 2 personas

-- 4 -- Lagartoalb (confirmo a la parienta esta semana)

-- 5 -- osele_a3 2 personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu maldita esponja, no mientas que lo se yo que te van mas los botellones en poligonos que los caramelos a los niños, y hazme el favor de corregir tu post que te has comido el mio por toda la caraaaaa.

 

Lo del kinepolis en principio lo veo inviable, porque nos pilla a tomar por culo, asi que os haremos un mapita trankilo que no tiene perdida, ahora ya te debo 2 mapas eh ose? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu maldita esponja, no mientas que lo se yo que te van mas los botellones en poligonos que los caramelos a los niños, y hazme el favor de corregir tu post que te has comido el mio por toda la caraaaaa.

 

Lo del kinepolis en principio lo veo inviable, porque nos pilla a tomar por culo, asi que os haremos un mapita trankilo que no tiene perdida, ahora ya te debo 2 mapas eh ose? jaja

 

 

ami el botellon'?? ;) yo :cfsd1: ajajajja ami no me gusta :o ya veremos quien akaba listo ayi orque comida y papeo=a ciego seguro jajaja,yo lo del tema de ir del kinepolis para aya nose algun voluntario para quedar en el kinepolis y que me aconpañe para aya??c*** tanpoco sera tanto mira que soys flojos kedamos en el kinepolis y trankilito pa la nave de tony,os quejareis encima de que vengo de malaga macho valla jentuza ahy en madird :drool: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez estemos en Madrid podemos llamarnos y vernos en algún lugar para marcharnos después para la nave de Tony. Creo yo que estaría bien también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no flipeis anda,la calle es San Juan de Huarte Nº1 Alcalá de Henares 28806 Parque Empresarial INBISA ALCALÁ II ponerlo en el gps y llegais de buti,una de las cosas buenas de lo de kedar en mi nave es ke cuando llegueis,habeis llegao,o si no llamais y ya esta ke no es nada dificil de llegar,asi cada uno viene de viaje a su ritmo,sin prisas,no creeis??

PD.Osele tornillos metrica 8 con tuerca autoblocante,y si,tambien tengo,ke yo mi barra la puse el otro dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no flipeis anda,la calle es San Juan de Huarte Nº1 Alcalá de Henares 28806 Parque Empresarial INBISA ALCALÁ II ponerlo en el gps y llegais de buti,una de las cosas buenas de lo de kedar en mi nave es ke cuando llegueis,habeis llegao,o si no llamais y ya esta ke no es nada dificil de llegar,asi cada uno viene de viaje a su ritmo,sin prisas,no creeis??

PD.Osele tornillos metrica 8 con tuerca autoblocante,y si,tambien tengo,ke yo mi barra la puse el otro dia

 

 

bueno entonces no compro tony,con respecto al alvado como esta tu nave??tienes alguna manguerita no??jjej

 

yo yegare ire al hotel soltare las cosas descansare un poko y tirare pa ya ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele, chicoooooo, abrillanta faros, parachoques, capot y luna delantera y verás cómo no se te queda tan negro el frontal, aunque cuando yo regresé de Málaga no veía ni la placa.

 

Yo creo que finalmente será mejor ir directamente a la nave de Tony porque entre ir a tal sitio y a qué hora poder llegar perderemos más tiempo.

 

Si disponéis de GPS integrado o de un Tom Tom pienso que no ha de haber ningún inconveniente en llegar. Así lo hice yo desde el barrio de San Blas hasta Kinépolis la última vez de quedar yo al ir a Madrid y no me supuso extravío alguno incluso sin saber manejarlo al regalármelo un amigo mío el día anterior.

 

Raúl, dinos si tienes navegador para en caso contrario ayudarte para ir con alguie.

 

Bueno, aclarado lo de los tornillos no se yo si comprar directamente los faros y que también me los montéis.

 

Por cierto, Tony, se me ha olvidado comentarte a qué hora te va bien el poder estar allí, porque cuanto antes pienso que es mejor porque entre lo entretenidos que vamos a estar "trabajando" y hablando sobre coches se nos hace de madrugada en un santiamén.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele, chicoooooo, abrillanta faros, parachoques, capot y luna delantera y verás cómo no se te queda tan negro el frontal, aunque cuando yo regresé de Málaga no veía ni la placa.

 

Yo creo que finalmente será mejor ir directamente a la nave de Tony porque entre ir a tal sitio y a qué hora poder llegar perderemos más tiempo.

 

Si disponéis de GPS integrado o de un Tom Tom pienso que no ha de haber ningún inconveniente en llegar. Así lo hice yo desde el barrio de San Blas hasta Kinépolis la última vez de quedar yo al ir a Madrid y no me supuso extravío alguno incluso sin saber manejarlo al regalármelo un amigo mío el día anterior.

 

Raúl, dinos si tienes navegador para en caso contrario ayudarte para ir con alguie.

 

Bueno, aclarado lo de los tornillos no se yo si comprar directamente los faros y que también me los montéis.

 

Por cierto, Tony, se me ha olvidado comentarte a qué hora te va bien el poder estar allí, porque cuanto antes pienso que es mejor porque entre lo entretenidos que vamos a estar "trabajando" y hablando sobre coches se nos hace de madrugada en un santiamén.

 

Saludos.

 

Haber señores soy lagarta les comento yo estare aki todo el dia eso si no me llegueis a las 6 de la mañana por ke no boy a abrir la puerta jajajajajj asi ke como se ke todos venis de distintos puntos llegareis a distintas horas pues por aki estaremos a partir de las 13:00 horas para mas seguridad, ke si no esta Tony yo estare encantada de recibiros a todos y todas ok , y si por algun casual se pierde alguno ke llame a Tony ok un saludito a todos y hasta el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado del recibimiento que nos tienes preparado, Lagarta y del que vamos a disfrutar. Perdonar la forma de comentarlo como si fuera en nombre de todos pero es que me lo estoy imaginando y si ya he dicho en reiteradas ocasiones que en la anterior kdd me lo pasé genial esta va a arrasar en todos los sentidos y no ya como kdd sino como pre-kdd en plan amigos de toda la vida sin conocer encima a algunos de vosotros.

 

Estoy emocionándome, chicos, de contar una vez más con gente tan agradable, estupenda, maja y cómo no, guapa a la que le gusta lo mismo que a mi en cuanto a coches me refiero, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a Lagarta y a Tony por las atenciones... :notworthy:

 

ke sería de la vida sin estos momentos tan agradables... :notworthy: ,conociendo a gente nueva y estar convencido de ke sois personas dignas de conocer ya ke ayudais tambien vosotros en el foro a gente desinteresadamente,eso si ke me parece interesante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.