Jump to content

PRE-KDD viernes 1 mayo


lagartoalb

Publicaciones recomendadas

Eso me ha dicho Tony, Ose.

 

Llévatela que se te pondrá, querido amigo.

En fin, supongo que la idea es buena, mañana se lo comento a los chicos por tfno o bien por mp.

 

Me acuestoooooo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok, Kiliyo, pásame tu número de tfno para que te avisemos o te informemos de cualquier cosa.

 

Venga chicos, apuntaros que nos lo pasaremos increíblemente genial, así, menos presentaciones para el gran día, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patrick me lo comento tanbien tony de irnos a su nave y ponermela alli de todos modos ncesito a lagarto o algun otro que la tenga puesta para que nos ayude ya que tiene experiencia,

 

el tema es que aria falta taladro,y tornillos verdad,pero que tipo de tornillos?rosca chapa o cual?los que la ayais puesto en madrid que tornillos sonn.....

 

eso espero que me echeis una manilla a montarla que llevo con ella en los sillones traseros 2 semanas jeejej,tony,lagartoo y patrick me ayudareis a montarla??

 

teneis tornillos y material de montaje?puff nos lo vamos a currar ayi con la barra y despues lo colgamos en el foro como brico jejje

 

que decis me ayudais :cfsd1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo, no lo toques, que ya me encargo yo de eso y de otras cosas, jajaja.

Madremia que miedo me das Patrick que miedo me das....

Entre tu y el señor Ose... Vaya 2 patas pa un banco

 

Lo de la barbacoa me parece una idea COJONUDAAAAA, cunple todos los requisitos: barato, sin estreses, con los coches vigilados, y podemos tomarnos algo alli con la musica de los coches que se que eso a Ose le pone jajajaja.

 

Y si hay que ponerse a hacer bricotuniong pues na nos ponemos, yo tengo que instalar mi volante nuevo!!!!

 

Por cierto se me OLVIDO, que tambien viene MARCELLUS !!!!! que hace mucho que no le veo y a ver si le animamos un poco con lo de su robo...

 

Voy a hablar con el melon supremo, tambien llamado Tony a ver como va el invento este de la barbacoa.

 

Esto pinta muy bien, quien mas se apunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno pues ya tenemos 2 bricos,mi barra para su colocacion y el volante del alberto este que me tiene fritoo ajajaj..

 

algun brico mas??aver si tony lee este post y nos va informando :thumbsup: lagarto aver si me ayudas a montar la barra y te echo una mano con el volanteeee eejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bullyyyyyyyy q lo de los disturbios era una broma hombre, seguro q os llebabais estupndamente xo esta por alemania, aver si se porta y me trae algo pal coxezuelo q por akellos parajes tienn cosillas muy curiosas a muy buenos precios.

 

Lo de la barbacoa q seria, a ultima hora de la tarde ya casi noxe o q ? weno a mi si me dejais y em puedo escakear me apuntaria un ratillo peeeeero nada seguro...

 

X cierto ya di el parte y espero ansioso la llamada o carta del sguro, q bonito qdará mi rugiditos !!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un saludo xavales !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, por mi encantado de la vida en poner el refuerzo de suspensión de Osele.

 

Hombre, si el coche se eleva mejor que mejor para poner las tuercas a los tornillos, o sea, tornillos pasados como yo tengo y supongo que mucha gente tendrá igualmente colocados de esta forma.

Por supuesto que si las tuercas son de freno mejor todavía aunque de estas yo no tengo en cierto modo porque para chapa no las suelo utilizar del tamaño que suele ponerse en los agujeritos de la barra o refuerzo de suspensión.

 

En todo caso y si no me olvido puedo pedir seis al mecánico llevándome también seis tornillos. El taladro, a falta de confirmación si hay, ya lo tenemos hecho.

 

Por mi parte me gustaría a ser posible por supuesto, de montarme el komfortblinker, que lo hecho de menos ya que soy partidario de señalizar hasta estando solo y con el Leon es una gozada.

Igualmente si algún guapito de turno me alarga la instalación de las largas hacia las rejillas de los faros antiniebla le daría un beso, estoooooo, quería decir, agradecerle el trabajo, porque un poquito más adelante me montaré unos faros auxiliares de largo alcance.

 

Y bueno, ya que estamos, poner las tapitas laterales del ESP que Freestylero me va a encargar y que si le llegan a tiempo para nada más llegar a Madrid me las daría.

Amén si me podéis programar alguna cosa de las que se puedan programar, que las luces y soniditos me encantan.

 

Pablo, el lunes hablamos de cómo quedar para encontrarnos en algún punto a una hora aproximada para seguir el viaje juntos el viernes por la mañana si salieras prontito ya que yo saldría de Torrevieja en vez de Alicante.

 

Venga, apuntaros, chicos, ¿genial la idea, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estupenda idea patrick,bueno aver lo que nos dice tony sobre ese sitio que tiene y demas aver que tal...

 

patrick si te llevas todo lo necesario seria un gran favor que me haces de verdad,asin te enrrollas jeje,en caso de que no puedas llevarte tornillos dime que tornillos son para yo comprarlo aver si al final se te olvidan y no podemos montarla..

 

que tornillos son,metrica,y que tuercas,cuanto de largo etc detalles jejej bueno actualizo la lista de tareas jajaja

 

1.vag-com tenemos.

2.colocacion de volante al lagarto

3.colocacion de barra de torretas(mia)

4.montar el komfortblinker y alarga la instalación de las largas hacia las rejillas de los faros antiniebla (patrick)

 

jajaja ademas como seremos unos cuantos digo yo que sera facil teniendo las herrmientas..patrick llamame con lo que sea sobre los tornillos :cfsd1: que quiero tenerla montada para la nacaional :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, en estos días os llamo como hemos hecho Burtony, Lagarto y algún amigo más.

 

Nos vemos, chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos en fin soy lagarta la novia de Tony , una cosita aki nos lo pasaremos de miedo hay mucho sitio para los coches puesto ke al ser un poligono sitio es lo ke sobra jajajajaj lo de la barbacoa hay cositas, costillitas,mocillas,filetes, chorizos y demas como choclates, dulces ,chicles ,mentas, abrazos risas, chistes, mecanicos , asi ke kedais invitados y animaros ke nos lo paseremos lo mejor posible :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Kilillo, te llamo este finde y gracias, Lagarta, por tu ofrecimiento.

 

Por mi encantado de la vida, ya somos unos cuantos que efectivamente nos lo pasaremos genial. Quedaríamos para comprar y hacer esa barbacoa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.