Jump to content

velocidad maxima audi a5 3.2 fs v6(traccion delantera)


Publicaciones recomendadas


Yo tengo el 3.0 tdi quattro, lo tengo deslimitado y por solo curiosidad en la autopista de alicante le pisé, llegue a 277 km/h y todavia le quedaba un pelin, no le di mas porque ya era suficiente para mi.

 

 

Eres tú el del avatar??

 

A 277 km/h??

 

:cfsd1::cfsd1:

 

 

Jejejeejje, el del avatar no soy yo!!

 

Hace un tiempo tuve que ir desde Marbella a Murcia, fui con un policia. DEsde Granada a Murcia hay tramos trazados con regla. Bueno pues el poli me dijo :" tu pisale sin ninguna preocupacion".............eso hice. :drool:

 

Lo mejor de todo es que vas a 250 o 260 y el coche consume alrededor de 11 -112 litros.............o sea nada de nada!!!!

 

No llego ninguna multa ni nos pararon !! jijijijiji

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si lo as puesto , no te ha pasado nada y no te han pillado pues no pasa nada.

Y estoy contigo el producto hay que probarlo, aunque en este pais parece que da miedo decir que pasan de 120km. una cosa es un aceleron a tope en una buena recta y volver a circular normal que ir siempre a esa velocidad por que no se ve nada.

Y que no nos engañen todos, que pasa que se compran un coche de mas de 200cv para ir a 100 y vacilar al vecino, eso no se lo cree nadie.

entonces que se compren de 100cv que ya van sobrados.

Disfrutalo y con cabeza da le zapatilla que para eso lo han fabricado. Te felicito muy buena compra.

Un saludo

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, otra vez la misma historia.

 

Hace ya una temporada surgió algo parecido. Repito lo dicho entonces y que cada cual interprete quien tiene el “cerebro” realmente comido y para que lo utiliza.

Vaya por delante que respeto todas las opiniones, todas, pero por supuesto algunas no las comparto.

 

Queridos amigos, vivimos en un estado de derecho dónde la aplicación e interpretación de las leyes está encomendada EXCLUSIVAMENTE a los jueces y magistrados integrantes del poder judicial (único en todo el estado). Las leyes van dirigidas y SON DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO para todos los ciudadanos sin que ni siquiera su ignorancia excuse del obligado cumplimiento de las mismas. Una INTERPRETACION a sensu contrario no implica más que una infracción del ordenamiento jurídico, que en este caso al estar tipificado como DELITO te convierte en delincuente (si lo quieres dicho de otra manera, responsable penal y civil).

 

No creo que la vida fuese mucho más divertida (menos aburrida) si todos ignorásemos las normas establecidas (que repito, no he puesto yo).

 

A mi, por ejemplo, la ley del IRPF también me parece injusta y religiosamente todos los meses tengo que contribuir, y más injusto me parece después de leer comentarios insolidarios. Y miles de ejemplos más, que tamibén me parecen injustos y no se me pasa por la cabeza acomodar (o interpretar) a mi antojo; porque entre otras cosas, vivir en un estado de derecho implica aceptar las normas aprobadas por la mayoría. No obstante, la constitución también prevé la iniciativa legislativa popular (art. 87.3 de la CE), pero en este caso de poco nos sirve pues se exceptúan las leyes orgánicas, y debeis saber que el código penal se aprueba por ley orgánica. O sea, que en España velocidad máxima por nuestras autopistas 120 km/h, y si quieres ir a la que tu quieras pues a vivir o a correr a Alemania.

A mi personalmente me pueden gustar las armas de fuego, incluso puedo tenerlas en mi casa como colección, pero se que no puedo pasearme con ellas por la calle y para utilizarlas SOLO en lugares autorizados.

Mis 265 cavallos no tengo porqué utilizarlos exclusivamente para ponerme a 250 km/h, además que carai, cualquier coche de 110 cv se pone a 200.

 

Las normas no las pongo yo (de eso no soy responsable), pero una vez impuestas, como todas las demás, no nos quedan más c*** que aceptarlas y sobre todo acatarlas.

 

 

Me reafirmo, es triste leer ciertos comentarios, pero inaceptable que se intenten justificar un delito.

También soy consciente de que, como dige antes, la "cultura" aunque en este caso vial, es difícil de reeducar, y menos cuando no se tiene intención de hacerlo.

 

No pretendo ofender, simplemente (para el que no me conozca) minimamente intentar demostrar que por ahora mi cerebro no está “comido” por respetar las leyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por suerte corro a veces en circuito con varios tipos de coche y no necesito ir como un loco por la carretera.

 

En carretera ponerte a 277, 250 o 240 es exactamente lo mismo...............la percepcion de velocidad es igual de alta en todas.

 

Pero para nada es justificable ponerte a alta velocidad.

 

Por donde yo vivo, hay un tramo de autopista entre Marbella y Fuengirola, de unos 30 kilometros...........flipais de la peña como va!!! Eso si con unos coches de infarto!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, otra vez la misma historia.

 

Hace ya una temporada surgió algo parecido. Repito lo dicho entonces y que cada cual interprete quien tiene el “cerebro” realmente comido y para que lo utiliza.

Vaya por delante que respeto todas las opiniones, todas, pero por supuesto algunas no las comparto.

 

Queridos amigos, vivimos en un estado de derecho dónde la aplicación e interpretación de las leyes está encomendada EXCLUSIVAMENTE a los jueces y magistrados integrantes del poder judicial (único en todo el estado). Las leyes van dirigidas y SON DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO para todos los ciudadanos sin que ni siquiera su ignorancia excuse del obligado cumplimiento de las mismas. Una INTERPRETACION a sensu contrario no implica más que una infracción del ordenamiento jurídico, que en este caso al estar tipificado como DELITO te convierte en delincuente (si lo quieres dicho de otra manera, responsable penal y civil).

 

No creo que la vida fuese mucho más divertida (menos aburrida) si todos ignorásemos las normas establecidas (que repito, no he puesto yo).

 

A mi, por ejemplo, la ley del IRPF también me parece injusta y religiosamente todos los meses tengo que contribuir, y más injusto me parece después de leer comentarios insolidarios. Y miles de ejemplos más, que tamibén me parecen injustos y no se me pasa por la cabeza acomodar (o interpretar) a mi antojo; porque entre otras cosas, vivir en un estado de derecho implica aceptar las normas aprobadas por la mayoría. No obstante, la constitución también prevé la iniciativa legislativa popular (art. 87.3 de la CE), pero en este caso de poco nos sirve pues se exceptúan las leyes orgánicas, y debeis saber que el código penal se aprueba por ley orgánica. O sea, que en España velocidad máxima por nuestras autopistas 120 km/h, y si quieres ir a la que tu quieras pues a vivir o a correr a Alemania.

A mi personalmente me pueden gustar las armas de fuego, incluso puedo tenerlas en mi casa como colección, pero se que no puedo pasearme con ellas por la calle y para utilizarlas SOLO en lugares autorizados.

Mis 265 cavallos no tengo porqué utilizarlos exclusivamente para ponerme a 250 km/h, además que carai, cualquier coche de 110 cv se pone a 200.

 

Las normas no las pongo yo (de eso no soy responsable), pero una vez impuestas, como todas las demás, no nos quedan más c*** que aceptarlas y sobre todo acatarlas.

 

 

Me reafirmo, es triste leer ciertos comentarios, pero inaceptable que se intenten justificar un delito.

También soy consciente de que, como dige antes, la "cultura" aunque en este caso vial, es difícil de reeducar, y menos cuando no se tiene intención de hacerlo.

 

No pretendo ofender, simplemente (para el que no me conozca) minimamente intentar demostrar que por ahora mi cerebro no está “comido” por respetar las leyes.

 

Totalmente de acuerdo contigo nes...

 

Yo disfruto mas pegandole unos buenos acelerones al coche en 2ª y en 3ª que no ir a 250 km/h.... sinceramente no le veo la gracia, ni la logica.....

Si a mi que se mate uno haciendo eso me da igual... lo que me importa es que uno se lleve a varios por delante. Porque a esa velocidad no paras en un coche solo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquiera de nuestros coches alcanza grandes velocidades,llegar hasta 250km/h es fácil con unos 200c.v ,ahora para llegar a subir 100km/h - 150 km/h más hacen falta 700 y pico caballos extras ,y aquí la prueba!:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=189043

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo nes...

 

Yo disfruto mas pegandole unos buenos acelerones al coche en 2ª y en 3ª que no ir a 250 km/h.... sinceramente no le veo la gracia, ni la logica.....

Si a mi que se mate uno haciendo eso me da igual... lo que me importa es que uno se lleve a varios por delante. Porque a esa velocidad no paras en un coche solo...

 

+1

 

los más de 200cv los quiero para disfrutar con buen tirón y respuesta ágil, no para ir a 250km/h, q además es bastante aburrido.

 

Les recuerdo que aunque me parece absurdo el límite de los 120km/h, y me parece perfecto que la peña corra un poco más (150km/h por ejemplo), ir a más de 200km/h es un delito de CARCEL directa, con retirada del carnet. Es así de patético en nuestro pais... pero es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo nes...

 

Yo disfruto mas pegandole unos buenos acelerones al coche en 2ª y en 3ª que no ir a 250 km/h.... sinceramente no le veo la gracia, ni la logica.....

Si a mi que se mate uno haciendo eso me da igual... lo que me importa es que uno se lleve a varios por delante. Porque a esa velocidad no paras en un coche solo...

 

+1

 

los más de 200cv los quiero para disfrutar con buen tirón y respuesta ágil, no para ir a 250km/h, q además es bastante aburrido.

 

Les recuerdo que aunque me parece absurdo el límite de los 120km/h, y me parece perfecto que la peña corra un poco más (150km/h por ejemplo), ir a más de 200km/h es un delito de CARCEL directa, con retirada del carnet. Es así de patético en nuestro pais... pero es lo que hay.

 

 

 

Efectivamente cabfl. En eso estoy de acuerdo.

Quizás nuestros coches estén preparados (en cuanto a medidas de seguridad) para poder circular más rápido. Si nuestras carreteras también están preparadas para tal fin, pues probablemetne el límite actual establecido de 120 km/h sea bajo y se podría subir. Es cierto que en cirtas carreteras el límite de 120 km/h parece ridículo.

Pero por ahora esto es lo que hay, y mientras no se cambie pues se debe respetar; como cualquier otra ley.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ningun momneto han dicho que cada vez que cogen el coche es para ponerlo a 250, seran momentos poca gente en la carretera,cada uno "creo" que sabe lo que tiene entre las manos y la cabeza sobre los hombros..asi que mi opinion quien quiera pisarle que lo haga con madurez!!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.