Jump to content

Mi a5 vibra (3.0 tdi quattro)


langss

Publicaciones recomendadas

hola,

 

me compre un a5 3.0 tdi nuevo hace un mes y medio. desde el primer momento he notado que vibra entre 100-130 mas o menos, es leve pero pienso que un coche de estas caracteristicas no lo debe hacer, la me lo han equilibrado dos veces en la casa y hasta me han puesto neumaticos nuevos, pero nada.... estoy desesperado, no se lo q hacer

 

He tocado por la parte de la transmision y no vibra nada. Lleva la suspension de serie, y ruedas de 17 pulgadas.....¿hay alguien q tenga este problema? ¿ alguien nota ese tipo de vibracion?....

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el mismo motor que tu y me pasa lo mismo.

 

Hay mucho en el foro sobre ese tema. Busca y obtendras mas informacion.

 

Yo de momento sigo con el problema. Espero poder resolverlo algun dia, porque un coche de esta categoria no puede tener semejante fallo

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo motor que tu y me pasa lo mismo.

 

Hay mucho en el foro sobre ese tema. Busca y obtendras mas informacion.

 

Yo de momento sigo con el problema. Espero poder resolverlo algun dia, porque un coche de esta categoria no puede tener semejante fallo

 

Saludos :drooling:

 

Muchas gracias por responder, mañana voy de nuevo al concesionario a que lo pruebe con migo el jefe taller.... la verdad es que aunque es triste decirlo me quedo trankilo al pensar que no soy el unico al que le pasa tal cosa... muchas gracias de nuevo y mañana contare lo que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un 3.0 TDI quattro y no le he notado por ahora ninguna vibración. ¿Es esa vibración muy notoria o casi imperceptible? Porque de ser una vibración muy suave a lo mejor es que no le he puesto la suficiente atención.

 

 

hombre....no es que sea un sillon de masaje...pero el coche hasta los 100...va como la seda....es pasar de los 100 y ya se empieza a notar.

 

no es que sea una gran vibracion pero mira...mi anterior leon fr...ni se inmutaba.

el problema es que cd sabes que esta---LA NOTAS MAS!..

 

en fin...espero que no te veas en esta situacion porque ya somos varios los que convivimos el dia a dia con ese problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, soy nuevo en el foro, he visto tu problema y espero que esto pueda servirte de ayuda, en

el foro del a4 B8 encontré en la página 15 este post de gragoselu29. SOLUCCION DEFINITIVA A LAS VAIBRACIONES(MI CASO CLARO ESTA)

Parece ser que es un problema de resonancia el que porduce esa vibración y se soluciona levantando el capo y apretando las gomas que están a los lados (en muchos casos están flojas), entonces el capó baja un poco más y se acabó el problema. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.