Jump to content

manual cambio filtro polen y ruido con el cohe frio


Publicaciones recomendadas

necesitaria saber como se cambia filtro de polen ya que he cambiado uno por el lado de la guantera parte central pero el otro no lo localizo, se que hay un programa easywin pero no se donde puedo bajarmelo, el otro problema que tengo es que cuando el coche esta frio hace como un ruido traqueteo y al poco se le quita, lo he llevado al taller y no lo saben me cambiaron la correa accesorio y el tensor, pero sigue haciendo lo mismo me han dicho que espere a que el ruido se mantenga por mas tiempo continuado, ya que no saben precisar de que puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


necesitaria saber como se cambia filtro de polen ya que he cambiado uno por el lado de la guantera parte central pero el otro no lo localizo, se que hay un programa easywin pero no se donde puedo bajarmelo, el otro problema que tengo es que cuando el coche esta frio hace como un ruido traqueteo y al poco se le quita, lo he llevado al taller y no lo saben me cambiaron la correa accesorio y el tensor, pero sigue haciendo lo mismo me han dicho que espere a que el ruido se mantenga por mas tiempo continuado, ya que no saben precisar de que puede ser

 

Están los dos juntos. Hay que quitar la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el hueco de donde has quitado uno, si metes la mano hacia arriba está el otro (justo encima uno de otro). En cuanto el ruido, el mío hace un claqueteo a veces justo al arrancar que le dura muy poco (apro 1 segundo) y lo hece desde siempre (sobre todo en frío), y en el conce me dijeron que no me preocupara, que era por no se que de la presión del aceite. Ya lleva 155.000 kms, así que si el ruido es el mismo creo que no te debes preocupar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un 3.2 fsi quattro tiptronic, ami el ruido me suele durar unos 15 segundos, y lo hace casi siempre y en frio,en un taller no oficial que si escuchron el ruido me dijeron que podria ser de las valvulas que tubieran holgura, y que cuando le llega el aceite se quita, lo cual eso de la olgura me asusto mucho, aunque pienso que si tubieran holgura, el ruido no se quitaria y notaria una disminucion de potencia , no se y si fuera por la presion del aceite que solucion tendria por que me imagino que no sera muy normal mi coche tiene 132000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.