Jump to content

Mi nueva adquisición de llantas!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas

jejejeje, c***! como vamos a comentar negativamente?? las MTM bimoto son preciosas!!!.

Tengo que decir que a mi gusto, las mas bonitas para el TT son las New RS4 (no porque las tenga yo) en 19". Si es cierto que como pasó en su dia con las Rs4, cada vez las lleva mas gente, y da rabia, pero bueno, el consuelo esta en que la mayoria son replicas en 17-18" y no van en el TT :thumbsup:

 

Quedan muy bonitas, y sobre todo el coche es DIFERENTE, para mi es una buena compra amigo!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

WAXCOM, ¿bajas al final con tu TT a Madrid el 7? animate hombre y así veo las llantacas y el pioneer :ranting2:

Si subire con el TT pero las MTM no creo por falta de goma! a no ser que venda antes las s-line!

 

Bien!!!! :ranting2: os quedais en fin de semana entero o volveis el viernes?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAXCOM, ¿bajas al final con tu TT a Madrid el 7? animate hombre y así veo las llantacas y el pioneer :clap:

Si subire con el TT pero las MTM no creo por falta de goma! a no ser que venda antes las s-line!

 

Bien!!!! :clap: os quedais en fin de semana entero o volveis el viernes?

 

S2!

 

No, por mi parte es viaje relámpago...me vuelvo a Barna el viernes tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.