Jump to content

S TRONIC & LEVAS


CUCO_77

Publicaciones recomendadas

:thumbsup:

 

 

 

Estimados compañeros:

 

 

Voy a vender mi A3, - http://www.segundamano.es/vi/13943480.htm?ca=36_s - , y me paso a TT.

 

Estoy barajando varias posibilidades, entre ellas un 2.0 TFSI S TRONIC

 

Me gustaría haceros unas preguntillas, ¿ El S Tronic tiene levas en el volante? ¿Además del cambio automático, que diferencias tiene con el TFSI normal?

 

Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cfsd1:

 

 

 

Estimados compañeros:

 

 

Voy a vender mi A3, - http://www.segundamano.es/vi/13943480.htm?ca=36_s - , y me paso a TT.

 

Estoy barajando varias posibilidades, entre ellas un 2.0 TFSI S TRONIC

 

Me gustaría haceros unas preguntillas, ¿ El S Tronic tiene levas en el volante? ¿Además del cambio automático, que diferencias tiene con el TFSI normal?

 

Gracias. :thumbsup:

 

Ufff, pues la diferencia es avismal, solo decirte que yo me decidi finalmente por el TT, por el cambio, yo lo llevo en el TTS, pero he provado ese cambio en el 2.0, y tambien he tenido oportunidad de conducirlo con cambio manual y no hay color, te recomiendo que lo prueves antes de comprarlo, audi te da esa posibilidad al menos en Madrid.

 

Respectoa las levas, SI, lleva incluidas, en el TT 2.0 son de plastico negro, en el TTS son de aluminio, pero si no te gustan negras, hay muchos complementos para cambiarlas.

 

saludetes!

 

PD: El petardeo cuando cambias es una pasada!

PD2: como mola el A3!

Editado por refnyTTAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío también es stronic, y la verdad es que hay una gran diferencia respecto al manual (he probado ambos), el cambio es rapidísimo y lo que te dicen del sonido del escape al cambiar de macha es para darte un ataque de gozo... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien es S-Tronic, y como te dicen los compis, es una PASADA!!!.

Yo tambien he tenido la suerte de conducir el cambio manual (el de mi amigo tuporaky) y posteriormente el mio S-Tronic, y la verdad que LOS DOS van de lujo, el petardeo quiza se oye mas en el stronic. Si te gusta mas el rollo de cambiar de marcha, pillalo manual, para todo lo demas... S-Tronic!!! jejeje. El cambio es rapidisimo a la vez que suave, no notas nada, solo el sonido del escape que hace que... :thumbsup:

El rollo de las levas le da un toque "PlayStation" que mola mucho!!!

Si tienes oportunidad pruebalo!!!, pero te gustará SEGURO!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.