Jose Tortola Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Pues no tio, yo no era. Es un coche exclusivo pero hay unos cuantos por ahi fuera jejeje Eso si, es un maquinon tremendo cada vez me esta gustando mas. Yo no se para que lo pille con B&O si lo llevo apagado para escuchar mejor el motor Joer.... pues ya es casualidad, porque era un S5 en el mismo color que el tuyo... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 muy bonito, pero semejante pepino se merece un reportaje completo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Pues no tio, yo no era. Es un coche exclusivo pero hay unos cuantos por ahi fuera jejeje Eso si, es un maquinon tremendo cada vez me esta gustando mas. Yo no se para que lo pille con B&O si lo llevo apagado para escuchar mejor el motor :clap1: Esto no sé porque me suena Enhorabuena! Ya nos irás contando que tal con el mismo como esperamos fotos al detalle de todo. Que lo sigas disfrutando. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a cuatrero Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Vaya bichito colega!! Ese color le queda... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Pero por el amor de dios pon mas fotos que llevamos tiempo esperando a verlo y ahora nos dejas a medias. Precioso pepino. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninfireblade Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 A ver si voy colgando alguna fotillo mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 Que envidia sana me das macho! Por cierto preciosa esa susi black edition Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 q boniito! me gusta como le queda ese color!! enhorabuena por la maquina!!! que lo disfrutes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 q boniito! me gusta como le queda ese color!!enhorabuena por la maquina!!! que lo disfrutes! Muy bonito ese S5. Sigo sin entender porque al S5 no le ponen la pedalera de aluminio como al resto de S's- RS's... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 Tio enhorabuena lo estabas deseando creia que nunca llegaria el momento. Por cierto que te ha costado dimelo por MP si quieres mejor. FELICIDADES Y A DISFRUTARLO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninfireblade Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Se ha hecho esperar pero el que la sigue la consigue :ranting2: Que pasa con el tuyo, al final lo vendes o no ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Felicidades por ese pepinaco lo unico los pedales, que no entiendo como no vienen como los del TT, pero bueno, eso se cambia y punto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninfireblade Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Pues yo no le veia nada malo a los pedales pero ya me estais liando Alguna foto con pedales metalicos para ver como queda ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Pues yo no le veia nada malo a los pedales pero ya me estais liando Alguna foto con pedales metalicos para ver como queda ? Una de pedales; aunque tenga un pedal menos... jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Otra más de cerca. Yo creo que el cambio merece la pena. Lo incompresible es que estos coches vengan sin los pedales de aluminio. Seguro que se están reservando para el RS5. Un saludo paisano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.