Jump to content

tiempo de entrega


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,al final por fin ya lo he reservado,fue la semana pasada,el dia 17 de abril y lo que queria era peguntaros cuanto tiempo mas o menos tardaran en darmelo,conociendo vuestras propias experiencias,el comercial me dice que para Julio,pero lo que me gustaria es que lo tuviera para primerisimos de julio que me voy fuera unos dias,haber si puede ser y me voy con el!

 

Mi pedido ha sido el de 143cv,estuve con la duda del de 180cv hasta el ultimo dia,pero el menor consumo y el dinero que me ahorraba con lo de la campaña me ha hecho decidirme por el de 143cv,espero no arrepentirme.

 

Muchas gracias y que llegue pronto!!!!!!!!!!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dobleti, Hawtax, bienvenidos ! Yo lo pedí el día 14, el compañero Pucelano creo que un par de días más tarde, y a los dos nos dijeron que la semana prevista de producción sería la última de mayo, y que contáramos la entrega para entre el 15 y el 20 de junio, más o menos. Supongo que vosotros estareis más o menos en lo mismo...

 

Un saludo, y buena espera ! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffffff, compañero yo no te quiero amargar, pero yo lo pedí el 21 de Diciembre y me llegó a la Campa el viernes por la mañana....la razon es que hay poca gente en fábrica y tardan más en fabricar los coches, así que ten paciencia que todo llega.

El tema de los extras juega en tu contra, el mío tiene muchísimos extras y eso tam´bién lo ha demorado más, asi que PACIENCIA.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he explicado en otro post, en PEDIDOS FIRMADOS, pero yo lo pedi el 9 de marzo,(pedido recibido el 10), y si no me equivoco llega al conce en estos dias..

como es en castellana wagen, y no vivo en madrid tardare mas en los tramites de ir a verlo, comprobar que todo correcto, transferencia, matriculacion etc....

Total, rondara los dos meses, desde que firme el pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha pasado como a LIBERTO, lo he comprado en Castellana Wagen y como he ido a verlo antes de pagarlo pues se ha alargado 10 días más. Seguramente esté todo listo el jueves de esta semana y lo pedí la última semana de febrero. En total, unos dos meses y poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.