Jump to content

Botón Start de Advanced Key-Rajado


Publicaciones recomendadas

El otro día, un compañero del foro, me avisó de que a él se le había rajado el botón de Start del sistema Advanced Key (de arranque sin llave). He mirado el mío y… Bingo!!!... digo Mi%”•$a!!. :drool: Está rajado también. Es una grieta que va longitudinalmente y en paralelo de la parte más alargada del botón. Está desviada del centro hacia la parte derecha del mismo. :thumbsup:

 

Sobra decir que yo, que soy un maniático del cuidado del coche, he tratado ese botón, como el resto, con un cuidado exquisito.

 

El compañero del foro escribió: “Buenas te escribo como se que llevas avanced key, para que mires tu botón de encendido bien, pues resulta que el mío pues que tenía como una grietecita pequeña, que lo abría en dos, pero tan finísima que si apenas se aprecia lo he llevado al concesionario y efectivamente según el encargado del taller hay algunos que salieron defectuosos, y los muy cabritos se callan, y en unos meses se acaba la garantía, te digo esto porque el botón dichoso vale 290 pavos mas mano de obra, que lo revises bien que no es apreciable a simple vista”.

 

Dentro de poco me toca la revisión, y todavía me queda garantía (hasta fin de año), por lo que unos días antes de la misma les avisaré para que preparen un botón. :thumbsup:

 

Qué os parece?. Más casos?. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os pongo una foto, que por fin he encontrado, de los botones de “Engine Start” y de “Engine Stop”.

 

La grieta baja casi desde arriba, pasando por entre la “E” de Engine y la “T” de Start, y llegando casi hasta abajo. :thumbsup:

 

A ver si puedo hacerle una foto a la de mi coche. :thumbsup:

post-22749-1240649872.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por la información amigos, mañana sin falta lo miro, igual también me pasa y no me había fijado, por lo menos al tacto no lo he notado, pero ahora estoy con la mosca detrás de la oreja, GRACIAS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por la información amigos, mañana sin falta lo miro, igual también me pasa y no me había fijado, por lo menos al tacto no lo he notado, pero ahora estoy con la mosca detrás de la oreja, GRACIAS :huh:

Pues ya nos contarás... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno pues como este caso me toca y de lleno, os pongo las fotos del mio para que se vea el asunto, yo despues de un mes y medio ya lo tengo listo y arreglado, parece que no tenemos muchos este extra, pero si os digo que el boton ha tenido que venir de alemania, el que en un principio llego de barcelona, llego defectuoso, con lo que se pidio alemania y este si que llego en perfectas condiciones por lo menos lo que se ve a la vista

post-22277-1244046692.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues comentaros que en un principio lo lleve porque el dichoso sistema últimamente no respondía muy bien, desde que compre el coche el sistema de MMI me parecía lento y torpe y el sistema de aparcamiento de vez en cuando, rara vez , pero se quedaba como colgado las líneas se quedaban estáticas aunque el sonido funcionaba , y a esto se sumo la llave que me la reconocía o no, según le entraba en ganas, y ya puestos lo del dichoso botón que me parece un poco cutre que un coche de esta categoría salgan los botones así , y como el dichoso vale poco 290 pavos sin IVA , bueno resumiendo después de probar el servicio de Audi Class, una respuesta perfecta por su parte, y la de mi concesionario de momento inmejorables, toda una atención , he sacado el coche con centralitas, cableado y el botón de estreno, una observación para los más curiosos tengo la misma versión de software la 4220 pero el sistema ha cambiado como de Windows 95 a XP

p.d. mañana pongo fotos del nuevo antes que se rompa :thumbsup:

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno,

 

Rescato el tema para deciros que me lo han cambiado hoy, en garantía, y que va de cine. A ver si este dura más (no creo :thumbsup: a no ser que hayan corregido el problema de la pieza original).

 

Les he preguntado si estas piezas se envían a la casa para investigación y me han dicho que sí. Esperemos que les lleguen más y hagan algo. :conf:

 

El trato excepcional en Tudauto. :ranting2: Me han cambiado, en garantía también, los dos rodamientos de sendas ruedas delanteras. Vieron que chirriaban en la revisión de los 30.000 de hace unas semanas.

Alguien más, además de nosotros dos, tiene el botón de arranque y lo tiene roto?. :az: Que lo revise.

 

Otra cosa, Cuánta garantía tiene este nuevo botón?. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez que se acaba la garantia del coche nada, las piezas de garantia tienen la misma validez que la original, no se si me explico bien, acaba el mismo dia,

Me imagino que cuando lo dices será porque lo sabes de de buena tinta. Yo pensaba que tenían “garantí ampliada” de por lo menos 6 meses. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las reparaciones que hagas tu al coche o piezas que pongas una vez acabada la garantia, gozan de garantia que te de la casa, como nueva compra que son, uno dos años o 6 meses, pero las cambiadas en garantia nada,

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo. Si se produce la sustitución de una pieza en garantía, ésta queda prorrogada por algunos meses más, pero exclusivamente de esa pieza. Además, si se vuelve a romper la misma pieza en un plazo relativamente breve y a todas luces inadecuado, quizás ante lo que estemos sea ante un fallo en el diseño/fabricación de la misma, por lo que si reclamáramos al fabricante no creo que se opusiera a su nuevo reemplazo. Para ello es fundamental guardar las facturas y solicitar copia de las actuaciones en garantía, para demostrar que existe algún vicio o defecto repetitivo, para poder reclamar a la marca, supongo que vía concesionario.

 

En SEAT a un compañero de trabajo le cambiaron tres embragues, el último fuera de garantía, se trataba de un defecto oculto que al final subsanaron. Eso sí, tuvo que reclamar a SEAT porque en el concesionario le toreaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.