Aker Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Hay que ver los recuerdos que traen esas fotos, si es que se Viernes fue espectacularrrr!!!!!!!!! Responder
susopampin Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) Bueno, esto es todo de momento. Editado 27 de Abril del 2009 por susopampin Responder
18Turbo Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 SE BUSCAN DESAPARECIDOS DESDE EL 23-4-2009 fueron vistos por ultima vez el 26-4-2009 en CIUDAD REAL sus hij@s y yerno quieren que vuelvan YA. :at: Responder
meral Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Bueno, esto es todo de momento. Pues muchas gracias. De momento Responder
duke80 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Parte del Ala Madrileña Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Parte del Ala Madrileña Vamos xavales!!!!! Q foto mas xula!!! Responder
Manu Lorenzo Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Me acuerdo de la caravana, con el S4 de escornacabras siguiéndome, yo creo que se dió cuenta de que tenía la EGR anulada y quería picarse, pero no era plan de dejar a nadie por detras Una pena que no te pudieses quedar más... encantado de conocerte Una comida bastante equilibrada (lo mejor la milhoja) Un poco de adrenalina fuera en los karts..... Una cena tranquila y muy agradable Y luego ya, lo único que me cabe decir es que no ponían garrafon en CR, porque volví sin resaca Eso si, con una rueda en alambres, no me lo explico porque pisaba mal el coche, pero me comentaron que uno de azul me dio un golpe en el eje... Ya me diréis quien se hace responsable Un 10 por la gente de verdad, ver las fotos me hace darme cuenta de lo desgraciado que soy de Lunes a Viernes PD: Cuando tu chica te dice "voy a personalizar mi lado del coche" ¿qué se hace? Responder
kantusjack Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Juer, sólo llegar metí el coche en el garaje, al bajar al 2º sótano (el primero era privado), no sé si por el cansancio del viaje, la ilusión de reencontrar a la gente o yo que sé, no me dí cuenta de que al bajar cambiaba de país o que, pero yo bajé siempre por el lado derecho y no veas lo jodido que era bajar por ahí Veo que no fuí el único Responder
PacoRoad Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Que fotos mas bonitas y que reflejan lo bien que lo habéis pasado,pero echo de menos una foto de mi amigo Antonio V6 con su gran amigo y aliado,todo un clásico.. "EL FLAN..." jeje al parecer había milhojas. Responder
YoniSB Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 INCREIBLE Tras recoger a Alicia, la mujer de Josaudi, y a su amiga y al niño, nos desplazamos al lugar de partida del ala madrileña...Alli estaban AlvaroGLR, Jaimemz, YoniSB (y Sara), Mochi696, Kantusjack (mujer e hijos), SergiA3 (y Eva) y un servidor!! Todos unos cracks, por supuesto!! Tras un repostaje, nos pusimos en marcha!! A mitad de camino (Puerto Lápice) habiamos quedado con Nitronic y un amigo suyo para continuar direccion Ciudad Real!! Mientras llegaba, nos entretuvimos un poquillo... Y proseguimos nuestro camino esta vez mas deprisa porque se nos echaba el tiempo encima!! Gran viaje gracias a los walkies!! Y gracias a Mochi696 por recordarnos en ruta las normas de la quedada LA GENTE JOVEN YA ESTÁ AKI Responder
jaimemz Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 INCREIBLE [/indent] yeahhhhhhhhhh!!! Responder
jcherra Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Joer que envidia dais, ya se ve que lo habéis pasao de miedo... Siendo de la tierra, y perderme la Nacional, no tengo perdón. Pero es que cuando no se puede, no se puede y además es imposible. Enhorabuena a Molina y el ala manchega JC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.