Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hay que ver los recuerdos que traen esas fotos, si es que se Viernes fue espectacularrrr!!!!!!!!!

Publicado
post-7794-1240857181.jpg

SE BUSCAN DESAPARECIDOS DESDE EL 23-4-2009 fueron vistos por ultima vez el 26-4-2009 en CIUDAD REAL sus hij@s y yerno quieren que vuelvan YA.

:thumbsup: :at: :p:laugh::laugh:

Publicado

Me acuerdo de la caravana, con el S4 de escornacabras siguiéndome, yo creo que se dió cuenta de que tenía la EGR anulada y quería picarse, pero no era plan de dejar a nadie por detras :thumbsup:

Una pena que no te pudieses quedar más... encantado de conocerte

Una comida bastante equilibrada (lo mejor la milhoja)

Un poco de adrenalina fuera en los karts.....

Una cena tranquila y muy agradable

Y luego ya, lo único que me cabe decir es que no ponían garrafon en CR, porque volví sin resaca :drooling:

Eso si, con una rueda en alambres, no me lo explico porque pisaba mal el coche, pero me comentaron que uno de azul me dio un golpe en el eje... :thumbsup: Ya me diréis quien se hace responsable

Un 10 por la gente de verdad, ver las fotos me hace darme cuenta de lo desgraciado que soy de Lunes a Viernes :thumbsup:

PD: Cuando tu chica te dice "voy a personalizar mi lado del coche" ¿qué se hace? :conf:

Publicado
Juer, sólo llegar metí el coche en el garaje, al bajar al 2º sótano (el primero era privado), no sé si por el cansancio del viaje, la ilusión de reencontrar a la gente o yo que sé, no me dí cuenta de que al bajar cambiaba de país o que, pero yo bajé siempre por el lado derecho y no veas lo jodido que era bajar por ahí :thumbsup::drooling::thumbsup:

post-542-1240850119.jpg

Veo que no fuí el único :thumbsup::conf:

Publicado

Que fotos mas bonitas y que reflejan lo bien que lo habéis pasado,pero echo de menos una foto de mi amigo Antonio V6 con su gran amigo y aliado,todo un clásico.. "EL FLAN..." jeje al parecer había milhojas. :thumbsup::thumbsup:

Publicado

:thumbsup::thumbsup::p:)
INCREIBLE
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Tras recoger a Alicia, la mujer de Josaudi, y a su amiga y al niño, nos desplazamos al lugar de partida del ala madrileña...

Alli estaban AlvaroGLR, Jaimemz, YoniSB (y Sara), Mochi696, Kantusjack (mujer e hijos), SergiA3 (y Eva) y un servidor!! Todos unos cracks, por supuesto!!

Tras un repostaje, nos pusimos en marcha!!

DSC07280.jpg

DSC07279.jpg

A mitad de camino (Puerto Lápice) habiamos quedado con Nitronic y un amigo suyo para continuar direccion Ciudad Real!!

Mientras llegaba, nos entretuvimos un poquillo...

DSC07285.jpg

DSC07288.jpg

Y proseguimos nuestro camino esta vez mas deprisa porque se nos echaba el tiempo encima!!

DSC07289.jpg

Gran viaje gracias a los walkies!! Y gracias a Mochi696 por recordarnos en ruta las normas de la quedada

:lol2::lol2::lol2:
LA GENTE JOVEN YA ESTÁ AKI
:lol2::lol2::lol2:

comidaz.jpg

Publicado

Joer que envidia dais, ya se ve que lo habéis pasao de miedo... Siendo de la tierra, y perderme la Nacional, no tengo perdón. Pero es que cuando no se puede, no se puede y además es imposible.

Enhorabuena a Molina y el ala manchega

JC

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.