peceramic Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Bueno ya estamos en murcia hace un rato(lo primero ha sido una siestecilla ) Lo hemos pasao en grande,lo mejor como siempre la gente y el buen ambiente de ASI. Es genial volver a ver a los ya conocidos y tambien conocer a muchos mas.....bueno algunos de vosotros no tube el placer,pero habia muchisima gente para un dia+noche MOLINA eres grande muy grande,gracias. el hotel,la comida,la cena,las copitas...uff creo que tengo el cuerpo aqui pero la mente todavia alli,me entendeis no? un saludo grande grande a todos,lo siento pero las fotos las tiene Corina mañana las cuelgo PD:Mavimad ke fue de ti el sabado,la liaste parda el viernes no¡¡¡ Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hasta que no escriba ESTE FORERO, yo no digo nada. Responder
javito_malvado Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 ey peceramic estube buscandote en la nacional porque vi que venia uno de mi tierra pero como no sabia como eras pues al final no te encontre,haber si hacemos una en murcia y conozco los de alli que se que hay muchos saludos Responder
JOSE32 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Ahhhhhhhhhhhhhhh, una mención especial para el SEÑOR ILDEFONSO y su mujer, que personas más amables y serviciales , un placer conoceros y nos vemos pronto, un abrazo . Responder
meral Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hay miradas.... Y MIRADAS! ASÍ estaba absolut el sábado a media mañana. Sobran comentarios. Cualquiera diría viendo la foto lo buena persona y lo cachondo que es este hombre. Un abrazo Joaquín Responder
Gonchita Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 En el plano más personal, un abrazo gigantesco ... Y GANCHITA (jejejeje), A que te caneo!!!!!!!!!!!!! Me alegra saber que habéis llegado bien. Vete calentando motores que nos quedan muchos bailes y ésta vez convezco a tu mujer (dale un besazo de mi parte). Moli... eres un crack amigo Otto... tu bastón va a entrar dentro de la categoría de objetos s..uales.... Monty... que eres un cielo A mi ala gallega... que ya estoy contando los días para veros a todos y cada uno de vosotros Miguel.... que no seas tan formal Al que fue a la Romería de Andújar... cómo acabaste???? Alex... cantamos de pena.... Y al resto (que con los nombres no me voy quedando hasta lo menos la 3ª KDD) espero volver a coincidir. Responder
meral Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Aquí tenemos a Antonio y Rafa... dos fenómenos donde los haya, jeje. Antonio hijo, a ver si para la próxima te tenemos más rato con nostros. Aunque me da que sí... Responder
peceramic Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 ey peceramic estube buscandote en la nacional porque vi que venia uno de mi tierra pero como no sabia como eras pues al final no te encontre,haber si hacemos una en murcia y conozco los de alli que se que hay muchos saludos Ala y yo sin saberlo,no me habia fijao,pa que veas como son las cosas,solo con habernos escuchado uno al lado de otro habriamos dicho:"pero pijo tu eres de mi tierra¿ E ono E ?" Ademas la familia de mi novia es de Portman Hay muchos pues deberias de presentarme a todos bueno se hizo un mini kdd pero la gran mayoria eran de Alicante,tambien de Orihuela,Cartagena, Totana Un abrazo paisano,la prosima te lo dare en directo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 (editado) Hola buenas, Nosotros ya estamos en casa tambien, un placer haber asistido a nuestra tercera nacional nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos reido mucho. Muchas gracias a Molina y sus colaboradores por todo lo que han organizado A ver si nos vemos pronto de nuevo!! PD: En cuanto tengamos un rato publicaremos las fotos. Editado 26 de Abril del 2009 por PlaTTa Akoya Responder
JOSE32 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 (editado) PA G-O/A-NCHITA Jajajajaja ay gonchi gonchi,que bueno <_< , dice Laura que la próxima vez está garantizada su presencia y que otro besazo pa ti, ahhhhh dile a Gonzalo que otro pa él, que desde que nos pegamos esos roces bailando ummmmmmmmmmmmm jejejejeje, un saludo <_< Editado 26 de Abril del 2009 por JOSE32 Responder
DavidRS Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Otros en casa y perfecto el viaje, un fin de semana cojonudo <_< gracias molina por el mapa, ésta vez en 6 horikas en casa, felicidades por tu organización (de 10), ya pondré fotos y comentarios.... David PD: Me ha encantado veros de nuevo a todos. Responder
Antonio V6 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 (editado) Al que fue a la Romería de Andújar... cómo acabaste???? que lo cuente...que lo cuente..que yo ya lo sé <_< <_< :laugh: :laugh: algo de caballos y tajas de campeonato..he escuchado :lol2: Editado 26 de Abril del 2009 por Antonio V6 Responder
gonchito Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hasta que no escriba ESTE FORERO, yo no digo nada. <_< Marica........ <_< Que yo ya he hablado.........a ver si voy hablar mas de la cuenta...!!!!!!! Ahora que hable el nuevo forero ese....TRIPODE!!!! creo que se llama Responder
Coloso Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Bueno, otro que está ya en casita, eso si,...mas cansado que un perra, Me lo he pasado genial, como siempre, y por eso es mas duro volver a la rutina. Por cierto Josema, me has adelantado cuando pasabas por el área 103, y yo pitándote y echándote las luces,,,, y no te has dado cuenta, creo. Por cierto, de esta quedada me llevo la frase............. " es que me han doblado el eje"....... <_< Unos cuantos saben a lo que me refiero. Chao y cuidaros. <_< Responder
Nitronic Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Bueno, otro que está ya en casita, eso si,...mas cansado que un perra, Me lo he pasado genial, como siempre, y por eso es mas duro volver a la rutina. Por cierto Josema, me has adelantado cuando pasabas por el área 103, y yo pitándote y echándote las luces,,,, y no te has dado cuenta, creo. Por cierto, de esta quedada me llevo la frase............. " es que me han doblado el eje"....... Unos cuantos saben a lo que me refiero. Chao y cuidaros. PITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU <_< <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.