Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

preparando el video homenaje a JOSEAUDI.... por cierto muy emotivo ....... Y DESTACADO

post-2404-1242844611.jpg

Publicado

BUENO ahora ya luego abrire un post con las fotos del resto de mi viaje, zonas de Ciudad Real, una concentracional de coches clasicos que hubo el Jueves en la Plaza de Ciudad Real, fotillos de Portugal, el Algarve.. en fin el resto de mi vuelta....

Bueno os dire que fue un lujo asistir a esta kdd... QUE agradezco mucho a MOLINA ,MAVIMAD,HASS,MONTY,CASCADEUR... su gestion y trabajo, para que todos pasemos unos dias maravilloso...que ha sentado un precedente con ese karaoke, campeonato de mus.. Y QUE esperamos con ganas, esa quedada que se rumureo, de ""LAGUNAS DE RUIDERAS"......JEJEJEJ

Tambien agradecer a todos la asistencia, que fue un placer conocer a nuevos amigos y volver a ver a otros. Que destaco el buen comportamiento de todos los asistentes, en cuestion de seguridad y puntualidad, cosa imprescindible en estos eventos, con tanta cantidad de personas.

Bueno pues a todos gracias por dejarnos compartir esos dias con ustedes....

SALUDOS y nos vemos en la NACIONAL DE NAVARRA...........!!!!!!!

Publicado
Bueno pues a todos gracias por dejarnos compartir esos dias con ustedes....

Una suerte y un placer para los demás tenerte con nosotros en estos eventos Ildefonso. Un abrazo.

Publicado

Grandisimas fotos Ildefonso, la verdad es que te trate muy poco, eramos muchos, pero en la Nacional 2010, nos vemos!!!!!!! y gracias por las fotos.

Un saludo :D

Publicado

Ilde, muy chulas las fotos...así queda registrado todo lo que se vivió, y queda reflejado, ya sea para lo bueno o para lo malo(por mal que a algunos les duela verse en algunas fotos...jajajajaja). Fotos para la posteridad...

Y muchas gracias por tu analisis de mi cochecico...es que sin tapa suena horrible....:cfsd1:

Un abrao y espero que nos veamos pronto!!

Emilio

PD: Por las Lagunas pasé el lunes y están preciosas!!! Nos estan pidiendo hacer una barbacoa ya!!

Publicado

muchas gracias...

Bueno al parecer hay algunos ""SOCIOS"" y foreros que no ""tienen lo que hay que tener.....!!!! para poner las fotos.....¿NO?.....

o lo mismo le riñen por ponerlas......¿NO?... jajajaja..... venga que nadie guarde nada...que se vea todo..... seamos transparentes..!!!!!!!!!

luego dicen que hay que llevar una camara en el cinturon......¿para que?..si luego solo las ven ellos....y con la luz apagada..........!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Bueno aqui esperamos...mas fotillos que seguro que hay...muy buenas fotos por ahi........

saludos

Publicado
luego dicen que hay que llevar una camara en el cinturon......¿para que?..si luego solo las ven ellos....y con la luz apagada..........!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

:ranting2: :thumbsup::thumbsup:

Yo no quiero señalar a "naide"...

Publicado

Tambien se está mirando la posibilidad de que actuen como artistas invitados: Las Grecas y David Bisbal... :drool:

Fdo: Marta Sanchez :lol2::p

Jajajaja, que bueno Lorena.................digo Marta, soy vuestro fan número uno, llevarme de telonero...........po dios :thumbsup:

Un abrazo

BisbiJose contratado!!! :thumbsup::flwrs:

Dile a tu representante (y al de MaxiBisbi), que se ponga en contacto con mi representante y el de Falete, para que os informe de los detalles y fechas de la Gira. :p:lol2:

Publicado

Tambien se está mirando la posibilidad de que actuen como artistas invitados: Las Grecas y David Bisbal... :lol2:

Fdo: Marta Sanchez :lol2::p

Jajajaja, que bueno Lorena.................digo Marta, soy vuestro fan número uno, llevarme de telonero...........po dios :thumbsup:

Un abrazo

BisbiJose contratado!!! :thumbsup::flwrs:

Dile a tu representante (y al de MaxiBisbi), que se ponga en contacto con mi representante y el de Falete, para que os informe de los detalles y fechas de la Gira. :p:p

Ya que leo lo de falete, voy a poner un video que me han mandado el otro día al mail...... (merece la pena, solo con sonido)

Es el falte moderno

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Bueno saludos, y larga vida a este hilo, que tiene más movimiento que un R8 :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.