Jump to content

YA ES MIO!!


pinzass

Publicaciones recomendadas

Pues yo digo que sin gastar ni un euro en extras estéticos del Q5 ya estamos gastando, porque nos gusta más que otros coches que cumplirían perfectamente nuestras necesidades ¿no?

 

Por cierto, la pintura metalizada también es un extra que cuesta sus buenos euros. Yo prefiero comprarlo blanco o negro (colores sólidos) y "ahorrarme" esos euros y gastarlos en s-line exterior.

 

Hay para todos los gustos y/o preferencias; es lo bueno.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi caso la pintura metalizada es un extra esencial:

 

1º) Por que no suelo vender el coche hasta los 10 años. Al tener más capas de pintura el coche está más protegido con el paso del tiempo...

 

2º) Hago deportes en el mar y suelo tener el coche al sol durante bastante tiempo... El sol afecta más a la pintura sólida que a la metalizada, ya que al tener partículas metálicas, resiste mejor las altas temperaturas...

 

3º) Por estética...

 

 

 

Todo esto que estoy comentando no me lo he inventado, me lo han dicho gente que se dedica al tema...

 

 

Como ves cada uno elige los extras según sus necesidades o gustos y no pasa nada... para eso paga, faltaría +...

Editado por kitesurferbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** jod** como se puso el tema por el comentario que hice. Y lo hice sin la mas minima intencion.

 

Aun asi pienso lo mismo que dije. Para mi seria impensable comprarme un q5 y dejarle las llantas de serie , la tapiceria de serie .... No lo querria. Para eso me compraria otro coche.

 

Y sigo diciendo lo mismo. NO HAY COLOR. No se puede comparar por ningun lado un q5 de serie con un q5 con paquetes s lines , llantas de 19 0 20'' , xenon ,,,,,

 

Por cierto , mañana le hago las fotos y las cuelgo por la noche. Y ya me direis entonces si se puede comparar. :notworthy::thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** jod** como se puso el tema por el comentario que hice. Y lo hice sin la mas minima intencion.

 

Aun asi pienso lo mismo que dije. Para mi seria impensable comprarme un q5 y dejarle las llantas de serie , la tapiceria de serie .... No lo querria. Para eso me compraria otro coche.

 

Y sigo diciendo lo mismo. NO HAY COLOR. No se puede comparar por ningun lado un q5 de serie con un q5 con paquetes s lines , llantas de 19 0 20'' , xenon ,,,,,

 

Por cierto , mañana le hago las fotos y las cuelgo por la noche. Y ya me direis entonces si se puede comparar. :notworthy::thumbsup::cfsd1:

Es que tienes toda la razón del mundo, desde el punto de vista estético, no se puede comparar un Q5 con sline y llantas de 18,19 o 20", con uno sin sline y con las llantas de serie de 17", evidentemente es más bonito, el Q5 con llantas y sline...

 

Pero debes tener en cuenta que el Q5 es un suv, no un deportivo y un suv como tal, tiene un uso polivalente en pistas y carretera... Las llantas de 20" no son nada recomendables, al igual que la pintura en los faldones laterales, traseros y delanteros, ya que puede saltar la pintura, si vas por pistas...

 

Evidentemente si le vas a dar un uso, por carretera o pistas llanas, no tendrás ningún problema, pero yo en ese caso y esto es una opinión particular, me hubiese comprado un a4-5, menor consumo, mayor estabilidad y mejores prestaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q5 el suv mas deportivo, con las llantas y el s line es otro coche, en mi opinión, aunque para gustos colores. Totalmente deacuerdo contigo Pinzass. Yo creo que la mayoría de los que nos compramos un Q5 lo elegimos por el diseño, la marca, la calidad y la utilidad que le vamos a dar. La mayoría que cogen s line y llantas no lo van al utilizar apenas por pistas y los que lo cogen sin estos extras me temo que tampoco. No se, yo para ir por caminos me compraría otro coche. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO es por metar mas leña al fuego si no un comentario, como bien se ha dicho cada uno hace con su dinero lo que creo oportuno pero en mi caso a mi personal mente me parece mas bonito sin el sline ya que su estetica es de por si ya agreciba vuelvo a repetir que es mi opinion por ejemplo tambien tengo un A4 que tampoco lleva ese acabado y para mi gusto por supuesto que no ahi color me gusta mas asi por que me parece mas serio y es como me gusta no tan deportivo para ese me hubiese comprado un BMW serie 3, pero bueno para gustos colores.

Un saludo para todos y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos , ya esta en mis manos mi IMPRESIONANTE Q5. Os prometo fotos la semana que viene.

 

Las primeras impresiones son inmejorables. Esteticamente un 10, sonido del motor un 10 , conduccion un 10. No le encontrado todavia un pero. Bueno si , el sistema de aparcamiento bastante ruidoso y molesto. Tengo que cambiarle la configuracion.

 

Hoy he aparcado al lado de otro q5 tdi 2.0 bastante peladito. ES QUE NO HAY COLORRRRRRR!! ES COMO COMPARAR EL DIA Y LA NOCHE

 

EL MIO PARA QUE NO LO SEPA:

 

Q5 2.0 TFSI

PLATA MONZA( PARA MI EL MEJOR ACIERTO)

S LINE INTERIOR

S LINE EXTERIOR

LLANTAS DE 20 DE 7 RADIOS DOBLE

TECHO

XENON

SENSOR LUZ Y LLUVIA

SMART BEAM

BLUETOOH

AMI

PAQUETE PORTAOBJETOS

CLIMATIZADOR 3 ZONAS

Y ALGUNAS COSAS QUE NO ME ACUERDO

 

ESTETICAMENTE: 10/10. PRECIOSO. El s line exterior es FUNDAMENTAL.

 

SALUDS A TODOS

 

Felicidades, tiene que estar muy bonito <_<

 

Yo tambien soy de la opinion de que los coches hay que meterles buenos extras para que realmente digan algo, a mi me pasa lo mismo con el TT veo uno en blanco y pelado de extras con llantas de 16 o 17 y sinceramente casi me parece hasta feo :drooling: , pero luego veo el mio con todos los extras que he metido y.......... :flwrs:

 

asi todo esta claro que cada uno compra el coche como le da la gana, faltaria mas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos , ya esta en mis manos mi IMPRESIONANTE Q5. Os prometo fotos la semana que viene.

 

Las primeras impresiones son inmejorables. Esteticamente un 10, sonido del motor un 10 , conduccion un 10. No le encontrado todavia un pero. Bueno si , el sistema de aparcamiento bastante ruidoso y molesto. Tengo que cambiarle la configuracion.

 

Hoy he aparcado al lado de otro q5 tdi 2.0 bastante peladito. ES QUE NO HAY COLORRRRRRR!! ES COMO COMPARAR EL DIA Y LA NOCHE

 

EL MIO PARA QUE NO LO SEPA:

 

Q5 2.0 TFSI

PLATA MONZA( PARA MI EL MEJOR ACIERTO)

S LINE INTERIOR

S LINE EXTERIOR

LLANTAS DE 20 DE 7 RADIOS DOBLE

TECHO

XENON

SENSOR LUZ Y LLUVIA

SMART BEAM

BLUETOOH

AMI

PAQUETE PORTAOBJETOS

CLIMATIZADOR 3 ZONAS

Y ALGUNAS COSAS QUE NO ME ACUERDO

 

ESTETICAMENTE: 10/10. PRECIOSO. El s line exterior es FUNDAMENTAL.

 

SALUDS A TODOS

 

Felicidades, tiene que estar muy bonito <_<

 

Yo tambien soy de la opinion de que los coches hay que meterles buenos extras para que realmente digan algo, a mi me pasa lo mismo con el TT veo uno en blanco y pelado de extras con llantas de 16 o 17 y sinceramente casi me parece hasta feo :drooling: , pero luego veo el mio con todos los extras que he metido y.......... :flwrs:

 

asi todo esta claro que cada uno compra el coche como le da la gana, faltaria mas :ranting2:

 

+1

 

A mi me pasa lo mismo, pero con los A4, que es el que tengo. Sin s-line no dice nada, incluso, como dices, hasta feo. Me acaban de dejar uno en el conce, que está pelao y no me gusta nada, claro, comparado con el mío.

 

Pero, ante todo, cada uno compra el coche como le da la gana, faltaria mas (copio y pego)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos , ya esta en mis manos mi IMPRESIONANTE Q5. Os prometo fotos la semana que viene.

 

Las primeras impresiones son inmejorables. Esteticamente un 10, sonido del motor un 10 , conduccion un 10. No le encontrado todavia un pero. Bueno si , el sistema de aparcamiento bastante ruidoso y molesto. Tengo que cambiarle la configuracion.

 

Hoy he aparcado al lado de otro q5 tdi 2.0 bastante peladito. ES QUE NO HAY COLORRRRRRR!! ES COMO COMPARAR EL DIA Y LA NOCHE

 

EL MIO PARA QUE NO LO SEPA:

 

Q5 2.0 TFSI

PLATA MONZA( PARA MI EL MEJOR ACIERTO)

S LINE INTERIOR

S LINE EXTERIOR

LLANTAS DE 20 DE 7 RADIOS DOBLE

TECHO

XENON

SENSOR LUZ Y LLUVIA

SMART BEAM

BLUETOOH

AMI

PAQUETE PORTAOBJETOS

CLIMATIZADOR 3 ZONAS

Y ALGUNAS COSAS QUE NO ME ACUERDO

 

ESTETICAMENTE: 10/10. PRECIOSO. El s line exterior es FUNDAMENTAL.

 

SALUDS A TODOS

 

Felicidades, tiene que estar muy bonito :lol2:

 

Yo tambien soy de la opinion de que los coches hay que meterles buenos extras para que realmente digan algo, a mi me pasa lo mismo con el TT veo uno en blanco y pelado de extras con llantas de 16 o 17 y sinceramente casi me parece hasta feo :thumbsup: , pero luego veo el mio con todos los extras que he metido y.......... :az:

 

asi todo esta claro que cada uno compra el coche como le da la gana, faltaria mas :ranting2:

 

+1

 

A mi me pasa lo mismo, pero con los A4, que es el que tengo. Sin s-line no dice nada, incluso, como dices, hasta feo. Me acaban de dejar uno en el conce, que está pelao y no me gusta nada, claro, comparado con el mío.

 

Pero, ante todo, cada uno compra el coche como le da la gana, faltaria mas (copio y pego)

 

Saludos

Yo también estoy de acuerdo, siempre y cuando hablemos del a4 y tt, que es precisamente lo que he comentado, en cambio en caso de suv's y tt's no soy partidario de tunearlos, para darles un aspecto de coche deportivo... pero como hemos dicho es cuestión de gustos...

 

Cuando vamos a comprar el coche, se puede elegir la configuración del coche de cuatro maneras:

 

1) Por estética.

2) Por su polivalencia pistas/nieve/carretera...

3) Por posición de conducción.

4) Cualquier combinación de las 3 opciones anteriores...

 

Estaría bien hacer una encuesta de: prototipo de usuario del Q5... Realmente tienen razón aquellos que critican los suv's, por que dicen que casi todos los utilizan para ir solo por carretera o para llevar los niños al cole???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría que cogen s line y llantas no lo van al utilizar apenas por pistas y los que lo cogen sin estos extras me temo que tampoco. No se, yo para ir por caminos me compraría otro coche. Saludos

 

Estoy de acuerdo la mayoría que cogen sline y llantas, lo suyo sería que no lo utilizasen para hacer pistas, ya que corren el riesgo de dañar la pintura de los faldones laterales, delanteros y traseros, que creo van pintados...

 

Respecto a la segunda parte de tu comentario, podría decirte q no me compraría un suv si no es para ir por pistas de vez en cuando, ojo no solo para hacer pistas, ya que si quisiese eso, me compraria un tt... Si que es cierto que da pena meter un Q5 por caminos... Podría haberme comprado un suv más barato, por el hecho de meterlo de vez en cuando por pistas? Pues sí, pero no sería un Q5...

 

Yo creo que no pasa nada por comprar el coche con llantas 20" o sin ellas, o con sline o sin... Nosotros pagamos y nosotros decidimos..

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a mi personalmente me gusta mi A4 como, no tengo ningun extra estetico todos son de seguridad y comodidad, esta si hubiese pensado ponerle el acabado S-line y las llantas de 20 para que se parzca a un S4 me plantearia comprarme el S4 o otro modelo de coche, pero bueno cada uno hace lo que mas le gusta que precisamente en esta marca el catalogo de extras es mas estenso que lo que trae el coche de serie es impresionante que en un coche que ya vale una pasta nos tengamos que gastar mucha mas para poder ser un coche de alta gama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a mi personalmente me gusta mi A4 como, no tengo ningun extra estetico todos son de seguridad y comodidad, esta si hubiese pensado ponerle el acabado S-line y las llantas de 20 para que se parzca a un S4 me plantearia comprarme el S4 o otro modelo de coche, pero bueno cada uno hace lo que mas le gusta que precisamente en esta marca el catalogo de extras es mas estenso que lo que trae el coche de serie es impresionante que en un coche que ya vale una pasta nos tengamos que gastar mucha mas para poder ser un coche de alta gama

 

El S4 estamos hablando de palabras mayores en cuestión de lo que vale y de potencia de motor, y de otras cosas. Además, es el S4 el que se parece al S-line, ya que el S4 sale después, y también tiene otras muchas diferencias estéticas.

 

Es como si dentro de un año o dos saliera un Q5-S o RS con una potencia de 300 ó 400 caballos y con rasgos estéticos como el s-line y dijeramos que, en vez de poner el s-line como extra, debería comprarse un S o RS, todo un disparate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a mi personalmente me gusta mi A4 como, no tengo ningun extra estetico todos son de seguridad y comodidad, esta si hubiese pensado ponerle el acabado S-line y las llantas de 20 para que se parzca a un S4 me plantearia comprarme el S4 o otro modelo de coche, pero bueno cada uno hace lo que mas le gusta que precisamente en esta marca el catalogo de extras es mas estenso que lo que trae el coche de serie es impresionante que en un coche que ya vale una pasta nos tengamos que gastar mucha mas para poder ser un coche de alta gama

 

El S4 estamos hablando de palabras mayores en cuestión de lo que vale y de potencia de motor, y de otras cosas. Además, es el S4 el que se parece al S-line, ya que el S4 sale después, y también tiene otras muchas diferencias estéticas.

 

Es como si dentro de un año o dos saliera un Q5-S o RS con una potencia de 300 ó 400 caballos y con rasgos estéticos como el s-line y dijeramos que, en vez de poner el s-line como extra, debería comprarse un S o RS, todo un disparate.

Tienes toda la razon , pero solo comentarte que se perfectamente la diferencia de un S4 y un A4 s-line pero yo lo que quiero decir es que cuando un coche que te gusta necesita colocarle unos acabados que valen una pasta para que se parezca a un S4 yo personalente y repito personalmente me plantearia el mirarme otros coches, que para mi pensar igual de disparate es el que se pone un acabado deportivo con llantas de 20 a un tdi de 130cv y va por la autopista creyendo que ese acabado le da la potencia y seguridad de un deportivo( siempre respetando a las persona que ponen este acabado, que como ya he dicho cada uno con su dinero hace lo que quiere y le gusta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q5 el suv mas deportivo, con las llantas y el s line es otro coche, en mi opinión, aunque para gustos colores. Totalmente deacuerdo contigo Pinzass. Yo creo que la mayoría de los que nos compramos un Q5 lo elegimos por el diseño, la marca, la calidad y la utilidad que le vamos a dar. La mayoría que cogen s line y llantas no lo van al utilizar apenas por pistas y los que lo cogen sin estos extras me temo que tampoco. No se, yo para ir por caminos me compraría otro coche. Saludos

 

No te moleste Gym pero partiendo de la base que cada uno se compra el coche que le da la gana y por los respetables motivos que le parezcan me parece un poco incongruente decirle al que se compra un SUV (osea todos nosotros) que para ir por caminos que se compren otro coche ¿no crees?.

 

Yo soy consciente de las limitaciones que tiene este coche en campo pero tambien de sus posibilidades, obviamente nadie en su sano juicio que se dedique a hacer el cabra en el monte los fines de semana se decidiría por este coche pero la gente con aficiones que requieren el hacer pistas con más o menos frecuencia creo que no se va a cruzar con ningún otro SUV en la Sierra más bonito que el Q5.

 

Partiendo de esa base comparto totalmente la opinion de Kitesurferbcn y, al igual que muchos pensais que este coche no debe pisar la tierra, yo creo que gastarse el dineral que vale el bichito para rebajarle suspensiones y ponerle llantas (preciosas eso si) de 20" me parece si me permitis la expresión "un sacrilegio", hay coches tanto o más bonitos que este, que se comportan mejor en carretera (2000 kgs lanzados generan muchas inercias si o si) y que mejor equipados cuestan menos.

 

 

Es mi opinión solamente, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.