Jump to content

Por qué el A5 llama la atención


a5icto

Publicaciones recomendadas

Hola, después de ser un lector más o menos habitual del foro A5, pero no haber participado nunca, me he registrado para iniciar este tema a ver si hay más gente que piensa como yo. Todos sabemos que estéticamente nuestro A5 es una maravilla, pero no nos engañemos, en un 99% de veces que nos miran es por las LED. Si no llevamos las LED pasa mucho más desapercibido. O sea, que de bobadita estética nada, es la clave de este coche. ¿Alguno más del foro hacéis como yo, que hasta de noche (sólo en ciudad, en carretera no porque si no, no veo jeje) dejáis sólo puestas las LED? Eso si que rompe cuellos! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, después de ser un lector más o menos habitual del foro A5, pero no haber participado nunca, me he registrado para iniciar este tema a ver si hay más gente que piensa como yo. Todos sabemos que estéticamente nuestro A5 es una maravilla, pero no nos engañemos, en un 99% de veces que nos miran es por las LED. Si no llevamos las LED pasa mucho más desapercibido. O sea, que de bobadita estética nada, es la clave de este coche. ¿Alguno más del foro hacéis como yo, que hasta de noche (sólo en ciudad, en carretera no porque si no, no veo jeje) dejáis sólo puestas las LED? Eso si que rompe cuellos! jeje

 

Yo creo que no es sólo por los LED's diurnos.

 

Es un compendio de estética atractiva propia del coche al ser bajito como ancho como con un morro agresivo si bien es cierto que los LED's hacen que fijen ya del todo las miradas en el coche más bien de día.

 

Además yo que suelo darme los garbeos casi siempre de noche en los cuales llevas las luces de posición (los LED's) juntos con las de cruce (Xenon) no destacando tanto los LED's da igual que te miren por delante, lateral como por detrás el coche si despierta la atención es por si mismo no por unos LED's bajo mi opinión.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A5 es coche que tiene un diseño, para mí, casi perfecto, independientemente de los faros leds. La primera vez que tuve la oportunidad de ver un reportaje fotográfico de este vehículo me impresionó, por lo redondo que había quedado todo el diseño, lo cual es muy difícil, no había zonas muy buenas y otras peores. Y en el reportaje no estaban encendidos los leds.

 

Es verdad que los leds llaman la atención, pero el diseño de este coche es magnífico. Hay que felicitar a su creador, el mismo que ha hecho un "destrozo" en el rediseño del Golf. Cosas de los diseñadores. Cuando no hay ganas y tienen que justificar el sueldo, malo. Cuando los dá por innovar con mal gusto, pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De día, he llevado el coche sin los leds encendidos... y llama la atención.

A veces me encuentro gente junto al coche cuando está aparcado.

 

 

 

el problema del nuevo Golf, q en su trasera me ha decepcionado bastante, es q tiene q dejar hueco al siroco, y ese si es precioso desde todos los ángulos.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además que cada vez va habiendo coches con LED's diurnos tanto dentro de Audi en toda su gama como en otras marcas que ya los han implantado.

 

Y es tan secillo como preguntarse si despiertan el mismo interés o fijación, si se fijan más en un A5/S5 es por la estética coupé del coche no por los LED's en sí mismos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema del nuevo Golf, q en su trasera me ha decepcionado bastante, es q tiene q dejar hueco al siroco, y ese si es precioso desde todos los ángulos.

 

Es la misma sensación que me ha dado a mí.

 

Parece que han "empeorado" la imagen del nuevo Golf para resaltar más la del Scirocco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Deberíamos dar por hecho que este coche ante todo ENTRA POR LOS OJOS, esto es, su diseño exterior es su principal baza. Del interior, siguiendo la linea de Audi podemos encontrar otros modelos de la gama con semejanzas casi calcadas.

 

Pero lo evidente es que es un coupé con tamaño de berlina. En su momento, cuando aparecieron los primeros bocetos se hablaba de que tendría casi el tamaño de un A6 (modelo anterior) pero tan solo dos puertas, con lo que Audi entraba en un mercado de gigantes tipo Mercedes Benz CL, Jaguar, Aston Martin, etc.

 

Llegados a este punto muchos pueden pensar que no es comparable pero la linea creada: Unos faros delanteros alargados aportando agresividad, los leds que aumentan dicha agresividad, la gran parrilla central que le da más aspecto "rotweiller", la gran distancia entre ejes, la poca distancia entre el eje delantero y el extremo del parachoques delantero tambien, una altura muy muy baja con un puesto de conducción agresivo y el remate con una trasera de poca altura con lo que el efecto ensanche y bajo es demoledor. Añadele músculo en el montante trasero abriéndolo y haciéndolo más depredador y tienes una auténtica bestia que estoy seguro que más de un comprador de gama más alta se lo habrá pensado: Si, es un Audi pero tiene una linea redonda.

 

Y el maletero convence a los que si, pero que no solo sean sensaciones al volante sino también ergonomía.

 

Un producto redondo al que le pongo un pero. En Europa, su precio es abusivo.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca ...y repito NUNCA llevo los Led,s puestos....y la gente se da codacitos cuando paso o estoy parada en un semaforo o paso de peatones...o aparcando... :cfsd1:

A mi marido le gusta llevar los Led,s...pero no sabe que los pongo off cuando voy con él... <_<

El coche es una pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que cada vez más coches incluyen los leds en sus grupo ópticos, pero qué quereis que os diga... a mi me sigue pareciendo más bonito el diseño de los leds del A5 que el de ningún otro... creo que es el que da un toque de más agresividad, en el resto de coches los veo más como un elemento de seguridad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco desafortunado este tema...

 

Decir que un coche llama la atencion por los leds... pues ayudar claro que ayuda, para que nos vamos a engañar.

Pero yo voy por carretera y veo un lancia delta de los nuevos y no te creas que me llama la atencion ni con los leds puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os acordais de la polemica Troll,S?

Pues ésta es una de esas preguntas que me hacen reflexionar sobre si es de verdad una duda o es planteada simplemente para tocar los "hohons"... :cfsd1:

Entonces...¿cuando aparcas tu coche limpito en cualquier sitio,tardas un tiempo en volver a por él y te lo encuentras babeado y lleno de huellas de gente que ha estado husmeando...también es por los Led,s? :cfsd1:

No nos engañemos anda! :drooling:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si piensas que lo único que llama la atención de tu A5 son los led's, te propongo una prueba que le hice yo a un amigo que me sugirió lo mismo.

 

Pon la luz de marcha diurna activa en el menú CAR. Y date una vuelta por tu ciudad. Observa como la gente mira el coche.

 

Luego apagas las luces de marcha diurna y pones el selector de luces en apagado, y te vuelves a dar la vuelta por la ciudad. Observa si la gente mira el coche de nuevo.

 

¿Diferencia entre ambas?. Si. Es evidente que el ver unas luces encendidas de día, y encima siendo una tira de led's, llama la atención de gente. Pero no es una diferencia significativa, puesto que hasta con los led's apagados el coche sigue llamando la atención.

 

Por tanto, no me creo que sean sólo los led's. A mi, desde luego, no fueron los led's lo que me llamó la atención del coche. Led's tienen los A4 y otro montón de coches. Incluso hay algun "tunnero" que se los pone a golf's y similares (que ya me los tengo cruzados por la carretera). Pero el A5 tiene muchísimas más cosas que llaman la atención: su altura, anchura, la agresividad de su delantera, las lineas de su trasera... Es un diseño muy "resultón". Si vas a conducir un A5, te toca hacerte a la idea de que te van a mirar, y no siempre es agradable (hay gente a la que no le gusta llamar la atención), pero es así, lo dice la pura experiencia empírica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si piensas que lo único que llama la atención de tu A5 son los led's, te propongo una prueba que le hice yo a un amigo que me sugirió lo mismo.

 

Pon la luz de marcha diurna activa en el menú CAR. Y date una vuelta por tu ciudad. Observa como la gente mira el coche.

 

Luego apagas las luces de marcha diurna y pones el selector de luces en apagado, y te vuelves a dar la vuelta por la ciudad. Observa si la gente mira el coche de nuevo.

 

¿Diferencia entre ambas?. Si. Es evidente que el ver unas luces encendidas de día, y encima siendo una tira de led's, llama la atención de gente. Pero no es una diferencia significativa, puesto que hasta con los led's apagados el coche sigue llamando la atención.

 

Por tanto, no me creo que sean sólo los led's. A mi, desde luego, no fueron los led's lo que me llamó la atención del coche. Led's tienen los A4 y otro montón de coches. Incluso hay algun "tunnero" que se los pone a golf's y similares (que ya me los tengo cruzados por la carretera). Pero el A5 tiene muchísimas más cosas que llaman la atención: su altura, anchura, la agresividad de su delantera, las lineas de su trasera... Es un diseño muy "resultón". Si vas a conducir un A5, te toca hacerte a la idea de que te van a mirar, y no siempre es agradable (hay gente a la que no le gusta llamar la atención), pero es así, lo dice la pura experiencia empírica.

 

Saludos.

 

+1. Estoy completamente de acuerdo contigo Jose.

 

Yo soy una persona a la que le gusta pasar completamente desapercibida e hice la prueba también de ir con los led's apagados en población pero no había forma de apartar las miradas del coche y desde entonce los llevo siempre activados.

 

Por lo tanto si alguna persona esta pensando en comprar un A5 pero no le gusta ser observado, mejor que cambie de modelo o marca porque no lo va a conseguir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.