Jump to content

Batería ¿La mejor opción para el S2?


Publicaciones recomendadas

Hola S2eros!!,

 

Ayer mi S2 me dio planto dejándome un poco mal hehe. La batería se descargó totalmente en dos semanas solamente ( ni una luz del cuadro iuminada). No tengo ni idea de la edad de la batería, ni su estado... pero me temo que está bastante cascadilla. En mi 100 se me descarga también, pero siempre queda un poco de tensión!

 

He pensado en una Bosch de la gama Silver que creo que es de lo mejorcillo. Al menos en mi 100 tengo una que da buen resultado.

 

Entonces, he pensado en montar algo de 70 amperios o un poco mas. La pregunta es... al ser mas potente, y por tanto mas grande... ¿Hay algún problema al montarla en nuestros S2? (3B)

 

No quiero que se me queme el coche por que me toque con los muelles del asiento trasero! (hay casos...)

 

¿Que montáis en vuestros coches de mas de 70A? ¿Algún modelo recomendado? (He buscado en el foro pero no he visto algún post donde salga el tema).

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el tema bornes hay que tener cuidado.

Yo he puesto unos bornes de esos dorados, pero con una funda de silicona por encima, para evitar contactos, que aunque nunca se monta nadie detras, basta una sola vez para tener un buen disgusto.

Además de las fundas de los bornes, he puesto una muy antiestetica plancha de goma muy gorda por encima de toda la bateria, casi casi ocupa todo el hueco debajo del asiento, que como no se ve, su función hace, y esteticamente no afecta al ir tapada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que está mal porque se ha descargado totalmente en dos semanas. Otra pista es que esa batería, después de ser cargada al 100% por un cargador externo, el coche arrancaba lento o le costaba. Esto mismo me pasó con el 100 y al cambiar la batería... no veas como corría el motor de arranque! hehe

 

Voy a comprobar que efectivamente no haya un consumo fuera de lo normal, pero me temo que esa batería debe tener ya sus añitos.

 

Tomo algún consejo sobre como proteger los bornes de prestado! ;) Que da yuyu pensar en el S2 quemado por eso :S

 

Salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.