Jump to content

Posibilidad apertura capot trasero por bombín forzado


Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Se me ha presentado el caso de que en el Audi 90 de un cliente le han intentado abrir el capot trasero forzando el bombín con lo que ahora no puede abrirlo. El ha desmontado el respaldo encontrándose con la estructura interna de la carrocería como división del maletero con el habitáculo.

 

Le han comentado que al menos el piloto trasero derecho tendrá que romperlo con lo que me ha dicho que es nuevo por arreglar el coche para venderlo.

¿Existe algún truco o qué se puede forzar sin hacer tanto daño?

 

Si hubiera alguna manera sencilla comentármelo a través de un mp por no dar pistas a los que leen los foros más que para intentar sustraer lo que no le pertenece.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MMMm se me ocurre taladrar el bombin y con un poco de mano salvas el mecanismo y el foco

Un saludo

 

Hola chicos.

 

Se me ha presentado el caso de que en el Audi 90 de un cliente le han intentado abrir el capot trasero forzando el bombín con lo que ahora no puede abrirlo. El ha desmontado el respaldo encontrándose con la estructura interna de la carrocería como división del maletero con el habitáculo.

 

Le han comentado que al menos el piloto trasero derecho tendrá que romperlo con lo que me ha dicho que es nuevo por arreglar el coche para venderlo.

¿Existe algún truco o qué se puede forzar sin hacer tanto daño?

 

Si hubiera alguna manera sencilla comentármelo a través de un mp por no dar pistas a los que leen los foros más que para intentar sustraer lo que no le pertenece.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, el chico me ha dicho que ha taladrado el bombín pero nada. Cuando venga y vea cómo está, veremos qué hago finalmente.

 

Gracias por responderme, chicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick, en el avant se puede y si el 90 tambien tienen los mecanismos de varilla a los cierres, es igual.

La cuestión es meterse dentro del maletero, quitar la tapa y tirar de las dos varillas a la vez; mientras empujas el portón hacia afuera.

Pero si no puedes entrar en el maletero...

 

PD: el piloto del 90 es entero de una pieza y muy caro. Yo tengo uno de sobra si lo necesita el cliente y no puede pagar otro nuevo :notworthy:

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick, en el avant se puede y si el 90 tambien tienen los mecanismos de varilla a los cierres, es igual.

La cuestión es meterse dentro del maletero, quitar la tapa y tirar de las dos varillas a la vez; mientras empujas el portón hacia afuera.

Pero si no puedes entrar en el maletero...

 

PD: el piloto del 90 es entero de una pieza y muy caro. Yo tengo uno de sobra si lo necesita el cliente y no puede pagar otro nuevo :wub:

 

El problema es que en el 80/90 b3 el deposito de gasolina está tras los respaldos, asi que no podra entrar a el desde el habitaculo.

 

Y con el centralizado no le abre?, no se me ocurre como hacerlo la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick, en el avant se puede y si el 90 tambien tienen los mecanismos de varilla a los cierres, es igual.

La cuestión es meterse dentro del maletero, quitar la tapa y tirar de las dos varillas a la vez; mientras empujas el portón hacia afuera.

Pero si no puedes entrar en el maletero...

 

PD: el piloto del 90 es entero de una pieza y muy caro. Yo tengo uno de sobra si lo necesita el cliente y no puede pagar otro nuevo :rolleyes:

 

El problema es que en el 80/90 b3 el deposito de gasolina está tras los respaldos, asi que no podra entrar a el desde el habitaculo.

 

Y con el centralizado no le abre?, no se me ocurre como hacerlo la verdad.

El depósito DETRÁS de los respaldos? estará debajo, no?

Tio que en el B4 lo lleva como todos y no creo que cambiaran tanto. O sí?

 

PD: si tiene la cerradura en posición cerrado o solo llave, el centralizado no le sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej pero hay que taladrarlo y abrir no solo contaladrar abre, es decir haay que taladrar ydespues con un destornillador plano girar el bombin para que abra,alomejor al forzarlo partieron los soportes de las barillas que van a la cerradura

Un saludoo

 

Ya, el chico me ha dicho que ha taladrado el bombín pero nada. Cuando venga y vea cómo está, veremos qué hago finalmente.

 

Gracias por responderme, chicos.

 

Saludos.

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick, en el avant se puede y si el 90 tambien tienen los mecanismos de varilla a los cierres, es igual.

La cuestión es meterse dentro del maletero, quitar la tapa y tirar de las dos varillas a la vez; mientras empujas el portón hacia afuera.

Pero si no puedes entrar en el maletero...

 

PD: el piloto del 90 es entero de una pieza y muy caro. Yo tengo uno de sobra si lo necesita el cliente y no puede pagar otro nuevo :thumbsup:

 

El problema es que en el 80/90 b3 el deposito de gasolina está tras los respaldos, asi que no podra entrar a el desde el habitaculo.

 

Y con el centralizado no le abre?, no se me ocurre como hacerlo la verdad.

El depósito DETRÁS de los respaldos? estará debajo, no?

Tio que en el B4 lo lleva como todos y no creo que cambiaran tanto. O sí?

 

PD: si tiene la cerradura en posición cerrado o solo llave, el centralizado no le sirve.

 

Pues hombre, es de las pocas cosas que cambiaron, quitar un deposito metalico situado tras los asientos, si quito el forro del maletero veo el deposito semi vertical, algo inclinado vaya, y pusieron uno bajo el maletero, de plastico si mal no vi en el b4 de iker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, es de las pocas cosas que cambiaron, quitar un deposito metalico situado tras los asientos, si quito el forro del maletero veo el deposito semi vertical, algo inclinado vaya, y pusieron uno bajo el maletero, de plastico si mal no vi en el b4 de iker.
Joooder! qué burrada!!

Así que se pierde bastánte maletero, no?

 

Y debajo en el suelo no llevais nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, es de las pocas cosas que cambiaron, quitar un deposito metalico situado tras los asientos, si quito el forro del maletero veo el deposito semi vertical, algo inclinado vaya, y pusieron uno bajo el maletero, de plastico si mal no vi en el b4 de iker.
Joooder! qué burrada!!

Así que se pierde bastánte maletero, no?

 

Y debajo en el suelo no llevais nada?

 

Pues pierdes de largo pero ganas de profundo el maletero, la rueda de repuesto tambien está a aun lado en vez de debajo, como la de los coupes una cosa asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de lado y de pié¿? jesú quecosa ma rara.......el 100 lleva todo debajo, y aun le quda maletero¡¡¡¡¡

 

jod**, a mi ademas de llevarlo ahi como equipaje, parece que hace de refuerzo de torretas :crying_anim: , porque si no lo logico es que fuese de plastico y no de chapa.

 

 

imagen4021v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.