Jump to content

opiniones a4 2.0 tfsi avant quattro


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. me meto en este subforo que aunque yo tengo un a6, os ruego me déis opiniones e impresiones del a4 2.0 tfsi avant quattro manual, ya que un amigo mío se acaba de comprar uno de segunda mano y seguro que le viene bien algún consejo que le déis vosotros que conocéis este cochazo.

 

Todas las opiniones son bien recibidas, tales como consumos, comportamiento, habitabilidad, durabilidad, etc...

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Pues mi opinión es que ha acertado de pleno, es decir teniendo un Avant + Quattro pues ya es mucho :laugh: , pero si encima le sumas la "suavidad" del motor Tfsi, que auna potencia y dinamismo, pues doblemente bien.

 

No hay mucha gente con ese motor, pero no se "oye" nada raro. Además a Audi le suelen salir siempre muy bien los motores turbo.

 

De cualquier modo mira esto:

 

A4 Tfsi - prueba

 

Lo dicho, yo creo que un bonito coche , muy muy divertido y placentero de conducir.

 

Que lo disfrute!!!!

 

Saludo s :wub:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo un a4 2.0 tfsi quattro con cambio manual, el motor va muy bien, muy suave y tiene un sonido muy redondo, los consumos son algo altos nunca por debajo de los 9.0 litros, por lo menos yo no lo bajo de ahi, hay gente que dice que le saca menos consumos, pero no se como lo hacen, andaran pisando huevos............. o no disfrutaran nada de las prestaciones del motor, saludos y suerte con el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo un a4 2.0 tfsi quattro con cambio manual, el motor va muy bien, muy suave y tiene un sonido muy redondo, los consumos son algo altos nunca por debajo de los 9.0 litros, por lo menos yo no lo bajo de ahi, hay gente que dice que le saca menos consumos, pero no se como lo hacen, andaran pisando huevos............. o no disfrutaran nada de las prestaciones del motor, saludos y suerte con el coche

 

jod** yo los veo muy bien, estamos hablando de un gasolina turbo de mas de 200cv.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.