Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguna novedad de focos.Yo estoy pensado en cambiarlos pero veo que no estáis muy contentos con ellos.

Yo los llevo y no puedo estar más contento, le quedan super bien y para nada tuneros... eso sí, si los pones ve pensando en un kit de xenon, porque con halógenas no alumbran demasiado.

 

En estos faros se puede montar kit de xenon sin deslumbrar puesto que al ser de proyección, el haz de luz es perfecto, no como en los de reflexión (los halógenos originales) que al ponerle kit difuminan toda la luz y molestan un huevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna novedad de focos.Yo estoy pensado en cambiarlos pero veo que no estáis muy contentos con ellos.

Yo los llevo y no puedo estar más contento, le quedan super bien y para nada tuneros... eso sí, si los pones ve pensando en un kit de xenon, porque con halógenas no alumbran demasiado.

 

En estos faros se puede montar kit de xenon sin deslumbrar puesto que al ser de proyección, el haz de luz es perfecto, no como en los de reflexión (los halógenos originales) que al ponerle kit difuminan toda la luz y molestan un huevo.

Saludos.

 

Buenas noches,

Que faros tienes puesto y que kit xenon ademas de donde los puedo comprar .

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ha montado un amigo mio en su a4 y son espectaculares de noche, mas bonitos incluso que los de la propia casa, mas "agresivos" si cabe. Como anecdota con esos faros en la itv tuvo problemas, pese a venir homologados y con certificado y todo, esos faros son para la luz diurna. Me explico, su coche no tiene DRL, entonces tuvo que modificar el conector de forma que los leds se encendiesen y apagasen al unisono con las posiciones del interruptor de luces, de forma que el selecciona posicion o cruce y los leds se activan, y en la ITV le decian que los leds deben estar encendidos desde el momentoque el coche estaba en funcionamiento independientemente de la posicion de las luces, si no no se la pasaba con esos faros, he ahi el problema que tuvo, llamaron al fabricante, la misma casa hablo de nuevo con el director de la ITV de Lugo dias despues, al final pagando 20 euros de rigor por esa "modificacion" y enviando un informe al ministerio de industria ahora le aparecen en la ficha tecnica del vehiculo que tardo una semana y media en venir, sera que lo de la itv de Lugo son unos jo.....s pero que aun con homologacion y certificado y todo ya veis como anda el patio en las itvs....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.