Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

No es que sea malo, es que es un chaval de 14 o 15 años con más pájaros en la cabeza que yo que se, que ya le costaron un baneo, y ahora se apunta a una compra conjunta de la que se terminará cayendo tarde o temprano.

haver tu me tienes mania o que?

Mi padre se los quiere comprar y va enserio mut enserio porq le gustan mucho y hace tiempo que los estaba esperando ok?

:laugh:

 

Yo no te tengo manía, pero el movimiento se demuestra andando. Hasta ahora solo has demostrado en este foro cosas que no te han creado buena fama como el baneo que tuviste. Si quieres cambiar mi opinión y la de muchos otros sobre ti, demuéstralo comportándote en el foro como alguien normal y civilizado y tendrás todo mi respeto. Yo empezaría por pedirle a un moderador que te cambiara el nick para quitarle el precio del coche. Un nick más neutro te ayudaría a encajar entre la gente. :p

ok, io la cage y mucho y no se como arreglaro pero os lo voi a demostrar ya vereis PERDONAD me quiero llevar de put* mare con vosotros, como se le pide al moderador que me camvie el nik?

 

 

dejando a un lado tu nick...que me parece una risión... :laugh::laugh: a que curso vas tronco? lo digo por las cacho de faltas de ortografía que gastas....hacen daño a la vista y todo :bsh1: en este y en casi todos tus mensajes.... escribelos primero en word y le pasas el corrector ortográfico, es que hay algunas que tendria que estar sancionado por la RAE...

ejemplo: "camvie" xd!!

 

sin animo de desvirtuar el post....

 

animo con esos leds, que si no alumbran se pueden cambiar...yujuuuu

 

salu2

jajaja, esque como soy catalan pues me lio pero he que e sacado un excelente en caste aunque no se note xd....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

LISTA PROVISIONAL PARA LA COMPRA CONJUNTA DE LOS FAROS DE LUZ DIURNA A3 8P

 

alx (negro)

Sitor (negro)

Currito00 (¿?)

Sanc (negro o cromado, depende XD)

cuco_19 (negro)

Eldelkinto_vlcc (¿?)

Fierdz (Negro)

Xnet (negro)

dani_curto (negro)

GringoSB (negro)

noloseno (negro o cromado)

5no (negro)

Avsolutt (negro o cromado)

Tommy_34 (negro o cromado)

jonny sportback (negro o cromado)

collado (negro o cromado)

Shocki (Negro o Cromado)

todopoder (Negro)

mochi696(negro o cromado antes quiero verlos y saber cual le quedaria menos tuning)

xquesiano88 (me lo ha dicho por mp que se apunta, aunque, como todos, tiene que ver fotos)

Parri-64 (Negro o cromado)

carl( negro, pero me gustaria verlos, pero tengo esperanzas de que molen)

A3Slineblanco (Negro o Blanco)Bienvenido a ASI

PeLoTaZo_20

JuanNiYo_ (negro)

Jwil7

Harton

Audi a3 39.000 E ( cromada mola queda menos tuning pero negro nose qual.....)

audigirl (negro)

lost (negro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me ve mi madre metiendo los faros en el horno, me va a decir que si soy gil***...

 

Si no lucen lo suficiente los leds, seguro que es buena idea cambiarlos, pero ya es mucha operación para unos faros no?? Y yo creo que por 300 euros SÍ deberían lucir lo suficiente. Nos están acostumbrando a que lo barato tiene que ser una m****, pues no., hay unos mínimos. Estos faros deben cumplir al menos para llevar con dignidad el nombre que los define (luz diurna).

 

+1

 

y acto seguido me tiran de casa y me desheredan.........

 

ya he cumplido el cupo de intervencion.....cab***es, que estoy aqui enganchado todos los dias leyendo...... :laugh:

 

ciao bambinos

 

 

JAJA k bueno eso del horno, no? eso solo es para k salga mas facil xDD

 

Yo creo k nos estamos anticipando a lo k se nos viene estamos haciendo un mundo de un grano de arena, seguro k hay una solucion mas facil o lo k sea, los leds siempre pueden alumbrar un poco mas metiendole mas intensidad, no mucho mas porke sino los petas pero recuerdo k cuando taba en electronica le metiamos la fuente de alimentacion a los leds y le ivamos subiendo de intensidad hasta k cambiaban de color y esplotaban xDD ( mu divertio pero no lo recomiendo echan un peste cuando esplotan k t cagas ) y todo esto con solo subirle un poco la intensidad , se pueden hacer muchos apaños , esperaros k seguro k se le encuentra una solucion metiendole un potenciometro a la alimentacion del faro sin tener k abrirlo, ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me ve mi madre metiendo los faros en el horno, me va a decir que si soy gil***...

 

Si no lucen lo suficiente los leds, seguro que es buena idea cambiarlos, pero ya es mucha operación para unos faros no?? Y yo creo que por 300 euros SÍ deberían lucir lo suficiente. Nos están acostumbrando a que lo barato tiene que ser una m****, pues no., hay unos mínimos. Estos faros deben cumplir al menos para llevar con dignidad el nombre que los define (luz diurna).

 

+1

 

y acto seguido me tiran de casa y me desheredan.........

 

ya he cumplido el cupo de intervencion.....cab***es, que estoy aqui enganchado todos los dias leyendo...... :p

 

ciao bambinos

 

 

JAJA k bueno eso del horno, no? eso solo es para k salga mas facil xDD

 

Yo creo k nos estamos anticipando a lo k se nos viene estamos haciendo un mundo de un grano de arena, seguro k hay una solucion mas facil o lo k sea, los leds siempre pueden alumbrar un poco mas metiendole mas intensidad, no mucho mas porke sino los petas pero recuerdo k cuando taba en electronica le metiamos la fuente de alimentacion a los leds y le ivamos subiendo de intensidad hasta k cambiaban de color y esplotaban xDD ( mu divertio pero no lo recomiendo echan un peste cuando esplotan k t cagas ) y todo esto con solo subirle un poco la intensidad , se pueden hacer muchos apaños , esperaros k seguro k se le encuentra una solucion metiendole un potenciometro a la alimentacion del faro sin tener k abrirlo, ya veremos

:laugh: la audi tendria que hacer los leds pal 8pse forraria, pero no quedaria muy bien que hiciese faros para el viejo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las ultimas fotos del A4 las veo muy muy bien, fijaos que tiene las luces de cruce encendidas y tampoco se ven demasiado comparando con los led´s, asi que en foto es muy complicado que se pueda ver como en realidad son.

 

Que guapos, eso si, yo sigo votando por los negros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando por perfiles de compañeros con el Reestyling he visto una foto que aclara un poco...

como podéis ver de día con los leds puestos y tampoco es que parezca que alumbre una pasada no? luego en vivo todos sabemos que alumbran un montón....

Editado por sitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11102008428pp4.jpg

Éste es un buen argumento. Seguro que en vivo cambia bastante.

 

Respecto a cromo o negro. Claro lo suyo sería negro con la anilla cromada pero no puede ser. A mi el cromado me parece como dicen un juguete chino, a parte recuerda a los faros halógenos de serie y tira a tunning. El negro, es más discreto, se parece más al xenon original y por si quieres algo cromado también lo lleva en el reflector de la larga. Además, si os fijais la base de nuestros halógenos es negra.

 

A mi también me ha surgido alguna duda con el A4 pero sigo queriendo negro, y creo que no me voy a equivocar. Jooder, podían haber dejado la lupa un poco más chula, es un poco sosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.