Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, para los que no lo sepan Jerezauto ma ha informado de lo siguiente. En principio los leds vienen preparados para no fundirse, pero si eso ocurre no hay problemas para cambiarlos. Tampoco sabía yo el precio de los portes de los faros, y me comenta que son 10 lereles por juego.

Un saludo a todos y ánimo que queda poco par tenerlos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, para los que no lo sepan Jerezauto ma ha informado de lo siguiente. En principio los leds vienen preparados para no fundirse, pero si eso ocurre no hay problemas para cambiarlos. Tampoco sabía yo el precio de los portes de los faros, y me comenta que son 10 lereles por juego.

Un saludo a todos y ánimo que queda poco par tenerlos. :notworthy:

como se hace esto de la compra conjunta pones el nombre y luego q? com ote los envian pagas y eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, para los que no lo sepan Jerezauto ma ha informado de lo siguiente. En principio los leds vienen preparados para no fundirse, pero si eso ocurre no hay problemas para cambiarlos. Tampoco sabía yo el precio de los portes de los faros, y me comenta que son 10 lereles por juego.

Un saludo a todos y ánimo que queda poco par tenerlos. :notworthy:

como se hace esto de la compra conjunta pones el nombre y luego q? com ote los envian pagas y eso?

 

Sigues el hilo día a día y se darán instrucciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, para los que no lo sepan Jerezauto ma ha informado de lo siguiente. En principio los leds vienen preparados para no fundirse, pero si eso ocurre no hay problemas para cambiarlos. Tampoco sabía yo el precio de los portes de los faros, y me comenta que son 10 lereles por juego.

Un saludo a todos y ánimo que queda poco par tenerlos. :unsure:

como se hace esto de la compra conjunta pones el nombre y luego q? com ote los envian pagas y eso?

 

Sigues el hilo día a día y se darán instrucciones.

ya pero quando ia está la lista echa luego q se hace, para que te los envíen i para pagar i eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi a3 en 2 post anteriores pone que se va abrir el HILO OFICIAL DE LA COMPRA CONJUNTA en cuanto se cuelguen las fotos de los faros puestos en el audi. Creo que va aser el mio el que cobre el experimento :unsure: xd

SaludosssssSssS

:unsure: ya jajaja, pero quando ya está echa la lista de quien los compra luego que? como te los envian los pagas etc.......... mucha suerte haver como quedan, espero que bien cromados o negros? mejor cromado no, son menos tuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver audi 39.000 las fotos estan en la pagina 35 y consideramos mejor los negros porque son más aprecido al restling actual, el cromado está wapo pero parece un poco hojalata.

Una vez que se haga el hilo oficial, los que esten seguros de comprar los faros se pondran en contacto con jerezauto o seré yo el intermediario entre ambos para luego enviarles un word con todos los datos.direcciones....etc de todas las personas

Leete los post anteriores si te quieres enterar de algo ya que todo lo que preguntas están en post anterioress :unsure:

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver audi 39.000 las fotos estan en la pagina 35 y consideramos mejor los negros porque son más aprecido al restling actual, el cromado está wapo pero parece un poco hojalata.

Una vez que se haga el hilo oficial, los que esten seguros de comprar los faros se pondran en contacto con jerezauto o seré yo el intermediario entre ambos para luego enviarles un word con todos los datos.direcciones....etc de todas las personas

Leete los post anteriores si te quieres enterar de algo ya que todo lo que preguntas están en post anterioress :D

Saludos a todos

muchas grácias sanc, seguro que mi padre se los qeudara porqué le gustan mucho. y de dia q tal ? xd se que está en anteriores pero que te parece a ti?

grácias porcierto que a3 tienes tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aimm, mes y medio de hilo y lo que queda ... A ver si la próxima semana tenemos avances.

 

Refresco la lista (27). El que quiera apuntarse que copie y pegue la lista y se añada él mismo, no hace falta que lo haga nadie en concreto.

 

 

LISTA PROVISIONAL PARA LA COMPRA CONJUNTA DE LOS FAROS DE LUZ DIURNA A3 8P

 

alx (negro)

Sitor (negro)

Currito00 (¿?)

Sanc (negro o cromado, depende XD)

cuco_19 (negro)

Eldelkinto_vlcc (¿?)

Fierdz (Negro)

Xnet (negro)

dani_curto (negro)

GringoSB (negro)

noloseno (negro o cromado)

5no (negro)

Avsolutt (negro o cromado)

Tommy_34 (negro o cromado)

jonny sportback (negro o cromado)

collado (negro o cromado)

Shocki (Negro o Cromado)

todopoder (Negro)

mochi696(negro o cromado antes quiero verlos y saber cual le quedaria menos tuning)

xquesiano88 (me lo ha dicho por mp que se apunta, aunque, como todos, tiene que ver fotos)

Parri-64 (Negro o cromado)

carl( negro, pero me gustaria verlos, pero tengo esperanzas de que molen)

A3Slineblanco (Negro o Blanco)Bienvenido a ASI

PeLoTaZo_20

JuanNiYo_ (negro)

Jwil7

Harton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alx (negro)

Sitor (negro)

Currito00 (¿?)

Sanc (negro o cromado, depende XD)

cuco_19 (negro)

Eldelkinto_vlcc (¿?)

Fierdz (Negro)

Xnet (negro)

dani_curto (negro)

GringoSB (negro)

noloseno (negro o cromado)

5no (negro)

Avsolutt (negro o cromado)

Tommy_34 (negro o cromado)

jonny sportback (negro o cromado)

collado (negro o cromado)

Shocki (Negro o Cromado)

todopoder (Negro)

mochi696(negro o cromado antes quiero verlos y saber cual le quedaria menos tuning)

xquesiano88 (me lo ha dicho por mp que se apunta, aunque, como todos, tiene que ver fotos)

Parri-64 (Negro o cromado)

carl( negro, pero me gustaria verlos, pero tengo esperanzas de que molen)

A3Slineblanco (Negro o Blanco)Bienvenido a ASI

PeLoTaZo_20

JuanNiYo_ (negro)

Jwil7

Harton

Audi a3 39.000 E ( cromada mola queda menos tuning pero negro nose qual.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cromados no seria mejor? menos tuning? mi padre los quiere pone enserio una cosa como se compran quando abris el hilo luego q haceis para ir comprandolos cada uno?

 

Hola, yo al principio creia lo mismo que tu, pero luego me fui fijando en los audis que tienen luz de dia y todos los llevan negros y no cromados. al parecer por segudidad para que no se refleje tanto la luz, incluso mi audi, pre-reestyling son negros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.