Jump to content

¡Cuánto pique hay en la ciudad, increíble!


Bully

Publicaciones recomendadas

Weno.. os iba a contestar uno a uno pero sino me da el lio... jejeje esto va para todos...

 

Muchas Gracias por los animos y el apoyo chicos!! la verdad esq no estoy en mi mejor momento pero weno todo en esta vida tiene solucion como deciís y ahora toca vivir la vidaa!! jaja Todos los caprichitos para mi culohuevo sin tener q oir... ¿¿¿¿cuanto te vas a gastar en q???? jeje supongo q os pasará a mas de uno no?? jeje y eso q como dice Taico... hay mas tias q sandias!! jaja ahora no kiero novia ni arto vino... amigas!! jajaja

 

Weno desde aquí os doy Mil Gracias y un abrazo a todos y en especial a Xanfly, ramix_htz, cove, luisred, Daniels19 y taico!! :conf:

 

P.D: me podeis llamar simplemente Mora q es como me llaman mis amigos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aca en Monterrey, existen muchos club de Vag, pero con VW pointer, golf, y jetta, los cuales tambien tienen algo de trauma con sus coches y cada que ven un audi, volvo o bmw se pican, pero claro sin comparación al menos sobre un 1.8T... lo mas comico son los clubs de Chevy ( Opel pequeño tipo culohuevo ), esos hasta con mi bicicleta los dejaría atras

Vaya que se nota que no eres español ...por lo bien que escribes. Quiero decir, aca inventaron el idioma y luego se encargaron de cargarlo, es uuna pena.

Ahora imaginate como escribe uno con un Seat... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno.. os iba a contestar uno a uno pero sino me da el lio... jejeje esto va para todos...

 

Muchas Gracias por los animos y el apoyo chicos!! la verdad esq no estoy en mi mejor momento pero weno todo en esta vida tiene solucion como deciís y ahora toca vivir la vidaa!! jaja Todos los caprichitos para mi culohuevo sin tener q oir... ¿¿¿¿cuanto te vas a gastar en q???? jeje supongo q os pasará a mas de uno no?? jeje y eso q como dice Taico... hay mas tias q sandias!! jaja ahora no kiero novia ni arto vino... amigas!! jajaja

 

Weno desde aquí os doy Mil Gracias y un abrazo a todos y en especial a Xanfly, ramix_htz, cove, luisred, Daniels19 y taico!! :notworthy:

 

P.D: me podeis llamar simplemente Mora q es como me llaman mis amigos! :thumbsup:

de nada mora pa eso estamos y mas entre paisanos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mora.

Cuando vaya de nuevo a Málaga hablamos de lo que se nos ocurra y a pasarlo genial, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues pa ke abrir otro post relacionado con los pikes si esta este

 

Menos mal q no me paso a mi porq yo, segun dicen, soy un poko hexao palante y me pierdo...

 

El caso esq ayer por la tarde un colega ha tenido q ir a poner una denuncia y todo a 2 graciosos q espero q se les caiga el pelo, o q les vea otra vez por aki...no se q sera peor, aunq tomarse la justicia por su mano ( y x la mia, por lo menos ) no esta bien visto parece ser...

 

Iba el xaval tan trankilo con su Clio del año la pera por el Silvan de Hortaleza en Madrid, por si alguien lo conoce, cuando se para en el semaforo q da a la kalle Emigrantes y dos pipitas con un golf caja3 (q por lo q hicieron no se merecen ese mitiko coxe) se pusieron detras a darle las largas y demas, se abrió el semaforo y subio hacia la gasolinera de Canillas, parandose en otro semaforo cerrado, y los del caja 3 se pararon alao y le empezaron a bacilar diciendole q si se pikaban y tal...este pasaba pero el copiloto le hexo un gapo a la ventanilla y mi colega la bajo pa decir q q narices hacia, cual fue su sorpresa cuando el del caja 3 se baja y le parte el retrovisor del conductor de un patada y le da un buen bofeton metiendo la mano por la ventanilla q estaba bajada !!!!!!!!!!! Mi colega se baja del coxe dandole un portazo y empezaron a empujarse, darse un par de caricias donde pillaban, puntapieses y esas cosas...al final los del caja 3 tiraron pa un lao y mi colega directo a la komisaria, matricula, modelo de coxe y descripciones tanto de los hexos como de los payasos estos bien guardadas en la cabeza.

 

Si con un poko de suerte (bueno no con suerte xq no kreo ke nadie kiera xusma de esta calaña por aki, x lo menos yo, aunq cada uno es libre) los autores de esta gracia estan en este foro intentando culturizarse, o mirando en busca de algo q nunka tendran, como un 8L, q s den por vencidos q no vais a ser capaces, pa esto hace falta clase y respeto, cosa q vostrs no teneis, y nada para ruegos, aclaracinones y preguntas ya sabeis kien soy(caxo de pipitas, q es lo q soys) me conocereis por el nombre y por el coxe, para mas indicaciones, Ramix o Ramón, incluso el Bombas, el del A3 Rojo de San Lorenzo (Hortaleza)

 

Bueno y a todos los del foro un pedazo de saludo, deberiamos de luxar porq no dejen a sus anxas a gente como esta por nuestras carreteras, las cuales ni realizan una buena conduccion ni nos dejan a los demas disfrutar de ella...

 

Y pido perdon si esto parece una amenaza para los payasos esos, lo uniko q es, es un toke de atencion y donde pueden encontrarme si kieren disculparse por sus actos, aunq estoy flipando si me creo q van hacer eso...loq pasa esq tengo un buen xine xq el xaval sin comerlo ni beberlo se llevo, un babas en la ventanilla, un retrovisor partido y el cuerpo magullado y dolorido...

 

Un saludo y siento tanto haber escrito una parrafada como poder dar cabida a malas interpretaciones !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramix.

No te preocupes por la descripción efectuada porque la verdad es que estarás y bastante rebotado por lo ocurrido a tu amigo.

Es increíble que encima suceda el llevarse un tortazo y romperle el retrovisor que gracias a quien sea ha sido poco porque como les hubiera dado por pegarle más que una bofetada el pobre chaval vete a saber si ahora estaría en peor situación.

Ojala y les den su merecido a esos niñatos.

 

Si yo te contara...

Un día un mendrugo, por no faltar, se me cruza sin poner intermitente alguno con la consiguiente reacción de llamarle la atención.

Lo paso y le hago gestos de que a ver en qué está pensando sin ninguna falta de respeto cuando al parar en el semáforo de giro hacia la derecha me veo por el retrovisor que baja el berzotas hecho una furia directo a darme como a tu amigo, así que cierro el coche interiormente y al no poder abrir me suelta un puñetazo en toda la ventana que igual por estar reforzada no llegó a romperla, quedándome flipado.

 

Al girar a la derecha yo tomo mi carril derecho y despavorido me adelanta por el de la izquierda cruzando el coche y saliendo diciéndome que me iba a cortar el cuello a toda carrera hacia el coche.

Sin más inicio la marcha atrás y volví a salir a la avenida principal con el consiguiente riesgo de empotrarse alguien conmigo al girar.

 

Una retirada a tiempo en ocasiones es una victoria, yo me sentí seguro en el coche, y si no llega a ser tal como lo llevo te juro que le hubiera dejado la m**** de Citroën C3 con un buen toque o yo qué se si hubiera ido hacia el gordo patata de tío.

 

En fin, que encima teniendo uno la razón se ponen gallitos. Si fuera de otro modo nada más haber visto la reacción del tiparraco en cuestión sin mediar palabra alguna le hubiera partido la cara, pero bueno, si aún así tienes problemas imagina si eres peleón, pero al leer lo de tu amigo me he quedado también asombrado .

 

Nos deberias de contar si ha dado resultados positivos la denuncia planteada.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramix o Ramón

 

Te doy toda la razón y entiendo tu enfado. Pero qué clase de gente tenemos en España hoy en día??? Bastante hizo tu amigo con recriminarles, pero ya sabes hablar con esa clase de gente no surte efecto. Una bofetada y para ellos todo solucionado. En mi opinión para dar el carnet de conducir, aparte de la chorrada de examen que hacen deberían pasar un test de conducta civil........

 

Espero que tu amigo esté bien aunque supongo que con una rabia inmensa por lo que le sucedió......

 

 

Bully:

 

Qué clase de cristal llevas????? A lo mejor no está tan reforzado como crees y simplemente el tontico ese era un m****s. Pero bueno más vale prevenir que curar......

 

En fin que hay demasiado salvaje por el mundo y desgraciadamente va en aumento.......

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no se me ha mal interpretado...jejejeje!!!! gracias por contestar y leerlo y gracias tmbn por contar vuestras experiencias.

 

Patrick, el prenda ese q te toko seguro q era un subnormal profundo por no decir otra cosa...y la denuncia va viento en popa a toda vela, hoy por la mñn de camino a los estudios me ha contado mi colega q la policia ayer a ultima hora se presentó en el domicilio de la señora a nombre de kien figura el coxe, en la Avenida de los Andes y al pregntarla por el seguro y documentación del coxe y si se lo habia dejado a alguien o se lo habian robado, figuraba el nombre de un comem****s, que es lo q es, y ella misma decia que se lo habia dejao a este individuo que era su hijito y se encontraba en la calle , posiblemente en un lugar que les indico, donde solia parar, cerca de la calle Alcalá, ojala un dia pase y les vea por ahi... La policia la comentó lo sucedido y la mujer decia que no era posible, que su hijo no haria tal cosa y demas, pa q veais lo engañada q tenia a mami este payaso, seguro que pone la mesa y se lava detras de las orejas y to !!! jajaja !!! (e q yo tmbn lo hago y me lavo, es una forma de hablar) La policia se presentó donde esta mujer les dijo y preguntaron por el person este a un grupillo q habia, nadie decia nada, hasta que pidieron los D.N.I.s y uno era el, claro le explikaron el percal y que se lo podian llevar detenido por ocultar la verdad a la autoridad o no se q, que le habian denunciado y que si keria prestar declaracion les acompañase, el xaval prestó declaración a su manera, xo no kiso poner una contradenuncia, solo que si lo de las largas ,el gapo y el pike era mentira, que mi colega le habia hexo una pirula y q el le habia reclamado desde dentro del coxe q qué hacia, q empezaron a discutir, se bajaron y se enzarzaron, (mi amigo presentó parte de lexiones, q se me olvido mencionarlo) este caxo de papanatas facilitó tmbn el nombre del copiloto, cosa de la que se encargará hoy o en estos dias la policia. Cuando ayer llamaron a mi colega para comunicarle los hexos flipó y esta tarde se presentará en comisiaria pa llevar bien todo el tema. Ya os contaré a ver q depara la cosa

 

Bueno xavales un saludo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé por tu amigo, la bofetada les saldrá cara a estos lelos.

 

Pues si, seguro que el que quiso hacerme algo era y es un subnormal profundo, aunque mira, una anécdota que contar sin ocurrir nada.

 

En cuanto a los cristales es que llevo una lámina de seguridad, de gramaje mucho más grueso que las láminas tintadas.

 

Saludos, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer! leyendo las anecdotas que contais y las que uno mismo ha vivido,es para hecharse a temblar :thumbsup: ,lo peor es que no sabemos con quien nos podemos encontrar y sobre todo lo que podemos perder,pues no cabe duda siempre, siempre se pierde.

El otro dia ,sin ir mas lejos,en una rotonda con semaforos,se abre el mio,y el empanaó ,cuyo semaforo estaba rojo(coloraó) se lo salta sin miramiento,obligandoma ameter un pisoton al freno,unos metros más adelante,paramos ventanilla con ventanilla,y le digo que por que se salta el semaforo...(espero me diga: lo siento..no me di cuenta..),pero NO,me dice que hace lo que le da la gana y que tenga cuidaó :lol2: ,en ese momento pense:" me bajo le meto el puño hasta la nuca y me voy para comisaria a dormir unos dias(trabajo se acabo,familia llorando...) o paso y me voy a casa a cenar ajugar con mis gatis y a ver mi peli....,creo que tome la decision correcta,aunque aveces,aún sigo pensando que esta gentuza,necesitaria un buen escarmiento.Ante estas situaciones,uno se siente debil y triste,pero me consuela pensar que en algun momento se encontrara con alguien que tenga menos que perder que yo,y le pase todas las facturas juntas.Espero seguir pensando ASI por mucho tiempo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.