Jump to content

¡Cuánto pique hay en la ciudad, increíble!


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Madre mia y yo sin leer todas estas anecdotas... me estais metiendo un miedo macho... a mi todavia no me ha pasado ninguna y eso que van casi 6 años de carnet... y visto lo visto espero que no me pase... menuda gentuza,,, y lo mejor de todo esque existe gente asi, cosa que me parece increiblee....

Je, chavalin, no todos los jovencitos se portan como macarras, que muchos con llevar un coche potente ya se creen los amos y señores del asfalto provocando verdaderas atrocidades.

 

Ya se sabe que en este mundo un cincuentón como el del ML hace el gil***ollas también por llevar un Mercedes potente y un chaval jóven va de manera prudente.

 

Ayer sin más, nada más ver mi A3 un tío (jod** cómo estaba el pavo, uuuuuff) se quedó viendo el coche que parecía que nada más meterse en el suyo, un Megane coupe cabrio estaba dispuesto a querer competir conmigo.

Puede que me equivoque de todas a todas, pero a mi me dió esa impresión.

 

Caso de que se hubiera dado, pues nada, a dejarlo pasar y a mirarlo, pero por lo bueno que estaba, jajajajaja.

 

En fin, que cafres hay y habrán, y lo mejor es evitarlos y pensar; tenga el coche que tenga, sea mejor o peor que el nuestro, nosotros estamos encantados con los nuestros y si quieren estropear el suyo que lo hagan pero no poniéndonos nosotros delante y menos por piques.

 

¿No sabéis que la mejor manera de que nos admiren nuestros coches es yendo depacio?

Así hasta presumimos mejor.

 

¿De qué sirve decir qué coche era ese si ni tan siquiera no se le ha visto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, una cosa es que te den una o****, un tortazo, o varios, y encima el niñato te deje con la cara roja, que hasta ahí, bueno, vale, una experiencia nueva que no conlleva a nada, pero, ¿y si en vez de tocarte la cara a base de alguna bofetada se lia a navajazos?

Que desaprensivos hay y muchos.

 

Y ese es el miedo por la posible coincidencia de encontrarte con algún hijo de p... de esa calaña y ya no es la cara caliente, sino ver y si llegas a terminar de ver cómo la sangre brota de tu cuerpo apagándote poco a poco.

 

Jo, qué pésimista me he puesto, pero tal como andan hoy las cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** patrick un poko pesimista si maxo ... jajajajajaja !!!

 

Todo esto me recuerda una noxe de verano q menudo sustito...xo al final acabó bien, eran las fiestas de Las Rozas, aki en Madrid, estabamos de camino cuando un sab-93 granate, efecto rallie de la m**** q tenia, nos adelanto como a 160/180km/h. a los q ibamos, esto fue hace 3 años, yo todavia no tenia coxe reconocido...tenia un Calibra pero no se puede saber, jejejeje, ibamos un Leon fr, un Almera 136cv., un Focus TDI, un Córdoba agitanao' jajaja, y q yo recuerde nadie más. El caso esq el Sab empezó hacer eses entre todos despues de dejarnos pasar otra vez, intentar frenar al del fr, vacilarnos desde la ventana etc... el caso esq los+mayores de los q ibamos en los coxes tenian por akel entonces 18 años, yo tenia 17 xq el carnt me lo sake con 18 y aun no lo tenia, como os podeis imaginar 5 q ibamos en cada coxe, unos 20 xavales medio inmaduros y descerebrados mas de la mitad pa un Sab con 6 tios q se diferenciaban dentro...pues al final el del fr q iba el primero de nuestra carabana freno en el arcen pa decirle q estab flipando y yo q conozco a mi colega x akel entonces buscar gresca la verda, hoy en dia n olo habria hexo, pos toma sorpresa pa mi amigo y pa todos q los 6 q se bajan del Sab eran 6 gitanos rumanos como 6 armarios empotraos, 4 con tasers de los toxos y 2 con unos navajotes pa matar coxinos !!! yo q iba en el Fr me bajé porq no iba a dejar a este solo, como hicieron los otros 3 q iban, al final nos bajamos todos, xq tras el leon pararon los otros 3 coxes xo resulta q un colega nuestro q iba en el Córdoba conocia a 2 de los del Sab y gracias a eso ahi quedo la cosa, si no a saber...

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.