Jump to content

¡Cuánto pique hay en la ciudad, increíble!


Bully

Publicaciones recomendadas

Patrick kiero esas ventanas !!!!! por cierto a ver si se les cae el pelon pero bien !!!

 

Hiciste bien tio !!!!! xq una vez q me baje yo del coxe por un pirulon y unos insultos contra mi madre y xq el pive se habia bajado encima q llebaba la culpa, me costaron carisimos, tanto como 3 dias de calabozo, y 11 fines de semana de arresto domiciliario, con la tipika llamadita de: ''diga su nombre, dni etc...'' ''repita la frase ...'' ''conteste: si el pez es azul, ¿de q color es el pez?'' y demas ,tras acuerdo de no indemnizacion con la otra parte, porq tengo caxo de abogada y acababa de cumplir los 18 y el pive tenia 31, fue hace justo 2 años, tmbn tengo q mencionar q le parti la porra, el pomulo y le hice una fisura en el timpano al pive de un tibiazo y q estoy federao en kick-boxing q cuenta como arma blanka, con algun q otro espediente por diversas causas, que esto no sirva pa q nadie me tome por mala persona q no lo soy, anq me perdi un poko en mi adolescencia...pero awa pasada, y todo fue por defender a mi madre, kien no lo hubiera hexo ???

 

De todas formas deberiamos de vivir en un mundo donde las personas se entiendan hablando...como hago yo y q pudieramos ir trankilos sin prokuparnos de '' huy cuidao cn el de ese coxe a ver q me va hacer '' y q encima se crea con tol derexo, fue una estupidez por mi parte y porq cuando me tokan a mi madre...

 

Un saludo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El Sabado,volviendo de la Maravillosa KDD voy por una carretera antigua,supuestamente urbana(50km/h)pero que todo el mundo va a 70 por la ausencia de gente(esta en medio del campo).Dicha carretera empieza y termina en rotondas,bien,pues veo a lo lejos un peugeot 306 hacer la rotonda a toda hos...llenisima de gente(calculo 6 o 7 personas)me ven a mi detras de ellos y al verme como un chico joven,con una L,con un audi y cerquita de ellos empiezan a aminorar la marcha poniendose a 20km/h.

Aguanto un ratejo...y decido lo que nunca he hecho en mi vida:adelantar con dobe raya continua :D (no habia nadie en sentido contrario,pero los graciosos estaban liando una caravana tremenda).

El caso,que les adelanto bastante rapidamente con la consecuencia de que les jode en el alma que un niñato con un audi con L les pase a toda "hostia"(decir que ellos como mucho tenian un año mas que yo,20).AL rato le veo pegado pegado a mi culo(le costo cogerme( :drooling: )),hago la rotonda del fondo y veo que se ponen mas o menos a mi lado(ahora voy por una calle que rodea un poligono,de dos carriles para cada sentido bastante amplios con tres semaforos)tengo la suerte de que los tres semaforos los tengo abiertos y no pasa nada,por que ya les veia venir...

El caso es que al final de todo,paso otra rotonda,viendo por el retrovisor como le culea al chaval el 306 por querer atraparme y me tengo que parar en un semaforo,por suerte no se quedo a mi lado por que ya habia otro coche esperando en él y se quedo un poco retrasado.

Total,acelero,me voy rapido y le veo que me pasa,y me empiezan a decir:que pasa gili....hijo de...,con las gafitas de mier..(Soy miope :lol2: jeje)y dandonos las largas!(no se las di,es que me junté mucho a ellos y como llevaba tan cargado el 306 debe ser que le deslumbré,pero no lo hice a posta!)en fin,que paso de ellos,yo a mi ritmo,subo la musica,cierro el coche y tiro...

Me vuelven a adelantar y me empiezan a señalar con los brazos para que pasara,voy lentito para pasar justo al cerrarse el semaforo y justo cuando acelero veo a uno salir y tirarme un hielo al parabrisas(me lo han raspado un poco pero tampoco mucho).

 

Conclusion,muchisima envidia en el mundo entre los jovenes y encima de todo me di cuenta(que ya lo sospechaba)iban borrachos....tendria que haberles seguido el rollo hasta la comisaria,o haber llamado a la policia y que les hubiera pillado infraganti.QUE GENTUZA!!!

 

 

1Saludo compañeros!

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez que adelanto siempre hay algun listo que se piensa que lo hago buscando guerra y hasta que no me pasa no se queda tranquilo...claro esta que la mejor medicina para esa gente es no hacerle ni caso...xo vamos no se xk pero sobretodo me pasa con Seat Leon, Golf y TT jajajajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esq q pipitas que hay por las carreteras de tol mundo...

 

Jaime menos mal que solo fue un hielo y no pasó nada más...de todas fomras hubiera estao to wapo que hubieras tirao pa la comisaria porq seguro q te seguian y una vez en la puerta les cruzas el coxe o les frenas de golpe y si te dan q te den la culpa es sulla por darte por detras y llendo borraxos...la policia te protegeria de fijo se les iba a caer el pelo.

 

Dieguxy pasa con esos coxes por q son los q nos molan a los jovenes, pero no todos tenemos cabeza pa llevarlos verda ?

 

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Je, no todos los que llevan un Seat Leon van por ahí dando el cante, aunque yo sí lo doy por conforme está de bonito el coche, jajajaja. Eso sí, con el Leon muchos se pican también, y yo, pues bueno, que hagan lo que quieran que paso de gentuza así, como esta tarde un tiparraco ya con sus años con un Volvo S40 se cruza de repente sin señalizar.

Le hago largas y le llamo la atención poniéndome a su lado haciéndole gestos de que ponga el intermitente, y encima responde el subnormal. Pero bueno, bien claro se le ha quedado lo que ha de hacer. En estos casos es pasar, pero si fuera policía a más de uno se le atragantaba los gestos de respuesta sin razón.

 

Jaime, niño con gafas, ¿y qué? Tú desde el primer momento sabes que tienes más cabeza que ellos y piensa una cosa: lo mismo sucede con el coche con respecto a los idiotas que iban encima borrachos.

 

Ni puñetero caso, chico. Me alegro que finalmente llegaras bien a casa.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que tipo de gente convivimos en nuestras carreteras ??? Y con nuestras no me refieron a que nos pertenezcan si no a las carreteras por las cuelas circulamos, ya q conducir... si, muxos saben y conducen, pero circular... de acuerdo al codigo de circulacion y a unas minimas normas éticas y morales, de respeto y un par de dedos de frente...pokos !!!



 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que veo que todos poneis buestras anecdotas pongo la mia yo tambien, y asi de paso ramix ves que aveces la ley si que funciona y que a tu amigo le ira bien!!

Pues ami iva un dia tranquilo volviendo del cine con un par de amigos (iva con el volvo de mi padre aun no tenia el audi) y llego a un semaforo y se para a mi lado un paparina con un altea y el coche lleno de 3 tios mas y una chica, pues se me pone al lado a acelerar y subiendo la musica a fondo, tengo que decir que fui muy tonto y cai en su tonteria...enfin aveces te pueden, pues total que sale chirriando el y yo pues claro salgo normal pero teniendo un volvo 2500cc y 170cv pues acelere un poco, uvo un momento en que le costo de entrar la segunda, es un coche antiguo y claro aveces pasa, y el muy paparina se creia que me iva a adelantar meti bien 2 y acelerar y claro hasta luego lucas...llegue a una rotonda frene y la hice mas o menos normal porque ese coche se va bastante y no me queria empotrar sinceramente, pues a partir de hay voi tranquilo y me paro en una gasolinera cercana, sin darme cuenta de que ellos se paran tambien, se baja el majara del conductor se me pone al lado ( era verano y claro ventanillas bajadas techo solar abierto) y se para a mi lado y PAM! cate al canto con la reaccion de subir las ventanillas automaticamente claro, pues no se le ocurre otra cosa de ir diciendo TE VOI A MATAR CABR...nosque! Y pam golpe al parabrisas que lo rajo, y el muy majara se sube al techo y me intenta seguir dando cates, con mi reaccion de irselos apartando todo, como tu ramix yo tambien he hecho kick pero no estoi federado, solo me se defender, y no me dio ninguno, en fin que se bajan mis amigos y me bajo yo del coche y lo separan a el y sus amigos cojen a mis amigos para que no se metieran, total que al estar en una gasolinera pues paran y no paso nada mas, siguio con lo de que me iva a matar y que si veia un altea la proxima vez lo dejara pasar...conclusion que se havia enfadado porque un niñito con la L lo havia "ganado" que no gane nada sinceramente...pero bueno despues de todo esto un amigo me dice que tenia el vidrio roto y mi cabreo pues claro monumental, coche de mi padre...bueno paso a buscar por casa a mi padre y nos vamos a los mosus, denuncia, presento parte medico, y toda la pesca, hay un juicio, un veredicto, con el resultado final de que el majete por esto me tiene que pagar entre 300 i 600€ aun no lo tengo claro. Conclusion? Pues que haveces no hacer nada es lo mejor. Si quiere golpear el coche que lo golpee, en fin...habeces salimos ganando!

Bueno lo siento por el ladrillo jjaja pero es que la historia era larguita :)

Saludos a todos y no hagais lo que hice yo...es la peor eleccion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es algo parecido como lo que a mi me sucedió en un semáforo con el Golf 3 que antes tenía con 75 CV aunque estaba maqueado elegantemente en plan deportivo quedando mejor incluso que un VR6, con lo que un berzotas con un BMW M5 se puso a mi lado y empezó a dar acelerones y mirando como incitándome a salir deprisa en el momento de ponerse verde.

 

Simplemente no tenía yo nada qué hacer y claro, adiós fulgurante al M5, pero es que aún teniendo un Ferrari lo mismo hubiera hecho, salir tan tranquilamente y dejarlo como un verdadero gil***ollas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel... pa q veas ...otro pipita...si esq no se puede...menos mal q lo q se rompio fue el parabrisas y a ti no te paso nada grave...mi reacción fue la la de darle porq vi q se iba por mi madre y claro antes lo mato si hace falta...

 

Bully...menudo lumbreras el del M5, lumbreras y cobarde de qerer pikarse con un caja3, yo flipoteo !!! pero como no, tu siempre correcto !!! di q si !!!

 

Lo de mi colega va de put* madre!!! gracias por acordaros !!! ya ha declarado el copiloto, y el pepito piscinas por kerer dejar la deklaracion de su amigo en bandeja de plata la cagao...amos q ha dixo un par de datos q no coinciden con la declaracion del otro asiq va haber un jucio y espero q aprendan y se les caiga un poko el pelo !!!

 

Un saludo tropa !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramix, me alegro que vaya por buen cáuce. Seguro que ahora se estará arrepintiendo, que se lo hubiera pensado antes de hacer el subnormal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, os cuento lo que me paso a mi con un Mercedes aparentemente inofensivo;

 

Barcelona, sabado 9 de mayo, 14:00h, Autovia A-2 en la localidad de Palleja, direccion Barcelona, llegaba tarde a una comida familiar, y siendo consciente de estar saltandome las normas de circulacion, circulaba a unos 180km/h, siendo el limite de 120km/h. Estaba bastante despejado de coches, pero obsevo que llevo pegao detras un Mercedes ML color gris, bastante nuevo por matricula, el conductor, hombre blanco, unos 55/60 años, con cara de indiferencia. Bueno el caso que lo lleve como unos 5 o 6 km pegado detras, y yo entre mi pensando "jod** con el aguelete que no se despeja, este funde el motor pero me sige"...

 

Mientras adelantando mas coches, veo el cartel de la salida que tenia que tomar direccion N-340, pongo mi intermitente, me situo en el carril de salida, y al momento, detecto el Mercedes ML adelantandome por el carril que justo habia dejado, y al pasarme por el lado lei: MERCEDES ML63 AMG.

 

Resumiendo, esta vez al que se le quedo la cara de ton... fue a mi, por pensar que se estaba picando conmigo, porque siendo un V8 con 510cv, lo que intentava apartarme de la carretera porque le molestaba...

 

Como bien habeis dicho, las calles y carreteras no son para correr ni poner en juego la vida de los demas, asi que como hago yo, el que quiera correr al circuito, que para eso se inventaron las tandas... ja ja ja.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dany, cuando alguien quiere "empujarme" sin desacelerar hago iluminar la luz de freno y acto seguido se aleja despavorido, y como siga reduzco poco a poco y le hago gestos de que mantenga la distancia de seguridad.

 

Nunca ha fallado este método, y si se pone cazurro, mano a la cámara de fotos y se le pasa toda la gil***ollez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia y yo sin leer todas estas anecdotas... me estais metiendo un miedo macho... a mi todavia no me ha pasado ninguna y eso que van casi 6 años de carnet... y visto lo visto espero que no me pase... menuda gentuza,,, y lo mejor de todo esque existe gente asi, cosa que me parece increiblee....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.