Jump to content

Nadie quiere unos supresores para S2?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos,he puesto en venta unos supresores de S2 3b en el mercadillo y con lo que a mi me costo en su dia conseguirlos pense que a alguno de vosotros estariais sin ellos.....todos llevais supresores????jajajaja

 

Y ya depaso si a alguno le hacen falta que se pase por el hilo del mercadillo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes chicos,he puesto en venta unos supresores de S2 3b en el mercadillo y con lo que a mi me costo en su dia conseguirlos pense que a alguno de vosotros estariais sin ellos.....todos llevais supresores????jajajaja

 

Y ya depaso si a alguno le hacen falta que se pase por el hilo del mercadillo :thumbsup:

 

 

Joer edu, pues les he comprado hace 2 semanas y todavia estoy esperando que me lleguen,sino te les habia comprado a ti

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chicos,he puesto en venta unos supresores de S2 3b en el mercadillo y con lo que a mi me costo en su dia conseguirlos pense que a alguno de vosotros estariais sin ellos.....todos llevais supresores????jajajaja

 

Y ya depaso si a alguno le hacen falta que se pase por el hilo del mercadillo :thumbsup:

 

 

Joer edu, pues les he comprado hace 2 semanas y todavia estoy esperando que me lleguen,sino te les habia comprado a ti

 

Suerte

 

Jajaja,no pasa nada .Otro dia sera.... :conf:

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque los vendes???

 

 

haber si la vas a liar con la ITV..... :thumbsup:

 

yo que tu me los guardaba por si acaso

 

Le tengo una linea de escape en inox de arriba a abajo y para pasar la itv pondre la linea vieja con catalizadores jejeje,si ves como suena ahora...y como andaaaaaa jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque los vendes???

 

 

haber si la vas a liar con la ITV..... :crying_anim:

 

yo que tu me los guardaba por si acaso

 

Le tengo una linea de escape en inox de arriba a abajo y para pasar la itv pondre la linea vieja con catalizadores jejeje,si ves como suena ahora...y como andaaaaaa jajajaj

 

La linea supongo que no será homologada, cuantos silenciosos le tienes puesto? y otra cosa, de cuanto diametro es el tubo??

Editado por tatos2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque los vendes???

 

 

haber si la vas a liar con la ITV..... :thumbsup:

 

yo que tu me los guardaba por si acaso

 

Le tengo una linea de escape en inox de arriba a abajo y para pasar la itv pondre la linea vieja con catalizadores jejeje,si ves como suena ahora...y como andaaaaaa jajajaj

 

La linea supongo que no será homologada, cuantos silenciosos le tienes puesto? y otra cosa, de cuanto diametro es el tubo??

 

Le he puesto 3 cortafuegos de mitsubisi evo y diametro 63 :crying_anim: :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque los vendes???

haber si la vas a liar con la ITV..... :lol2:

yo que tu me los guardaba por si acaso

Le tengo una linea de escape en inox de arriba a abajo y para pasar la itv pondre la linea vieja con catalizadores jejeje,si ves como suena ahora...y como andaaaaaa jajajaj

La linea supongo que no será homologada, cuantos silenciosos le tienes puesto? y otra cosa, de cuanto diametro es el tubo??

Le he puesto 3 cortafuegos de mitsubisi evo y diametro 63 ;):huh::p

Pues la línea de Supersprint es de 70mm desde la DP hasta atrás. Pasando por 2 silenciosos deportivos, y si quieres, pasando por un cata de 200 partículas. Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque los vendes???

haber si la vas a liar con la ITV..... :lol2:

yo que tu me los guardaba por si acaso

Le tengo una linea de escape en inox de arriba a abajo y para pasar la itv pondre la linea vieja con catalizadores jejeje,si ves como suena ahora...y como andaaaaaa jajajaj

La linea supongo que no será homologada, cuantos silenciosos le tienes puesto? y otra cosa, de cuanto diametro es el tubo??

Le he puesto 3 cortafuegos de mitsubisi evo y diametro 63 :notworthy::thumbsup::cfsd1:

Pues la línea de Supersprint es de 70mm desde la DP hasta atrás. Pasando por 2 silenciosos deportivos, y si quieres, pasando por un cata de 200 partículas.

 

Y crees que 63 es poco?sabeis cuanto mide la boca de la salida del turbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque los vendes???

haber si la vas a liar con la ITV..... :cfsd1:

yo que tu me los guardaba por si acaso

Le tengo una linea de escape en inox de arriba a abajo y para pasar la itv pondre la linea vieja con catalizadores jejeje,si ves como suena ahora...y como andaaaaaa jajajaj

La linea supongo que no será homologada, cuantos silenciosos le tienes puesto? y otra cosa, de cuanto diametro es el tubo??

Le he puesto 3 cortafuegos de mitsubisi evo y diametro 63 :unsure::(:p

Pues la línea de Supersprint es de 70mm desde la DP hasta atrás. Pasando por 2 silenciosos deportivos, y si quieres, pasando por un cata de 200 partículas.

Y crees que 63 es poco?sabeis cuanto mide la boca de la salida del turbo?

Mi línea de origen, cuando se juntas las dos tuberías de 55 (una de cada cata) es de 65mm y ahora TODO es de 70. Sin bifurcaciones ni historias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.