Jump to content

EL PENULTIMO CAMBIO!!!!


adolfinik

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jolin, no es por ser cab***, pero lo veo poco bajado, o las llantas muy metidas... o nose :S con unas 19 aun se veria mas arriba, no?

 

creo q al final le tendre q poner algo regulable... xq a mi me gusta arran de rueda... y con las 19 tengo un SUV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de altura las veo correctas.

 

Jolin, no es por ser cab***, pero lo veo poco bajado, o las llantas muy metidas... o nose :S con unas 19 aun se veria mas arriba, no?

 

¿qué et y garganta tienen esas llantas? no sé, yo veo algo raro; las traseras parecen muy metidas hacia adentro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de altura las veo correctas.

 

Jolin, no es por ser cab***, pero lo veo poco bajado, o las llantas muy metidas... o nose :S con unas 19 aun se veria mas arriba, no?

 

¿qué et y garganta tienen esas llantas? no sé, yo veo algo raro; las traseras parecen muy metidas hacia adentro. :thumbsup:

 

No tengo ni idea, esas tienen pinta de Originales SLINE....

 

Las mias son Replica 19" y van a ran.. no se el Et jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a bajado wachy lo medi antes de montarlos y despues en el mismo sitio y cojiendo los mismos puntos de referencia y a bajado 1.5cm mas o menos respecto a los S-line que llevaba montados,la cosa es que aqui donde hay 2 o 3 B6 S-line y todos estan mas bajos que el mio no lo entiendo de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amigos creo que acabo de dar con el problema,e estado mirando la pag. www.marcoracing.com que tienen el catalogo de bilstein on-line y me han vendido los amortiguadores de un B-7 a simple vista son los mismos pero cuando e mirado las referencias creo que no son las que correspondan a mi coche

En el catologo pone que para B-6 las referencias para carroceria 8E-B6 son:BE5-6516 para los delanteros y BE5-6517 para los traseros y a mi me han vendido los BE5-B981 delanteros y BE5-B982 traseros que en el catalogo vienen para carroceria 8E-8C mi coche esta matriculado por primera vez en enero del 2005 pero es un B6,la cosa es que donde los compre me pidieron el nº de chasis y todo.Mi pregunta es:Variaran las presiones o el tarado de los amortiguadores del B6 al B7 y por eso yo los noto tan durisimos?

jod** que cabreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amigos creo que acabo de dar con el problema,e estado mirando la pag. www.marcoracing.com que tienen el catalogo de bilstein on-line y me han vendido los amortiguadores de un B-7 a simple vista son los mismos pero cuando e mirado las referencias creo que no son las que correspondan a mi coche

En el catologo pone que para B-6 las referencias para carroceria 8E-B6 son:BE5-6516 para los delanteros y BE5-6517 para los traseros y a mi me han vendido los BE5-B981 delanteros y BE5-B982 traseros que en el catalogo vienen para carroceria 8E-8C mi coche esta matriculado por primera vez en enero del 2005 pero es un B6,la cosa es que donde los compre me pidieron el nº de chasis y todo.Mi pregunta es:Variaran las presiones o el tarado de los amortiguadores del B6 al B7 y por eso yo los noto tan durisimos?

jod** que cabreo.

 

 

 

pues que te lo miren pero yá, tio.

hay diferencias importantes en la geometría del b6 al b7 (en el eje trasero al menos) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo ke tengan diferencias en el peso y las presiones pero no lo se seguro. yo siempre digo ke x 1000€ os podeis comprar los kw regulables en altura y asi podeis poner el coche a buestro antojo. alto o arras del suelo como a cada uno le guste. ademas no creo ke esos te costaran mucho menos de 1000€. saludos y mira ese tema sino ke te los cambien ke es su problema ese error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me han confirmado que si son los suyos que las otras referencias son para modelos anteriores a 2002 y estoy mirando los catalogos de monroe alko kw etc... y tienen razon los B6 y B7 lleban los mismos amortiguadores,seguire buscando a ver cual es el dichoso ruidito que me a salido en la parte de atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.