Jump to content

El mayor numeros de kilometros


desimaxi

Publicaciones recomendadas


Ojo con los experimentos :

hay una valvula N80 que chupa los gases del tanque de gaso..

va al filtro de carbon ,canister ,al lado del liquido rojo refr.

y sale despues o entra a la admision como la famosa valvula EGR ,todas estas

estan conectadas a la mariposa o medidor de aire de platino ,que se J.. y vale

un dineral.

Si rellenas a tope ,lo he leido de los consejos de audi USA , te entra liquido al systema que esta hecho para gases por eso se calienta tanto.

Si el tanke esta vacio le entra toda los gases de m**** a la admision ,incluso

humedades de agua que se congelan ,etc..

Incluso da alarma si se conduce con el tapon de la el gas..abierto por la presion

baja en el sistema.

Aparte de eso el flotador de gaso.. se pega desajusta etc..

www.20vturbo.com audi VW todo es lo mismo en los TIPs consejos etc y por

experiencia no lo volvere a hacer .

20VTurbo_com___VW_Audi_1_8T_20_Valve_Turbo_Engine_Resources.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este verano viajando de Oviedo a Cádiz con el coche cargadito (2 adultos + 2 niños+ maletero a rebosar) y manteniendo velocidades de no menos de 130 y no más de 150 Km/h según el cuadro, logré hacer tanto en el viaje de ida como en el de vuelta 1250 Km sin repostar, y eso con neumáticos 235.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegué a ver en el FIS 1050 kms de autonomía una vez que reposté. Lo normal es que le haga 700-750 kms hasta que se enciende la reserva.

 

En viajes tranquilos a 130-150 kms/h de marcador controlando un poco el acelerador he llegado a hacerle 790 kms antes de que se encienda la reserva. Nunca lo apuro así que supongo que le podría hacer otros 100 kms más

 

En 8.300 kms, la media ponderada desde el primer día es de 7.8 l/100 según el FIS. Hago muy poca ciudad pero aún así creo que no está mal para mi 1.8T :o

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.