Jump to content

LO QUE PIENSAN DE NOSOTROS


aimar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Partiendo de la base de que estas equivocado desde un principio, ya que dices que el tercer carril no lo pueden usar los autobuses, y si lo puedes usar tu lo puede usar el autobus, el autobus se considera exactamente igual que un coche. Me gustaria que muchos de los que hablan mal de los conductores de autobuses repasasen un poquito el codigo de circulacion, y sabrian que la mitad de las veces que segun ellos el autobus les a hecho una pirula, sabrian que el autobus a hecho lo correcto. Cuantas veces ves un autbus que va a salir de la parada, y los coches venga a pasar y pasar a toda hostia y cuando ya se cansa y mete el morro, le viene la gran pitada, encima,.... y hasi mil cosas, os aseguro que los conductores de autobus somos profesionales, y alguna pirula aremos, seguro que si, pero el 99% somos mas cuidadosos con cumplir todas las normas, por que nos estamos jugando cotinuament nuestro puesto de trabajo.

 

El caso que os he contado he dicho que fue un autobús, porque así fue, si hubiera sido un sidecar, lo habría dicho igual, pero el hacer una maniobra sin señalizar, poniendo el peligro mi vida y la de mi hijo, y faltandome el respeto, y mas con mi hijo delante, es de ser un sinverguenza, ya sea conductor de autobus o de submarino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos.

la verdad es que opino lo mismo que elyor. y ademas creo que si al forero k abrio este post le hubiera pasado lo mismo con un coche antiguo o kon uno de peor calidad se hubiera quedado en mucho menos. creo que cuando tienes un coche como el nuestro hay ciertas cosas k tienes k saber, como que vas a despertar envidias o k la gente automaticamente va a pensar k eres un chulo con dinero y nada mas etc etc.

yo por lo menos lo he notado bastante cuando voy en carretera y sobre todo en ciudad, donde la gente no te pasa ni una. miran el coche y luego te miran mal a ti por l simple hecho de llevarlo.

señores la envidia es muy mala, pero es algo kon lo k hay que vivir asi que a disfrutar del coche, y en situaciones como las que contais por aki creo k hay que pasar del tema y no perder los papeles, y asi demostrar k tenemos educacion y no nos rebajamos a su mismo nivel.

 

un saludo

Yo sinceramente no creo que llevemos ninguna cosa del otro mundo. Vale que tenemos un coche más bonito y con unas calidades superiores al resto de compactos del mercado, pero no considero que tenga nada de lujo.

 

Es más, no es que a los de los leones FR (por poner un ejemplo) les joda vernos sino AL REVÉS jajaja, y ahora en serio, a mi jode ENORMEMENTE ver cómo por menos dinero cualquiera lleva un Seat León con 170cv y un montón de extras que yo no pude poner pagando más dinero.

 

Así es que no nos creamos nada, porque simplemente son distintos enfoques. Aunque si bien es cierto que en la mayoría de casos muchos elegirian el nuestro si se lo pudieran permitir.

 

Como odio a los FR's jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento:ghjy

 

Ayer circulaba por la A-4 dirección Madrid como es habitual en mi, la recorro a diario para ir al trabajo, y de repente un autobús de "socibus" se "TIRA" al carril de la izquierda, sin poner el intermitente, cuando un servidor empezaba a adelantarle. Imaginaros el frenazo, y eso que yo no iría a mas de 130 Km.

 

No les sirve que ellos tienen prohibido circular por ese carril siendo la A-4 de tres carriles, sino que encima no señaliza el adelantamiento. Pues le di las largas 3 o 4 veces seguidas y el chófer saco la mano por la ventanilla para increparme.

 

Cuando el señor acabó la maniobra, volvió al carril del centro y me dispuse a adelantarlo (con un poco de miedo). Cuando termino de adelantarle, me suelta una pitada monumental, acompañada de las luces largas durante un buen rato.

 

Pues nada, llego al semáforo de el puente de vallekas, y se me para al lado el conductor del autobús, abre la puerta de acceso de los pasajeros y me suelta: -" Menuda panda de gil***ollas sois los de los A3." Cerro la puerta y salio pitando, no me dio tiempo ni a contestarle, tampoco le iba a decir nada puesto que iba con mi hijo detrás.

 

Para que veáis la imagen que tienen de nosotros algunas personas.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AlfonsoBI, si te ha dicho los del A3 porque llevabas un A3,si hubieses llevado cualquier otro coche,te hubiese dicho lo mismo pero de ese modelo de coche,no les jode el que llevemos un A3 sino el que somos mas guapos jejejej. El autobus si puede adelantar por el tercer, carril no ASI un vehiculo de mas de 3.500kg.

 

P.D.: Conductor de autobus .UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.