Jump to content

Lista para pedir GADGET A3


javy84

Publicaciones recomendadas

Killo vasmos a hacernos el cargo y vamos a mandarle un privado a cada tio para ver que van a hacer con los gadget, por que la cosa esta jodia que son 12 tios los que fantan por pagar, y digo yo que el chaval este las tendra que pagar al recogerlas.

 

Es que si no esto es el c*** de la bernarda y asi nunca mas se ofrecera nadie a organizar nada.

 

Sin mas un saludo, yo voy a mandarle un privado a los 3 primeros de la lista vale.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 328
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores yo por mi parte le he inviado un privado a los tres primeros de la lista (Mayoral, i_love_a3 y fran_669), espero que no se molesten ni se ofendan por que me halla metido donde no me llaman, pero es por ir agilizando las cosas vale?.

 

Un saludo a todos, y espero que tengamos nuestros deseados gadget pronto.

Taluego.

Editado por jozee1889
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes de nuevo,

jonny me ha mandado un privado Fran_669, diciendome que no puede en estos momentos comprar el gadget, no se si se habra puesto en contacto contigo o no, pero para que tb lo tengas presente.

 

Creo que al final vas a tener que montar un mercadillo por el foro, para ver si eres capaz de colocar los gadget.

 

Te exaremos una mano entre todos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes de nuevo,

jonny me ha mandado un privado Fran_669, diciendome que no puede en estos momentos comprar el gadget, no se si se habra puesto en contacto contigo o no, pero para que tb lo tengas presente.

 

Creo que al final vas a tener que montar un mercadillo por el foro, para ver si eres capaz de colocar los gadget.

 

Te exaremos una mano entre todos, saludos.

 

 

Bueno lo primero decir que muchas gracias, lo segundo que no hace falta que mandais privados a nadie porque yo le he mandado varios a cada uno ( incluidos a su cuenta de hotmail), yo entiendo que en un momento dado la gente se puede dar de baja de una lista, pero lo que no entiendo es que me manden todos sus datos personales para luego perderse de vista.... :ranting2:, por el tema de los envios no preocuparos porque yo me voy ha hacer cargo del pago de todo en dos veces ( ya esta hablado con el taller), e intentare venderlas poco a poco ( espero que sea mucho a mucho :innocent: ), con respecto a que tenía que haber pedido antes el dinero es lo que he hecho, pero si lo huebiera hecho ahora no tendrías las piezas fabricadas, si alguno tiene un colega y tiene quiere una chapita ya sabeis hay de sobra, :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se save algo nuevo?¿?¿

Recogi los gadget el viernes previo pago de todos claro y me los lleve a mi estancia vacacional para limpiarlos/ abrillantarlos ymandarlos desde allí, con tan mala suerte de que el lunes me tuve que volver a casa por un asusnto de trabajo y hasta el viernes no voy otra vez... pero vamos de este finde no pasan, mandarlos los mando..

 

y si te refieres a la lista ha cambiado poco desde la ultima vez, todavía hay 7 gadgets disponibles, asi pues si teneis algun amiguete ya sabeis, que tengo un dinerillo enganchao... :crying_anim:

 

1 Mayoral falta por pagar / No da señales

2 i_love_a3 falta por pagar / No da señales

4 Kan falta por pagar / No da señales

9 adribc no da señales

11 sony.CT no da señales

12 golfosline no da señales

3 fran_669 despues de encargarlo dice que no lo quiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se save algo nuevo?¿?¿

Recogi los gadget el viernes previo pago de todos claro y me los lleve a mi estancia vacacional para limpiarlos/ abrillantarlos ymandarlos desde allí, con tan mala suerte de que el lunes me tuve que volver a casa por un asusnto de trabajo y hasta el viernes no voy otra vez... pero vamos de este finde no pasan, mandarlos los mando..

 

y si te refieres a la lista ha cambiado poco desde la ultima vez, todavía hay 7 gadgets disponibles, asi pues si teneis algun amiguete ya sabeis, que tengo un dinerillo enganchao... :crying_anim:

 

1 Mayoral falta por pagar / No da señales

2 i_love_a3 falta por pagar / No da señales

4 Kan falta por pagar / No da señales

9 adribc no da señales

11 sony.CT no da señales

12 golfosline no da señales

3 fran_669 despues de encargarlo dice que no lo quiere

 

 

 

 

I-LOVE-A3 -> DINERO INGRESADO a jonny_sportback en su totalidad (33,53€) :flwrs:

 

gracias jonny, perdona por el retraso!!

 

PD: espero k me llegue a casita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se sabe algo de los envios o no???

hice el ingreso hace 3 semanas y por aqui e leido que esta semana llegaban y estamos a viernes ya.

YONNYYYYYYYYYY solo di cuando los vas a mandar que etoy aqui un poco sin saber.

 

 

un saludo y a ver si te puedo echar una mano con esos que te quedan por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.