Jump to content

Lista para pedir GADGET A3


javy84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 328
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Debido a que algunos me han dejado colgada la pieza todavía existe la posibilidad de adquirirla, para ello cualquier interesado puede apuntarse mandado un mail a la siguiente dirección juan.luque@cemosa.es.

 

Respecto al tema de las transferencias bancarias el domingo confirmare un lista.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido a que algunos me han dejado colgada la pieza todavía existe la posibilidad de adquirirla, para ello cualquier interesado puede apuntarse mandado un mail a la siguiente dirección juan.luque@cemosa.es.

 

Respecto al tema de las transferencias bancarias el domingo confirmare un lista.

 

;)

Sabes ya si vas a seguir con la compra del xenon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido a que algunos me han dejado colgada la pieza todavía existe la posibilidad de adquirirla, para ello cualquier interesado puede apuntarse mandado un mail a la siguiente dirección juan.luque@cemosa.es.

 

Respecto al tema de las transferencias bancarias el domingo confirmare un lista.

 

:thumbsup:

 

 

hola, te he mandado un mail para que me indiques los pasos a seguir. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te hice el ingreso hace una semana, haber si puedes ir dando una lista de la gente que al final a hecho efectivo el ingreso.gracias

 

estoy en ello, pero la cuenta on line lleva fuera de linea todo el finde, las piezas pueden estar terminadas esta semana, paciencia por favor, que no voy a quedarme el dinero de nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal va la cosa?¿?¿

 

Con respecto a las chapas las tendre el viernes,

 

con respecto a los pagos la cosa va regular, ya que algunos no se si se estan haciendo el longui o ya no quieren la chapa, no me gustaría tender que montar un puesto :thumbsup:

 

Buenas Jonny!

 

Yo te aconsejaria que pusieras la lista de la gente que te confirmo el pedido y los que han pagado, haber si los que faltan se espavilan y no dejan colgado a este pobre hombre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui nos compremetidos una serie de gente hacer la compra no seria etico que nadie se echaa atras, aparte el que se heche que lo diga jonny pon una lista para ver quien a pagado y quien no, es lo mejor, suerte ya no diras cuando esta todo listo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui nos compremetidos una serie de gente hacer la compra no seria etico que nadie se echaa atras, aparte el que se heche que lo diga jonny pon una lista para ver quien a pagado y quien no, es lo mejor, suerte ya no diras cuando esta todo listo gracias

 

Mañana estan los gadget;

Dejo la lista de los que faltan:

1 Mayoral falta por pagar

2 i_love_a3 falta por pagar

3 fran_669 falta por pagar

4 Kan falta por pagar

5 povi falta por pagar

6 Giantcarlos No lo quiere

7 meydd No lo quiere

8 danivibes No lo quiere

9 adribc no da señales

10 elbrutux falta por pagar

11 sony.CT no da señales

12 golfosline no da señales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno haber si hay suerte y la gente falta se pone el dia con el pago y tenemos nuestros gagset en casa prontro, decirte jonny que muchas gracias por lo de la compra un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui nos compremetidos una serie de gente hacer la compra no seria etico que nadie se echaa atras, aparte el que se heche que lo diga jonny pon una lista para ver quien a pagado y quien no, es lo mejor, suerte ya no diras cuando esta todo listo gracias

 

Mañana estan los gadget;

Dejo la lista de los que faltan:

1 Mayoral falta por pagar

2 i_love_a3 falta por pagar

3 fran_669 falta por pagar

4 Kan falta por pagar

5 povi falta por pagar

6 Giantcarlos No lo quiere

7 meydd No lo quiere

8 danivibes No lo quiere

9 adribc no da señales

10 elbrutux falta por pagar

11 sony.CT no da señales

12 golfosline no da señales

 

a ver si con suerte me llega ántes de irme de vacaciones el miercoles..... Pagué por servicio express.. a ver como funciona correos...

 

Y muchas gracias por todo !!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.