Jump to content

Lista para pedir GADGET A3


javy84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 328
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos acabo de llegar a mi casa, y lo primero que he hecho es conectarme al foro ante la cantidad de mensajes que tengo en el correo, que por cierto algunos me faltan al respeto... lo primero decir que los gadget los tengo yo y que no tengo intencion de quedarmelos ni nada de eso,

llevan una semana en mi maleta y ya estoy cansado de cargar con ellos, el 31 de julio los recogi y me los lleve a mi destino de vacacciones para limpiarlos y prepararlos (como ya le he comentado ha alguno por privado), a los dos interrumpir las vacacciones por un asunto complicado de trabajo, otra vez a cargar con las chapas, en mis ratos libres me puse a limpiarlas del pegamento que traian de fijarlas para grabarlas, y me di cuenta que algunas no habían salido como esperaba el grabado y me las repitieron (fueron unas 8) lo que ocurrio esta semana he cogido unos dias de vaccaciones y conectado a internet por el movil ( que.... por cierto es una castaña....) le dije a uno de los foreros que me escribio (concretamente a clioturbo) que había cogido unos días y que no tenia la lista los envíos y que no los podía mandar que cuando volviera que los enviaba, le escribía con el movil y que os los comunicara.... aunque ya se ve que no.

 

Ahora bien, vale que ya hace mas de un mes que han pagaron algunos compañeros(otros hace unos días y otros...bueno mejor no digo na), pero yo hasta el día 31 de julio "in extremis" no los recogí (incluso retrase la hora salida por esperar a recogerlos), pero jod*r si despues se me ha complicado la cosa con la cantidad de viajecitos que he tenido que hacer..., y porque posteriormente he estado unos días fuera, no es pa que me pongan verde llamandome "chorizo... y otras cosas",.... que esto es un favor que yo le hago a los demas compañeros, que pa colmo me dejan algunos colgados que he tenido que abonar yo, y.....recuerdo que no vivo en el foro,.... y que no voy aquedarme na de nadie, leche.

 

Resumiendo a partir de mañana saldran los envios, si Dios Quiere claro. :notworthy:

 

Pd: SI ALGUNO QUIERE PILLARSE UNO, TODAVÍA HAY DISPONIBLES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

 

pues el mensaje que comentas no soy consciente de haberlo leido (de hecho soy uno de los qe pregunta que como va el tema)y en mi bandeja de entrada lo último que aparece es esto del 22 de julio, ante mi pregunta de si te llegó la transferencia:

 

transfe, 22 07 2009, 00:21

 

si me ha llegado

gracias

 

a lo mejor no me llego o lo que sea, no sé

 

la cosa es que algo del retraso y de ir a la playa o algo de eso si me suena, pero pa mi que lo lei aqui en el foro

 

saludossss y tranki, que yo por lo menos nunca dude de ti. hacer una conjunta es un servicio y ademas con el marron de tener algunas xapas colgadas

Editado por clioturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos acabo de llegar a mi casa, y lo primero que he hecho es conectarme al foro ante la cantidad de mensajes que tengo en el correo, que por cierto algunos me faltan al respeto... lo primero decir que los gadget los tengo yo y que no tengo intencion de quedarmelos ni nada de eso,

llevan una semana en mi maleta y ya estoy cansado de cargar con ellos, el 31 de julio los recogi y me los lleve a mi destino de vacacciones para limpiarlos y prepararlos (como ya le he comentado ha alguno por privado), a los dos interrumpir las vacacciones por un asunto complicado de trabajo, otra vez a cargar con las chapas, en mis ratos libres me puse a limpiarlas del pegamento que traian de fijarlas para grabarlas, y me di cuenta que algunas no habían salido como esperaba el grabado y me las repitieron (fueron unas 8) lo que ocurrio esta semana he cogido unos dias de vaccaciones y conectado a internet por el movil ( que.... por cierto es una castaña....) le dije a uno de los foreros que me escribio (concretamente a clioturbo) que había cogido unos días y que no tenia la lista los envíos y que no los podía mandar que cuando volviera que los enviaba, le escribía con el movil y que os los comunicara.... aunque ya se ve que no.

 

Ahora bien, vale que ya hace mas de un mes que han pagaron algunos compañeros(otros hace unos días y otros...bueno mejor no digo na), pero yo hasta el día 31 de julio "in extremis" no los recogí (incluso retrase la hora salida por esperar a recogerlos), pero jod*r si despues se me ha complicado la cosa con la cantidad de viajecitos que he tenido que hacer..., y porque posteriormente he estado unos días fuera, no es pa que me pongan verde llamandome "chorizo... y otras cosas",.... que esto es un favor que yo le hago a los demas compañeros, que pa colmo me dejan algunos colgados que he tenido que abonar yo, y.....recuerdo que no vivo en el foro,.... y que no voy aquedarme na de nadie, leche.

 

Resumiendo a partir de mañana saldran los envios, si Dios Quiere claro. :laugh:

 

Pd: SI ALGUNO QUIERE PILLARSE UNO, TODAVÍA HAY DISPONIBLES

tranquilo hombre que (yo por lo menos)sabia que no te lo ibas a quedar, simplemente queria saber algo, si todavia estabas de vacas, se te estropeo el orden., no se, alguna info, nada mas, si no confiase en ti no te hubiera echo el ingreso directamente.

Ahora que ya se que estabas de vacas, pues tranquilo por mi parte, cuando puedas los mandas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos acabo de llegar a mi casa, y lo primero que he hecho es conectarme al foro ante la cantidad de mensajes que tengo en el correo, que por cierto algunos me faltan al respeto... lo primero decir que los gadget los tengo yo y que no tengo intencion de quedarmelos ni nada de eso,

llevan una semana en mi maleta y ya estoy cansado de cargar con ellos, el 31 de julio los recogi y me los lleve a mi destino de vacacciones para limpiarlos y prepararlos (como ya le he comentado ha alguno por privado), a los dos interrumpir las vacacciones por un asunto complicado de trabajo, otra vez a cargar con las chapas, en mis ratos libres me puse a limpiarlas del pegamento que traian de fijarlas para grabarlas, y me di cuenta que algunas no habían salido como esperaba el grabado y me las repitieron (fueron unas 8) lo que ocurrio esta semana he cogido unos dias de vaccaciones y conectado a internet por el movil ( que.... por cierto es una castaña....) le dije a uno de los foreros que me escribio (concretamente a clioturbo) que había cogido unos días y que no tenia la lista los envíos y que no los podía mandar que cuando volviera que los enviaba, le escribía con el movil y que os los comunicara.... aunque ya se ve que no.

 

Ahora bien, vale que ya hace mas de un mes que han pagaron algunos compañeros(otros hace unos días y otros...bueno mejor no digo na), pero yo hasta el día 31 de julio "in extremis" no los recogí (incluso retrase la hora salida por esperar a recogerlos), pero jod*r si despues se me ha complicado la cosa con la cantidad de viajecitos que he tenido que hacer..., y porque posteriormente he estado unos días fuera, no es pa que me pongan verde llamandome "chorizo... y otras cosas",.... que esto es un favor que yo le hago a los demas compañeros, que pa colmo me dejan algunos colgados que he tenido que abonar yo, y.....recuerdo que no vivo en el foro,.... y que no voy aquedarme na de nadie, leche.

 

Resumiendo a partir de mañana saldran los envios, si Dios Quiere claro. :clap1:

 

Pd: SI ALGUNO QUIERE PILLARSE UNO, TODAVÍA HAY DISPONIBLES

 

 

Tanqui tio que no pasa nada. El tema es que nos vamos de vacaciones y necesitamos sitio para golgar el gps :laugh:

 

Eso si, avisa cuando estén los envios hechos. A asi nos hacemos una idea de cuando llegarán.

Editado por jesus66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias yonny ahora esperar a que llegen ,q ganas tengo de q lo reciba en casita para ponerlo, y del tema de los q sobran a ver si entre todos de la compra te ayudamos a venderlos ,si no es indiscreccion dime cuantas piezas se han quedado colgadas

y no te preocupes que seguro q las vendemos ,por lo menos yo te las voy promocionando por q por guadalajara no hay muxa gente q las lleve la verdad , un saludo y muchas gracias por la info del envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias yonny ahora esperar a que llegen ,q ganas tengo de q lo reciba en casita para ponerlo, y del tema de los q sobran a ver si entre todos de la compra te ayudamos a venderlos ,si no es indiscreccion dime cuantas piezas se han quedado colgadas

y no te preocupes que seguro q las vendemos ,por lo menos yo te las voy promocionando por q por guadalajara no hay muxa gente q las lleve la verdad , un saludo y muchas gracias por la info del envio.

 

Muchas gracias

Pues de momento tengo 5 colgadas que por lo que estoy viendo van a ser 7.

( ahora pensareis... que tio mas capullo... si no se las han pagado previamente para que las encarga.. :ranting2:, la respuesta es que de antemano confío en el buenhacer de una persona que da todos sus datos y me confirma una compra.........y por otro lado si espero a que todo el mundo pague a día de hoy no estarían ni encargadas para su fabricación.... por lo que imaginad cuanto tiempo podría pasar desde que las pagais hasta que las recibiis.... :innocent: )

 

En fin haber si poco a poco las voy royendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.