Jump to content

Lista para pedir GADGET A3


javy84

Publicaciones recomendadas

No entiendo nada :notworthy:

En buena lógica, antes de confirmar primero hay que saber que es lo que se ofrece realmente...

¿Acabados? ¿Inscripciones? ¿Grabados? ¿Relieves? ¿Precio aproximado? etc, etc, etc

En serio, no es por incordiar, pero la lista que está hecha más arriba es de personas interesadas en comprar el gadget en distintos acabados.

Para empezar, creo esta es suficiente para solicitar un presupuesto (de ahí su nombre, presupuesto) y confirmar de esta manera precio aproximado, calidades y terminaciones disponibles.

Después vendría la confirmación, en la que si uno está de acuerdo con "el producto ofrecido" entregaría una señal o la totalidad del importe al encargado de la compra conjunta, para que este no tenga que sufragar con su bolsillo el total del importe o posibles renuncios de última hora.

Creo que es lo que se debería hacer en vez de repetir las listas a "ciegas"

Salu2

 

yo si que no lo entiendo,

 

VAmos a ver el gadget costara 32,78 euros, pedido minimo 25---máximo 58(porque si no habría que comprar otra plancha y empezar de nuevo), llos gastos de envio son 0,75(normal), 3,10(certificado), 3,40 (urgente)

Caracteristicas del Gadget:

-ACERO INOX (2mm) de buena calidad

-Cepillado y pulido (para que quede efecto aluminio del coche)

-El corte de la pieza es mediante mesa de corte de control numerico

de gran precisión (el gadget entra como un guante en el aireador).

- Los grabados son tambien a laser (in-borrables)

- los modelos son dos A3 y []S

- Sirve tanto para aireadores normales,como restiling, como los del TT

 

El que quiera confirmarse en el pedido que me mande sus datos a mi correo: juan.luque@cemosa.es (y entonces quedara confirmado)

una vez que veamos la genteque hay pues ya os mandare las instrucciones para la compra conjunta.

 

PD: Si de verdad lo quereis hacer no tardar mucho en pensarselo que se hacercan las vacacciones :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 328
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No entiendo nada ;)

En buena lógica, antes de confirmar primero hay que saber que es lo que se ofrece realmente...

¿Acabados? ¿Inscripciones? ¿Grabados? ¿Relieves? ¿Precio aproximado? etc, etc, etc

En serio, no es por incordiar, pero la lista que está hecha más arriba es de personas interesadas en comprar el gadget en distintos acabados.

Para empezar, creo esta es suficiente para solicitar un presupuesto (de ahí su nombre, presupuesto) y confirmar de esta manera precio aproximado, calidades y terminaciones disponibles.

Después vendría la confirmación, en la que si uno está de acuerdo con "el producto ofrecido" entregaría una señal o la totalidad del importe al encargado de la compra conjunta, para que este no tenga que sufragar con su bolsillo el total del importe o posibles renuncios de última hora.

Creo que es lo que se debería hacer en vez de repetir las listas a "ciegas"

Salu2

 

yo si que no lo entiendo,

 

VAmos a ver el gadget costara 32,78 euros, pedido minimo 25---máximo 58(porque si no habría que comprar otra plancha y empezar de nuevo), llos gastos de envio son 0,75(normal), 3,10(certificado), 3,40 (urgente)

Caracteristicas del Gadget:

-ACERO INOX (2mm) de buena calidad

-Cepillado y pulido (para que quede efecto aluminio del coche)

-El corte de la pieza es mediante mesa de corte de control numerico

de gran precisión (el gadget entra como un guante en el aireador).

- Los grabados son tambien a laser (in-borrables)

- los modelos son dos A3 y []S

- Sirve tanto para aireadores normales,como restiling, como los del TT

 

El que quiera confirmarse en el pedido que me mande sus datos a mi correo: juan.luque@cemosa.es (y entonces quedara confirmado)

una vez que veamos la genteque hay pues ya os mandare las instrucciones para la compra conjunta.

 

PD: Si de verdad lo quereis hacer no tardar mucho en pensarselo que se hacercan las vacacciones :thumbsup:

Ahora muuucho más claro. ASÍ lo entiende cualquiera :innocent:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada :drooling:

En buena lógica, antes de confirmar primero hay que saber que es lo que se ofrece realmente...

¿Acabados? ¿Inscripciones? ¿Grabados? ¿Relieves? ¿Precio aproximado? etc, etc, etc

En serio, no es por incordiar, pero la lista que está hecha más arriba es de personas interesadas en comprar el gadget en distintos acabados.

Para empezar, creo esta es suficiente para solicitar un presupuesto (de ahí su nombre, presupuesto) y confirmar de esta manera precio aproximado, calidades y terminaciones disponibles.

Después vendría la confirmación, en la que si uno está de acuerdo con "el producto ofrecido" entregaría una señal o la totalidad del importe al encargado de la compra conjunta, para que este no tenga que sufragar con su bolsillo el total del importe o posibles renuncios de última hora.

Creo que es lo que se debería hacer en vez de repetir las listas a "ciegas"

Salu2

 

yo si que no lo entiendo,

 

VAmos a ver el gadget costara 32,78 euros, pedido minimo 25---máximo 58(porque si no habría que comprar otra plancha y empezar de nuevo), llos gastos de envio son 0,75(normal), 3,10(certificado), 3,40 (urgente)

Caracteristicas del Gadget:

-ACERO INOX (2mm) de buena calidad

-Cepillado y pulido (para que quede efecto aluminio del coche)

-El corte de la pieza es mediante mesa de corte de control numerico

de gran precisión (el gadget entra como un guante en el aireador).

- Los grabados son tambien a laser (in-borrables)

- los modelos son dos A3 y []S

- Sirve tanto para aireadores normales,como restiling, como los del TT

 

El que quiera confirmarse en el pedido que me mande sus datos a mi correo: juan.luque@cemosa.es (y entonces quedara confirmado)

una vez que veamos la genteque hay pues ya os mandare las instrucciones para la compra conjunta.

 

PD: Si de verdad lo quereis hacer no tardar mucho en pensarselo que se hacercan las vacacciones :thumbsup:

Ahora muuucho más claro. ASÍ lo entiende cualquiera :drooling:

Salu2

 

 

Esos datos mas o menos los tenias en la pagina 3 mensaje #41

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada :notworthy:

En buena lógica, antes de confirmar primero hay que saber que es lo que se ofrece realmente...

¿Acabados? ¿Inscripciones? ¿Grabados? ¿Relieves? ¿Precio aproximado? etc, etc, etc

En serio, no es por incordiar, pero la lista que está hecha más arriba es de personas interesadas en comprar el gadget en distintos acabados.

Para empezar, creo esta es suficiente para solicitar un presupuesto (de ahí su nombre, presupuesto) y confirmar de esta manera precio aproximado, calidades y terminaciones disponibles.

Después vendría la confirmación, en la que si uno está de acuerdo con "el producto ofrecido" entregaría una señal o la totalidad del importe al encargado de la compra conjunta, para que este no tenga que sufragar con su bolsillo el total del importe o posibles renuncios de última hora.

Creo que es lo que se debería hacer en vez de repetir las listas a "ciegas"

Salu2

 

yo si que no lo entiendo,

 

VAmos a ver el gadget costara 32,78 euros, pedido minimo 25---máximo 58(porque si no habría que comprar otra plancha y empezar de nuevo), llos gastos de envio son 0,75(normal), 3,10(certificado), 3,40 (urgente)

Caracteristicas del Gadget:

-ACERO INOX (2mm) de buena calidad

-Cepillado y pulido (para que quede efecto aluminio del coche)

-El corte de la pieza es mediante mesa de corte de control numerico

de gran precisión (el gadget entra como un guante en el aireador).

- Los grabados son tambien a laser (in-borrables)

- los modelos son dos A3 y []S

- Sirve tanto para aireadores normales,como restiling, como los del TT

 

El que quiera confirmarse en el pedido que me mande sus datos a mi correo: juan.luque@cemosa.es (y entonces quedara confirmado)

una vez que veamos la genteque hay pues ya os mandare las instrucciones para la compra conjunta.

 

PD: Si de verdad lo quereis hacer no tardar mucho en pensarselo que se hacercan las vacacciones :notworthy:

Ahora muuucho más claro. ASÍ lo entiende cualquiera :thumbsup:

Salu2

 

 

Esos datos mas o menos los tenias en la pagina 3 mensaje #41

 

Saludos

Es que no sé leer :notworthy:

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he mandado la confirmación a jonny sportback con mis datos.

 

Saludos

Inakif

Con el fin de cerrar la lista definitiva lo antes posible,

Rogaría encarecidamente, que las personas que faltan por confirmarse en la lista(mandandome un mensaje a mi correo electronico), que lo hagan lo mas urgente posible, se pretende que no se dilate esto mucho mas en el tiempo,

el que quiera un gadget que aproveche ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga que me animo que luego voya ver alguno por ay y me van a entrar ganas, espero que sea un trabajo fino.

Tomo de refrerencia la ultima lista

 

1--> Javy84----------------------------------Grabado "A3"

2--> CFC-DSG ------------------------------Grabado A3

3--> Inakif -----------------------------------Grabado "A3"

4--> Giantcarlos-----------------------------Grabado "A3"

5--> luisja333-------------------------------GRABADO "S"

6--> vikyngo_ ------------------------------GRABADO "A3"

7--> danivibes------------------------------GRABADO "A3"

8--> clioturbo -------------------------------GRABADO "A3"

9--> gorkaSline------------1----------------GRABADO "A3" Confirmado

10--> djcan - ------------1------------------Grabado "A3"

11--> alfernan--------------------------------Grabado "A3"

12--> rapita---------------------------------- Grabado "A3"

13--> Antonio17 ---------------------------GRABADO "A3"

14--> elyor-----------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible

15--> jozee1889 --------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible.

16--> Mayoral -----------------------------Grabado A3

17--> adribc

18--> elbrutux------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible, bis

19--> Gabriel -----------1 -----------------Grabado S, con fondo en rojo

20--> Merydd: -----------------------------Grabado S linea roja de fondo

21--> sony.CT------------------------------Grabado S (linea roja de fondo)

22--> i_love_a3-----------------------------Grabado "A3"

23--> fran_669 -----------------------------Grabado "A3"

24--> Kan------------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos

25--> Juan 2.0 Tfsi -------------------------Grabado "A3"

26--> ivan_alex------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos

27--> vincci ---------------------------------Grabado "A3"

28-->GOLFOSLINE---------------------------Grabado S con el fondo rojo como en las fotos

 

Gracias

HABER SI ORGANIZAMOS UNA QUEDADA EN EL SUR (SEVILLA, CADIZ, HUELVA, BADAJOZ, MALAGA, CORDOBA.....)SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto y mando confirmación si no es demasiado tarde

 

1--> Javy84----------------------------------Grabado "A3"

2--> CFC-DSG ------------------------------Grabado A3

3--> Inakif -----------------------------------Grabado "A3"

4--> Giantcarlos-----------------------------Grabado "A3"

5--> luisja333-------------------------------GRABADO "S"

6--> vikyngo_ ------------------------------GRABADO "A3"

7--> danivibes------------------------------GRABADO "A3"

8--> clioturbo -------------------------------GRABADO "A3"

9--> gorkaSline------------1----------------GRABADO "A3" Confirmado

10--> djcan - ------------1------------------Grabado "A3"

11--> alfernan--------------------------------Grabado "A3"

12--> rapita---------------------------------- Grabado "A3"

13--> Antonio17 ---------------------------GRABADO "A3"

14--> elyor-----------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible

15--> jozee1889 --------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible.

16--> Mayoral -----------------------------Grabado A3

17--> adribc

18--> elbrutux------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible, bis

19--> Gabriel -----------1 -----------------Grabado S, con fondo en rojo

20--> Merydd: -----------------------------Grabado S linea roja de fondo

21--> sony.CT------------------------------Grabado S (linea roja de fondo)

22--> i_love_a3-----------------------------Grabado "A3"

23--> fran_669 -----------------------------Grabado "A3"

24--> Kan------------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos

25--> Juan 2.0 Tfsi -------------------------Grabado "A3"

26--> ivan_alex------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos

27--> vincci ---------------------------------Grabado "A3"

28-->GOLFOSLINE---------------------------Grabado S con el fondo rojo como en las fotos

29-->Jesus66--------------------------------Grabado "A3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor el que quiera apuntarse que se apunte, no hay problema, pero ruego que los que faltan por confirmarse que lo vayan haciendo ya (para si o para no)

todavía falta gente, y quiero zanjar el tema lo antes posible, y no tener a los compañeros esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor el que quiera apuntarse que se apunte, no hay problema, pero ruego que los que faltan por confirmarse que lo vayan haciendo ya (para si o para no)

todavía falta gente, y quiero zanjar el tema lo antes posible, y no tener a los compañeros esperando.

 

 

Podría quitarme de la lista?

Si es mucha molestia sigo con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.