Jump to content

instalar un Parrot en garantía


Publicaciones recomendadas


bueno, espero no bombardearos demasiado con mis innumerables dudas.

¿Se puede instalar un Parrot en periodo de garantía?¿Y si me lo instalan en AUDI(comprándolo yo)?

 

A mi me lo instalaron en AUDI según llegó el coche como regalo, o sea que instalarlo lo instalan, lo que no sé, es si lo hacen comprándolo tú, pero si lo hacen ellos desde luego que no pierdes la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chemamoreda, ya que tienes instalado este parrot, me gustaria, por favor, que me dijeses si utilizas los mandos que tienes en el coche para utilizarlo o llevas otros propios del sistema parrot. Igualmente si puedes conectarte a cualquier telefono solo mediante la voz. En fín que diferencia hay con el original de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo instalaron en AUDI según llegó el coche como regalo, o sea que instalarlo lo instalan, lo que no sé, es si lo hacen comprándolo tú, pero si lo hacen ellos desde luego que no pierdes la garantia.

Quieres decir que ellos te lo pusieron todo? Yo decía de comprarlo yo porque no sabía que lo hacían ellos, pero me vale igual, a no ser que me cobren 3 veces su valor, como hacen en BMW.

Te puedo preguntar dónde fue?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os respondo a todos:

 

Me lo pusieron en M CONDE, antes de entregarme el coche, no me costó nada, fué regalo del conce, por lo tanto no sé lo que vale.

 

Respecto a los mandos, solo lo puedes manejar con los propios del Parrot, no van integrados con los mandos del volante, ni puedes utilizar que yo sepa, la marcación por voz, aunque de esto no estoy muy seguro, ya que no me he leido las instrucciones, la verdad, pero es que, yo no lo uso para llamar, solo para recibir llamadas, por eso no puse el original de AUDI, me parecia mucha pasta para no hacer uso. Ahora bien, las llamadas que recibo, no tengo que tocar nada, tengo el móvil y el parrot programados para que descuelguen solos al segundo timbrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes también, lo que pasa es que cada concesionario va por libre. A mi me lo instalaron hace poco más de un año de regalo antes de entregarme el coche, pero por otro lado me dicen que no instalan absolutamente nada a posteriori.

 

Me comentaron también que costaba unos 600 euros y recuerdo que pensé en aquel momento, que por ese precio de regalo, ya me podían poner el original si fuera cierto y si ya me extraño ese precio en aquel momento, cuando vi el precio de ese manos libres...

 

Por cierto, sí tiene marcación por voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas, en todos los telefonos lleva la marcacion por voz.

He probado tres un nokia symbian , un nokia que no lleva simbian y un motorola de los mas sencillos.

Tienes que enviar la agenda al parrot para que la tenga, y configurar en parrot "reconocimiento de voz en parrot" es decir, será el parrot el que busque las coincidencias en caso que el telefono no tenga esto.

 

En el manual del parrot está todo bien explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.