Jump to content

Tengo un B7 1.8T en el punto de mira....


PINGOLF

Publicaciones recomendadas


Tras leer tu ultima respuesta,me parece que el comercial lo que quiere es venirsea huelva de veraneo a alqular el chalet en la playa con la diferencia de precio....

 

No le dejes que te haga eso,que sabes que le tienes que poner unas cosillas y esta la cosa "apretada"...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta tarde voy a hacer la "prueba dinámica" del coche...

 

el problema está que despues de todo lo dicho....ahora el B5 tiene un "problemilla" con la dirección, resulta que en enero rellené el líquido porque había bajado a menos del mínimo....y ayer volví a mirar y está en las mismas (y no veo manchas en el suelo así que.... :ranting2: :p )

 

la cuestión es que me quiero deshacer de él YA...y claro esta "avería" frustra mis intenciones de venderlo por mi cuenta....pues no quiero problemas con el comprador y si lo cuento el precio del coche bajaría...(sin embargo si lo entrego...aunque no le diga nada...me quedo con la conciencia tranquila)...

 

así que voy a "apretar" todo lo que pueda....pero tengo que hacer la operación de "cambio"....si o si....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adelante tio ya nos contaras y si eso queremos presentacion oficial e???

Por cierto siemrpe te quedara el consuelo de que te venía una averia y te lo kitaste sin arregalrla...ajjaja suerte!!!!

 

 

pues "habemus" coche nuevo..... al final el precio se dejó en un "ni pa ti ni pa mi"...en 11000 más mi coche....

 

la semana que viene "estreno"...prometo fotos....

 

imagino que echaré de menos el Quattro... pero bueno... para lo que hago yo...la tracción delantera no creo que tenga problemas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, creo sin equicocarme que has hecho una compra muy buena, ya veras que bien va el A4 con ese motor, cada dia que pasa estoy mas contento con el, es un coche que anda y no gasta mucho. No te va a defraudar ya veras, espero las fotos como agua de Mayo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, el precio es bueno. No lo dudes. Si vas buscando avant, tírale "pa´lante".

 

Por otro lado, si no te importa berlina y aspiras a un 200 cv, en Córdoba está en venta este coche. Va hasta arriba de extras. El forero Absolut lo ha visto y probado (mientras que vende su Passat) y te puedo garantizar que está perfecto. Más que nada porque da la casualidad que es un coche que veo todos los días (vivimos por el mismo barrio).

 

Si te animaras, cuenta con mi ayuda (prueba, chequeo con VAG COM etc, etc)

 

34236189494.jpg

 

SALUDOS

 

INCREIBLE COCHE, PRECIO Y ESTADO.....

 

me encanta!

 

Si pudiera lo cambiaba de cabeza, yo cuando compre el mio, en enero del 2006 un 1.8T con 90mil km es un B6 del 11/2001 y pague con 17mil con 2 años de garantia....

 

Creo q gastarse 18mil, es perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.