rlaurent Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 ultima mod: Interior carbono STEP 1: COMPLETADO STEP 2: COMING SOON Bonito! Muy bonito!! Vi el chisme este el otro dia navegando por ahi, pero su precio me tiro para atras.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2009 De donde sacas el logo RS3????, lo has puesto tu???, te ha quedado como si viniera de casa jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfernan Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 impresionante te falta alguna foto de perfil jeje una cosa me puedes decir la referencia de la funda del cambio con las costuras rojas?¿esque no la encuentro por ningun lado y me encanta como es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 impresionante te falta alguna foto de perfil jejeuna cosa me puedes decir la referencia de la funda del cambio con las costuras rojas?¿esque no la encuentro por ningun lado y me encanta como es ya lo se, me faltan un huevo de fotos, jo... si es que nunca tengo tiempo. la referencia de la funda tal y como sale en la foto no te la puedo decir : porque no existe tal cual, ya que la funda la he hecho con piel como la del volante , y con tres costuras en rojo, porque la piel del fuelle que que trae el pomo s3 (y todos los pomos) son polipiel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 De donde sacas el logo RS3????, lo has puesto tu???, te ha quedado como si viniera de casa jeje. si lo he puesto yo aunque el numero 3 me costo trabajo buscarlo porque no es igual que el 3 de A·3 tiene una ligera inclinación y es algo mas pequeño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfernan Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 vaya que pena pero de todas maneras te a quedado impresionante eres 1 buen manitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) La movida de carbono ya se la vi al forero elgino del subforo a4 hace algún tiempo..no queda nada mal, supongo que mucho mejor en directo. Me gustan bastante los detalles que llevas de costuras rojas, yo también quiero dejarlo parecido, cubre freno de mano s3 y funda de palanca de cambios...que por cierto, juraría que se puede pedir opcional con ese acabado al comprar el pomo s3 entero. s2 y muy guapo lo estás dejando!! Por cierto, si necesitas el link para conseguir la chapita sline del volante achatado me dices, que queda mucho mejor!! (supongo que se corresponderá con el STEEP 2 que comentas coming soon!!) Editado 21 de Mayo del 2009 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_curto Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Increible Jonny como queda esa fibra de carbono...le da un look increible al interior...los detaslles de las costuras rojas en el pomo y freno de mano....ya me las metistes en la cabeza jodio!!!! asta que no las tenga no paro...!!!ya estado mirando hasta precios, al rededor de 80 + 40 =120 pavillos la tonteria...nose si merecerá mas la pena llevarlo a un costurero de esos...jajaj Lo dixo jonny lo estas dejando.....t*****! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 jonny muy wapo el car!!!! un pregunta, tu parachoques trasero original era el del ambition o el s-line? lo pregunto por el tema del añadido trasero S3 al parachoques. En el otro hilo de "a3 a s3" me han comentado que si le pongo el añadido del s3 al parachoques del ambition, quedara un poco arrugado, y queria ver fotos de alguien que lo tenga así. Vamos en el tuyo queda bien pero no se que parachoques tenías originariamente un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Queda precioso asi el volante... , que te a costado lo que es el circulo que cubre el airbag de carbono ? , y otra pregunta , la funda del freno de mano con costuras rojas que precio te a salido ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeamsI Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 MUy muy bonito . Y como as dicho no se comente na de la chapita... jejejeje. El fontal en negro mejor que en cromado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala_roja Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 lo primero muy guapo el coche tio, y luego te digo lo que yo opino. Diran madre mia un rs3... se picaran contigo, te pasaran por encima y diran, bua e fundido a un rs3.... y asi con todo jeje pero bueno eso es lo de menos, yo solo digo, que motor tienes? porque con todo lo que te has gastado, no te hubiera salido mas rentable comprarte un s3?¿ un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chol Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 jod** que guapo si que le has echo cositas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Jonny: En su día hablamos del tema....... Que me tienes cuando quiera a tu disposición para codificar los faros, ¿eh? Y, si quieres, me llevo la cámara y le hacemos al coche un reportaje como se merece. Si antes se te reconocía por Córdoba de lejos, ahora con esa parrilla......... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pireli100 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 te falta los faros de xenon originales y el km del S·3 entoe ya seria la leche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.