Jump to content

Arañazos en la carrocería y huecos para extras.


Publicaciones recomendadas


Y ya para terminar y no abusar de tanto pedir, os ruego información sobre esto:

El A6 venía cuando lo compré con este hueco que queda antiestético y bastante feo, supongo que se trata de un extra no incluido, pero que vendría tapado con algo.

Me podeis decir de qué extra o extras se trata y como podría disimularlo hasta que me decida o no a incluir el susodicho extra, dependiendo de en lo que consista?.

Muchas gracias.

post-44337-1241275946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya para terminar y no abusar de tanto pedir, os ruego información sobre esto:

El A6 venía cuando lo compré con este hueco que queda antiestético y bastante feo, supongo que se trata de un extra no incluido, pero que vendría tapado con algo.

Me podeis decir de qué extra o extras se trata y como podría disimularlo hasta que me decida o no a incluir el susodicho extra, dependiendo de en lo que consista?.

Muchas gracias.

post-44337-1241275946.jpg

 

 

Hola, buenas tardes,

 

En el hueco al que te refieres y tengo los mandos del navegador FIS (navegador cuyos datos aparecen en el cuadro).

 

En cuanto a lo de los rayazos yo le preguntaría a "guanterarrefrigerada" que es un verdadero experto en el tema.

 

Un saludo,

 

rykius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los arañazos primero prueba con pulimento, ojo, hazlo siempre a la sombra que no le de el sol mientras lo haces

por que sino lo absorve la pintura y quedaria mal, hazlo en el parquing, en cuanto al hueco de la consola central venden

una alfombrita como la que tienes justo de tras, donde tienes el boli y las monedas. El mio lleva esa lafombrita, por eso

te digo que la tendrian que vender. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya para terminar y no abusar de tanto pedir, os ruego información sobre esto:

El A6 venía cuando lo compré con este hueco que queda antiestético y bastante feo, supongo que se trata de un extra no incluido, pero que vendría tapado con algo.

Me podeis decir de qué extra o extras se trata y como podría disimularlo hasta que me decida o no a incluir el susodicho extra, dependiendo de en lo que consista?.

Muchas gracias.

post-44337-1241275946.jpg

Yo ese hueco lo tengo tapado con una tapita enmoquetada, del mismo tamaño que el hueco. Como va puesta directamente, sin pegar ni nada, al aspirar el coche me la tragué, y le tuve que decir al mozo que me abriera la aspiradora para poder recuperarla. Es posible que eso le haya ocurrido al anterior propietario.

Por la posición en la que está, yo no le veo mucha utilidad de aprovechamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo en ese hueco tengo una alfombrilla de goma...

Suponía que ese hueco era para dejar las monedas necesarias en los peajes de las autopistas.

 

En cuanto a esos arañazos, si no son muy profundos, tal vez puliendolos un poco con polis salgan...

 

Suerte compañero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias a todos. Está claro, me voy a "construir" varias tapitas alfombradas, para que en caso de incidente de absorción aspirativo, sea sustituido el hueco con prontitud y eficacia.

Eso hasta que me empolle (qué mal suena), disfrutando, de las cositas que se le pueden añadir a este coche que me ha encantado. Ayer por primera vez pude disfrutarlo, de granada a madrid, donde estaré esta semana, y la vuelta el viernes. Si señor, casi todo el camino en s..ta, y además sube en las cuestas. Qué gozada en comparaciòn con los anteriores vehículos.

Pues nada, voy a repasarme en varios dias los mensajes de este foro, a ver si me culturizo, antes de preguntar.

Gracias pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias a todos. Está claro, me voy a "construir" varias tapitas alfombradas, para que en caso de incidente de absorción aspirativo, sea sustituido el hueco con prontitud y eficacia.

Eso hasta que me empolle (qué mal suena), disfrutando, de las cositas que se le pueden añadir a este coche que me ha encantado. Ayer por primera vez pude disfrutarlo, de granada a madrid, donde estaré esta semana, y la vuelta el viernes. Si señor, casi todo el camino en s..ta, y además sube en las cuestas. Qué gozada en comparaciòn con los anteriores vehículos.

Pues nada, voy a repasarme en varios dias los mensajes de este foro, a ver si me culturizo, antes de preguntar.

Gracias pues.

 

Tienes la opcion del buscador cuando quieras ver algo, y si no lo encuentras, pues a preguntar, que para eso estamos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias a todos. Está claro, me voy a "construir" varias tapitas alfombradas, para que en caso de incidente de absorción aspirativo, sea sustituido el hueco con prontitud y eficacia.

Eso hasta que me empolle (qué mal suena), disfrutando, de las cositas que se le pueden añadir a este coche que me ha encantado. Ayer por primera vez pude disfrutarlo, de granada a madrid, donde estaré esta semana, y la vuelta el viernes. Si señor, casi todo el camino en s..ta, y además sube en las cuestas. Qué gozada en comparaciòn con los anteriores vehículos.

Pues nada, voy a repasarme en varios dias los mensajes de este foro, a ver si me culturizo, antes de preguntar.

Gracias pues.

 

Hola amiguete ya que vas a estar en Madrid, si quieres ver cosillas te puedo enseñar el mio que tiene alguna pijotadilla hecha y además de las ideas que cojas, ASI nos conocemos... bueno en ti queda, que además Madrid es muy grande y quizá estemos en la otra punta jejeje

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en ese bujero tengo el menu del FIS, para regular el reloj y demás funciones. Además, en ese menu tambien tengo el aire acondicionado y la calefaccion estacionaria(que sirve para poner la calefaccion y el AA a la hora que quieras en invierno o verano, funcionando auxiliarmente con un motor que va con diesel).

 

Sobre los rayajos, te recomiendo pulirlos. A priori, con los pulimentos que tiene guantera no le harias mucho daño a esos rayajos. Te recomiendo productos más eficaces como Meguiars 95 o 105(que son de corte) y podrán remover la laca para dejarlo bien bien. El Scratch X es muy flojo. Ah! Y si te puedes hacer de una pulidora mejor, porque a mano lo vas a pasar mal mal, que hay que apretar y frotar un buen rato...

 

A lo dicho por Fergar, yo vivo en Valdepeñas. Como pasas por aqui, si quieres para y tambien nos conocemos! mándame un mp si eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo ahí tengo la alfombrita que comentan. Pero ten cuidado con el aspirador que seguramente le pasó eso al que lo tenía antes que tú, porque el primer día casi me quedo sin él. :notworthy:

 

Saludos,

 

Rai

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias a todos. Está claro, me voy a "construir" varias tapitas alfombradas, para que en caso de incidente de absorción aspirativo, sea sustituido el hueco con prontitud y eficacia.

Eso hasta que me empolle (qué mal suena), disfrutando, de las cositas que se le pueden añadir a este coche que me ha encantado. Ayer por primera vez pude disfrutarlo, de granada a madrid, donde estaré esta semana, y la vuelta el viernes. Si señor, casi todo el camino en s..ta, y además sube en las cuestas. Qué gozada en comparaciòn con los anteriores vehículos.

Pues nada, voy a repasarme en varios dias los mensajes de este foro, a ver si me culturizo, antes de preguntar.

Gracias pues.

 

Hola amiguete ya que vas a estar en Madrid, si quieres ver cosillas te puedo enseñar el mio que tiene alguna pijotadilla hecha y además de las ideas que cojas, ASI nos conocemos... bueno en ti queda, que además Madrid es muy grande y quizá estemos en la otra punta jejeje

 

 

S2

 

Pues yo estoy en Atocha, concretamente en el hotel mediodía, tengo las tardes libres. Si no estás en el otro extremo, podríamos quedar, porque me interesa el tema. Supongo que me podrías ilustrar y ahorrarme mucho curre de investigación.

Tu dirás. Mañana miraré el internete a medio dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.